[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
    • This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

1. Avatar de Boring
    Registración
    Jun 2002

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    Nos meten el dedo en el orto y no pasa nada! En nuestra cancha gracias al "ojo de halcón", y gracias al " video Ref" le volvieron un penal en contra a Arsenal porque Abondanzieri y cía se pusieron a reclamar. Solo a nosotros nos cagan.
    Volvieron el penal y la roja atras jaja, ese dia volvi a casa sin cuerdas vocales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Only the insane have strength enough to prosper. Only those who prosper may truly judge what is sane.
    Paranoia is a very comforting state of mind. If you think they're out to get you, it means you think you matter.

2. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Por suerte lo van a parar de por vida a Penel, porque lo que busca Segura es justicia y no subirse al tren mediático berreta del momento (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

3. Avatar de iCrixus
    Registración
    Jun 2014

¿Por qué consideran que no fue penal?
    • Me gusta
    Me gusta
    Bienvenido al Infierno
    A veces se gana, a veces se Rac*ng.

4. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

No pone la mano para evitar que la pelota entre al arco, lo hace para evitar (igual no sirvió) que el pelotazo le parta la cara. Es un reflejo que tenes cuando te viene un bombazo pateado a 2 metros de donde estás parado. Esas pelotas las desviar de un cabezaso (igual te puede hacer mierda), y Desabato veo que quiere hacer eso, pero se tapa la cara cuando viene la pelota, pero lo hace un poco tarde (o el bochazo fue muy fuerte) y a la bosta la nariz.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

5. Avatar de iCrixus
    Registración
    Jun 2014

Pero en el reglamento no habla en ningún lado que no se tiene que cobrar cuando un jugador se protege ni tampoco que la pelota tenga que ir al arco (si no todo centro se podría para con la mano porque no va al arco). Dice que hay que cobrar tiro libre, exceptuando cuando la toca el arquero dentro de su área, al ser dentro del área se da tiro penal.

Creo que sin la sangre no hubiese habido muchas discusiones. En la mitad de la cancha no te la discute nadie.

Lo que se juzga es el movimiento de la mano, si la mano la tiene en la cara en todo momento (caso de las barreras en un tiro libre) no se tendría que cobrar.

Puede ser dudosa, pero no me parece que sea un robo. Por que la mano existe, para unos puede ser con intención o no. Distinto es si te cobran penal y no le pega en la mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por iCrixus : 09-11-15 el 01:37 PM
    Bienvenido al Infierno
    A veces se gana, a veces se Rac*ng.

6. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Se entiende por mano instintiva la que es originada por un movimiento natural de protección o resguardo, situación que no debe ser sancionada por los árbitros.

lanzalaboladeportes.blogspot.com.ar/2013/08/reglamento-criterios-para-sancionar-las.html?m=1

Me puse a leer eso, yo que sé, es interpretación y el árbitro se apuró en cobrar para mí.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

7. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Lo importante es que se terminó la pesadilla de Miguelito.

Por otro lado estoy leyendo en todos los grupos de fb que dicen que ya es un hecho que vuelve Silva, y en la radio y la tele escuché que Maxi Moralez estaba cerca también, que allá no le pagaban mucho. Igual eso me hizo reír, no veo que acá vayan a pagarle más que en Europa jaja. Y sumado a eso Bassedas quiere repatriar a Ricky Alvarez, Allione y el Chuky.

Con que venga alguno nomás de esos me conformo, no me jode que vuelva Silva, antes que seguir con el muerto de Caraglio la verdad lo prefiero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

8. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Volver a Silva??? Noooo por favor no!!! Ja.
    Pero es verdad, con que alguno de los otros quiera estar, seis meses al menos, soy feliz. Que relancen la carrera o lo que quieran, pero que vengan!
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

9. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por iCrixus Ver Mensaje
    Pero en el reglamento no habla en ningún lado que no se tiene que cobrar cuando un jugador se protege ni tampoco que la pelota tenga que ir al arco (si no todo centro se podría para con la mano porque no va al arco). Dice que hay que cobrar tiro libre, exceptuando cuando la toca el arquero dentro de su área, al ser dentro del área se da tiro penal.

Creo que sin la sangre no hubiese habido muchas discusiones. En la mitad de la cancha no te la discute nadie.

Lo que se juzga es el movimiento de la mano, si la mano la tiene en la cara en todo momento (caso de las barreras en un tiro libre) no se tendría que cobrar.

Puede ser dudosa, pero no me parece que sea un robo. Por que la mano existe, para unos puede ser con intención o no. Distinto es si te cobran penal y no le pega en la mano.
    Tenés razón, no dice en ningún lado que el acto-reflejo no deba sancionarse, pero me parece nefasto considerarlo mano intencional, siendo la naturaleza de la mano, de que no sacó ventaja de la misma (el pelotazo se lo comió igual), no incrementó su volumen de cuerpo, etc.
    Pero tenés razón, más allá de la opinión de cada uno, no dejamos de estar en lo que el árbitro considera intención o no de jugar la pelota con la mano. Yo no coincido para nada (no creo haga falta aclararlo, pero es muy distinta a la del Cata Díaz en la cual el árbitro cobró penal y expulsó, en la que el jugador aprovecha su experiencia para intentar esconder la intención).
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

10. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Debo admitir que con acto reflejo y todo, si Desábato no hubiese estado chocolateando no sé si es tan indiscutible. No es la primera vez que se ve un penal cobrado así.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

11. Avatar de Boring
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Lo importante es que se terminó la pesadilla de Miguelito.

Por otro lado estoy leyendo en todos los grupos de fb que dicen que ya es un hecho que vuelve Silva, y en la radio y la tele escuché que Maxi Moralez estaba cerca también, que allá no le pagaban mucho. Igual eso me hizo reír, no veo que acá vayan a pagarle más que en Europa jaja. Y sumado a eso Bassedas quiere repatriar a Ricky Alvarez, Allione y el Chuky.

Con que venga alguno nomás de esos me conformo, no me jode que vuelva Silva, antes que seguir con el muerto de Caraglio la verdad lo prefiero.
    Lo de silva tan mal no lo veo. Cuando jugamos de local vs arsenal, el pelado maraca ese siempre que toco la pelota algo de peligro provocó y terminó metiéndonos un gol. Teniendo en cuenta que no le hacemos un gol A NADIE (al punto de hacerme extrañar a pavone) no estaría mal.
    Lo de frasquito es el típico tocuen de cada año, traer al que jugó acá y esta en europa. Imposible.
    Ricky... Libre con su pase y pretende bocha de guita, que se vaya a lavar el orto.
    El chucky viene paseando y comiendo banco hace 2 años, yoquese

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    Debo admitir que con acto reflejo y todo, si Desábato no hubiese estado chocolateando no sé si es tan indiscutible. No es la primera vez que se ve un penal cobrado así.
    Viendolo mas friamente, tal vez. Para mi se apuro igual, pero este tipo de penales es 50 50 según que tan atento y que tantos huevos tiene el arbitro (segun quien juega claro) para cobrarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Only the insane have strength enough to prosper. Only those who prosper may truly judge what is sane.
    Paranoia is a very comforting state of mind. If you think they're out to get you, it means you think you matter.

12. Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003

Silva es diez veces más jugador que Caraglio y Nanni juntos, todavia tengo la espina del penal errado pero bueno, si no queda otra tampoco lo veo tan mal. También escuche lo de frasquito, lo de Allione y Chuky no lo sabia. Lo de Ricky lo veo muy dificil. Al final el rifle no va a estar de ayudante (gracias a Dios).

El cuerpo técnico de Bassedas estará compuesto por Damián Manusovich y Marcelo Romano como ayudantes de campo y Alfredo Sciana de preparador físico.
    • Me gusta
    Me gusta
    V

13. Avatar de Boring
    Registración
    Jun 2002

Presentaron a Bassedas y dijeron que ya el proximo torneo no va a estar ni el pistolero ni caraglio. Tambien desmintieron (obvio..) que ni maxi ni el chucky van a volver y que alvarez quiere seguir robando en europa.

Volve Balvorin, te perdonamos (???????????????????????)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

En Indirecto dicen que vuelve el Churry.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450444
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder