[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Ojala me equivoque, ojala! Pero cambiamos a Russo por Bassedas un tipo que nunca dirigio ni en un torneo intercountry?
    Por dios el cuerpo tecnico que tiene que es eso, Pandolfi un tipo que no le gusta el futbol que dejo todo para tocar la guitarra y el otro uqe hace programas boludos en fox.
    Espero equivocarme pero no era el momento para darle el equipo a Bassedas en este momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

2. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Lo único que tiene a favor es que es un tipo que quiere al club y lo conoce, estoy seguro de que se va a comprometer a pleno para sacar adelante al equipo. Pero sí, deja mucho que desear que no tenga experiencia como dt, no es lo mismo hacer llamados por celular para contratar jugadores que manejarlos uno por uno pero bueno, esperemos lo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

3. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Soy del Rojo, no se quejen de Bassedas, hizo un buen laburo de manager y zafaron de Almirón. Antes que Almirón que dirija la Xipolitakis
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Boring
    Registración
    Jun 2002

El rifle se bajo, tiene menos ganas de laburar que yo.

No me molestaria que dirija Falcioni, un Alfaro tampoco... Ahora Bassedas posta no dirigió ni en el football manager y no se si es el mejor momento. Ojala le vaya bien.

Encima con el equipo lleno de pendejos descocados y sin ningun referente (el poroto con esa voz no puede cagar a pedos a nadie y somoza bue...) que en el vestuario les pegue con la pija en la cara y les diga que se dejen de joder, no se que tanto pueda cambiar la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Only the insane have strength enough to prosper. Only those who prosper may truly judge what is sane.
    Paranoia is a very comforting state of mind. If you think they're out to get you, it means you think you matter.

5. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Alguno de los que está ahora (de los viejos) se podría sumar al cuerpo técnico quizás, un Nanni (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

6. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Jajaja Nanni debería ir posta al cuerpo técnico, no debe jugar más ni jodiendo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Yo lo re banco al pistolero, antes de su lesión el equipo jugaba bien y era de los que más rendía. Ahora si no entra y mete 10 goles la hinchada no lo banca.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

8. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

El último campeonato que yo recuerde que haya jugado bien BIEN fue el Clausura 2009 y algunos partidos de copa no se si el año pasado o el otro. A mi siempre me cayó bien también, pero los últimos tiempos era agua, totalmente innecesario que haya seguido. Me acuerdo que usaba la 10, ja.
    • Me gusta
    Me gusta

9. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Al pistolero lo queres por como es, porque si lo tenes que querer por como juega lo terminas odiando.
    Larga vida a Roberto Antonio "El Pistolero" Nanni.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Boring
    Registración
    Jun 2002

Never forget (?)

Igual si, si lo pones en el banco a darle el papelito al 4to arbitro con el cambio que se viene, lo re banco (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Only the insane have strength enough to prosper. Only those who prosper may truly judge what is sane.
    Paranoia is a very comforting state of mind. If you think they're out to get you, it means you think you matter.

11. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Ya estaba gritando ese gol, me hizo acordar al que se comió Copete contra Tigre abajo del arco también.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    Creo que debo ser el unico o por lo menos alguno de los menos que piensa que Russo se comio un caramelito hermoso y le dieron un voleo en el orto.
    No soy defensor de Russo ni nada parecido, pero le tipo se fumo que se le fueron jugadores, se la banco que no le trajeron como refuerzo y los que le dieron fue gente como Arario, Somoza ademas de eso se tuvo que comer jugar con los pibes que son re indisciplinados tanto afuera como adentro de la cancha.
    Espero que no se haya cambiado a Russo que dentro de todo lo que se comio eso no es mal tecnico (me van adecir que eramos un desastre que nos hacian goles por desorden tacticos pero recuerden que jugo con pibes de 17 años en puestos claves del medio campo) por un tecnico tipo Almiron o hasta el propio Turco Asad si bien sera hincha de Velez y sabe lo que es la camiseta no son tecnico para Velez en este momento, para hacer ese cambio y seguir igual hubiese preferido que se quedara el Turu en lugar de que venga Russo a principio de año, a lo sumo que tendriamos 5 puntos menos?
    De los tecnicos que se nombraron en los ultimos dias el mas correcto es Alfaro incluso ya se viene hablando desde hace unos meses con dirigentes y representante, hasta le tiro nombres de refuerzos en caso de agarrar.

Por suerte este año nefasto ya se termina y esperar al año que viene sea totalmente diferente a este. Lo bueno es que le ganamos al campeon (?
    Creo que sabía a lo que se arriesgaba Russo. Sobre los pibes, si bien la defensa es un asco, y está llena de pibes, no se cuantos pibes más en puestos claves hay. El doble 5 siempre fue Somoza-Desabato. Uno un viejo que no puede correr ni el bondi, y colacha que debe estar en sus 26/27 si no me equivoco. Caraglio rindió poco y nada tiene experiencia, Pavone tampoco, pero hizo algunos goles. Hasta Cubero ha llegado a jugar de central y de 5 con Russo. Recién ahora está jugando bien (o capaz es un efecto placebo por ver a tantos caballos defendiendo, o haciendo algo parecido).

Durante todo el proceso no se vió una idea de juego, ni nada parecido, bancó siempre malos rendimientos con experiencia por sobre los pibes. No se cuanto puede llegar a tener que ver todo esto que se viene hablando de la joda, falta de profesionalismo y demás, pero casos como Somoza y Bella me parecieron siempre insostenibles. Uno más malo que el otro y siempre fueron titulares o primer altenativa de cambio las veces que les tocó ir al banco.

Sobre Bassedas, pienso que se va a incinerar, pero no por ser primera experiencia, sino por el plantel. Por lo general diferencie a los técnicos que jugaron bien por habilidosos y los técnicos que eran buenos por su forma de entender el juego y, aunque lo ví pco y nada porque nací en el '92, me parece que entra en la segunda categoría Bassedas.
    No espero que arranque con todas las respuestas, de hecho con solucionar algunos problemas y hacer una campaña decente creería que me conformo, no es tonto Bassedas y sabe donde se mete, amén de que a los jugadores ya los debe de tener bastante vistos por su trabajo en el club, también a los de inferiores.

Lo importante del plantel en este momento no es ganar por ganar creo, sino revalorizarlo, revalorizar a los jugadores para poder venderlos bien el día de mañana y sacarnos la deuda y ahí poder empezar a levantar cabeza en lo deportivo. Hoy la verdad es que no los compramos ni entre los hinchas si hacemos una vaquita entre todos, imaginate cuanto deben valer entonces para el resto de los clubes.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

13. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Que banco malos rendimiento no te lo discuto porque es verdad, pero tambien a quien tenia para poner? Si miraba el banco y habia pibitos un poco mas que salian de la pre novena, si no me equivoco no pudimos repetir el mismo equipo 2 fechas seguidas.
    Juan (si no me equivoco era tu nombre) no tuvimos enganche en todo el campeonato jugo Doffo que si bien tiene cualidades es muy pibe de la quinta salto a primera, no tiene rose con tipos de primera vivia en el piso porque todavia no sabe poner el cuerpo cuando lo van pecheando.
    Medio campista por izquierda tampoco tuvimos, si me vas a decir Delgadillo pero esta super verde jugaba de apoquito o no aparecia.
    El lateral por derecha no tuvimos en todo el año, ni con Perez Acuña, Cubero, Bella absolutamente nadie.
    Sumado a eso la rachita de lesionados que tuvimos que fue bastante larga, las rojas inutiles.
    No tuvimos estilo de juego por eso que te menciono porque no tuvimos nada, por mas que este Guardiola este equipo iba a pasar pepelones como lo paso con Russo, hubo partidos que no llegamos al arco.
    Parece que defiendo a Russo pero nada que ver desde que arranco el campeonato sabiamos que este año no ibamos a pelear por nada, para eso hubiese dejado a el Turu o en todo caso si no lo queres daselo a Bassedas en ese momento y listo.
    Este año Velez se destaco en perder el prestigio, perder contra equipos que nunca nos habian ganado en nuestra cancha, desvalorizar jugadores.
    Como te dije varias veces donde hablamos por privado que tengo por cuestiones de laburo y de familia gente que esta metida dentro de Velez, lo de los pibes que vivian de fiesta es verdad, algunos se fueron otros todavia quedan, son pibes y lamentablemente son negros de cabeza y les importa muy poco.
    Repito no defiendo a Russo ni loco pero esto le hubiese pasado a cualquiera.
    Lo unico bueno de este año fue que se pudo mostrar Aguerre le tengo confianza pero tampoco quiero que nos pase de tener un equipo dentro de todo bueno y que nos lleguen 2 veces y nos hagan 2 goles, despues que tenemos algunos pibes que dentro de 1 o 2 años pueden hacer quilombo Doffo - Delgadillo me gusto tambien bastante por lo que vi los ultimos partidos el chico Toledo y Cufre.
    Y que le ganamos al campeon del torneo local y la copa argentina (?
    Por ultimo, si lo de Cubero es ese efecto entre tanta pobreza es lo mejor que tenemos jaja, lo peor es que es verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Partido de mierda pero impresentable el injunable del árbitro.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Nos meten el dedo en el orto y no pasa nada! En nuestra cancha gracias al "ojo de halcón", y gracias al " video Ref" le volvieron un penal en contra a Arsenal porque Abondanzieri y cía se pusieron a reclamar. Solo a nosotros nos cagan.
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451447
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder