[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Me vuelvo loco, uno de los jugadores con los que más ganas me quede de disfrutarlo, junto con Torsiglieri.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Por algo se empieza..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Un poquito de humor: https://www.facebook.com/UnMetroAdel...453147/?type=3

Ahora hablando un toque más en serio, le tengo terrible fe a Bassedas, seguro me estaré apresurando pero lo veo re comprometido y motivado. Con que el equipo vuelva a jugar bien me conformo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

4. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Es muy buena!!! Jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

5. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

No aparenta ser humo que suenan como refuerzos el Chiqui Pérez, Viatri y NASUTI, mamita querida jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Y que piensan del equipo? Hay chances de salir del pozo?
    Correa le cambia totalmente la cara al equipo, y eso sin estar al 100%.
    El problema lo veo por la banda de Cubero y en el medio (Somoza, Asad) . Después el resto se puede pulir. Se atacó mucho, pero a veces en forma poco clara. Buenos desbordes de Toledo, me gusta su gambeta, la tiene que llegar un poquito antes nomas.
    Pavone a puro corazón se está ganando aplausos.
    Veo luz en un futuro, pero hay que bancar al equipo. De a poquito vamos a llegar a algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

7. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Yo por el contrario. En un momento pensé que Pavone estaba solo porque el medio no hacía mucho. La línea de volantes ofensivos no ayudaba, Somoza es un desasatre, y Cufré no puede jugar de 5. Por consiguiente, el circuito pasaría a ser Defensa-Pavone. Pero después caí en la cuenta que la defensa es un desastre, por lo cual somos Pavone +10.

Ahora hablando seriamente, somos una murga. Somoza no puede jugar ni al fútbol-tenis. Asad es un pajero que no corre una y no hace una bien. A los volantes los ví estáticos, el único que tiraba diagonales o intentaba un desmarque era Pavone. En el momento en que Bassedas mandó a Cubero de central, lo consideré un suicidio deportivo. Pensá que te queda un triangulo en la parte defensiva conformado por Nasuti, Cubero y Somoza, 3 carretas. El 10 de ellos, Acuña, parecía Shaquiri, pasaba como se le daba la gana, muy fácil. Nos complicaron con pases rectos hacia adelante, sin mucho esfuerzo. Con algo más de puntería, nos ganaban. Cualquier equipo medio pelo con jugadores con un poco más de oficio nos hacía 3. Estoy contento porque ganamos, pero se nota que nos falta, y mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

No pude ver el partido anoche, lo vi hoy cuando volvi a mi casa entero por YouTube.

Correa cambia el equipo como dice sir, tiene que jugar desde el arranque siempre (por suerte se dio cuenta rápido Bassedas y desde el segundo partido ya lo hizo, sino era para empezar a putearlo por que cosas obvias como esas directamente no te pueden pasar). Somoza definitivamente no puede jugar más al fútbol, hubo una en la que hizo la típica que hace una vez por partido (a veces mas): regalarle la pelota al contrario y generar una contra re peligrosa, yo sinceramente no puedo creer lo malo que es. Mira que han pasado jugadores malos por el club, y lo peor es que sabemos que antes no lo era, pero ahora...mamita.

Aguerre también que se ponga las pilas, es un gran arquero y una gran persona (lo conozco desde que era pibe, es hijo de mi profesor de tenis jaja) pero no es la primera vez que le pasa eso, no quiero que se convierta en un Carrizo cualquiera. Asad bueno, es otra piedra, debería jugar mejor y no por ser el hijo de, sino por que puede. Ojalá se siga puliendo Toledo y Pavone siga aumentando rendimiento. Nasuti para mi estuvo bien, me puso contento que haya hecho un gol, que agarre confianza y siga matandose.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Correa calculo que tiene que ver más con un tema físico lo de que no juegue de arranque, o que lo saquen tan temprano. Capaz la idea de Bassedas contra Sarmiento era meter un jugador más desequilibrante y fresco en el ST, y si a Correa no le da tanto el físico todavía, tendría lógica. Capaz con Olimpo prefirió aguantarlo hasta donde tire.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Para mí a Correa hay que usarlo como al Burro Martinez en la época en que entraba desde el banco y hacía estragos porque enganchaba cansados a los rivales.
    Pero no tenemos forma de generar juego sin él en cancha :s , así que no sé. Jaja. Correa, Toledo, Romero y Pavone arriba... Y metes después a Delgadillo por alguno que se quede sin piernas (podría alternar con Toledo). Igual ya me estoy perdiendo con las posiciones, Russo los paraba de cualquier cosa, y ahora no sé dónde rendirían más
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

11. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

La polenta que tiene Pavone. Y el golazo de Toledo es increíble. Pensé que la habían cagado dos veces esa jugada.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Que belleza ese gol de Toledo por dios.
    Lo de Pavone es genial, así es como lo quiero. Y el paragua por Asad por favor , y ahí ya va queriendo la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Y un cono por Somoza
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Somoza de mierda, jugó bien jaja. Que entrega la del Tanque, con un poco de ayuda está rindiendo un montón. El gol de Toledo es para una pintura!
    Se va mejorando y mucho. Pero hay que pulir mucho aún.
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

15. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Impresionante el gol del pibe este Toledo, hacia rato que no veia un gol asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 452124
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder