[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Almiron, Asad y algún otro suena para agarrar el club ahora. Realmente no se quien sería el adecuado para esto, pero es un alivio que se haya ido RUSSO
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

2. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Yo había leído mucho en fb que lo pedían a Falcioni, la verdad me encantaría a mi
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

3. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Falcioni ni en pedo, un Alfaro o un Almiron no los veo tan mal. Al menos Almiron te organiza el ataque, la defensa te la debe, pero en Vélez defender siempre mano a mano o con 11 en el área chica es más o menos lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

4. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Que tiene de malo Falcioni? Almiron dió asco su última etapa en independiente y encima a la hora de declarar era igual de caradura que Russo todo este año por poner un ejemplo. Alfaro si puede ser, Asad también pero muy de última ya.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Demasiado defensivo Falcioni.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

6. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Que tiene de malo Falcioni? Almiron dió asco su última etapa en independiente y encima a la hora de declarar era igual de caradura que Russo todo este año por poner un ejemplo. Alfaro si puede ser, Asad también pero muy de última ya.
    Como dice Percival, es demasiado defensivo. Ojo, me encantan dts que saben trabajar bien lo defensivo como Mourinho o Simeone, pero Falcioni me da la sensación de que no tiene nada más detrás de lo defensivo. Es defender por el arte a defender.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

7. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Creo que debo ser el unico o por lo menos alguno de los menos que piensa que Russo se comio un caramelito hermoso y le dieron un voleo en el orto.
    No soy defensor de Russo ni nada parecido, pero le tipo se fumo que se le fueron jugadores, se la banco que no le trajeron como refuerzo y los que le dieron fue gente como Arario, Somoza ademas de eso se tuvo que comer jugar con los pibes que son re indisciplinados tanto afuera como adentro de la cancha.
    Espero que no se haya cambiado a Russo que dentro de todo lo que se comio eso no es mal tecnico (me van adecir que eramos un desastre que nos hacian goles por desorden tacticos pero recuerden que jugo con pibes de 17 años en puestos claves del medio campo) por un tecnico tipo Almiron o hasta el propio Turco Asad si bien sera hincha de Velez y sabe lo que es la camiseta no son tecnico para Velez en este momento, para hacer ese cambio y seguir igual hubiese preferido que se quedara el Turu en lugar de que venga Russo a principio de año, a lo sumo que tendriamos 5 puntos menos?
    De los tecnicos que se nombraron en los ultimos dias el mas correcto es Alfaro incluso ya se viene hablando desde hace unos meses con dirigentes y representante, hasta le tiro nombres de refuerzos en caso de agarrar.

Por suerte este año nefasto ya se termina y esperar al año que viene sea totalmente diferente a este. Lo bueno es que le ganamos al campeon (?
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

8. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

El tema con los posibles Dt es que el grueso de la hinchada espera que venga un Gareca/Bianchi y que gane varios torneos seguidos y se quede 5 años. Y la cosa no es así, se tiene que seguir apuntando a los pibes y hacerlos crecer y obviamente no se va a salir campeón así, pero se sientan bases profundas para en un futuro cercano 2017/2018 tener un plantel totalmente competitivo formado totalmente en Velez. Si funciona el plan sería un golazo. Yo apunto a eso.

Ahora caso Russo, para mí es un desastre. Podes tener 15 mil pibes en el plantel, pero no podes " jugar a nada", 30 partidos sin jugar a nada. Y si bien eran todos chicos, uno viendo la tabla y los jugadores de cada equipo se da cuenta que tenemos plantel para estar más arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

9. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

No obvio no jugamos a nada, pero quien te hace jugar a este equipo?
    En los puestos importantes tenemos todos pibes, de 17 a 19 años, que saltaron de 5 division a primera, todavia no saben poner el cuerpo cuando corren cuerpo a cuerpo con un rival. Doffo me parece buen jugador a futuro muestra que tiene cualidades pero pobre todavia no sabe meter el cuerpo cuando va 1 vs 1, vive en el piso.
    Ademas de lo que decia de no saber poner el cuerpo, las miles de distracciones tacticas que tienen por partido donde queran mal parados por inexperiencia o todos los penales que regalamos que eran totalmente innecesario como las expulsiones.
    No defiendo a Russo ni a nadie, esto ya se sabia que iba a pasar desde principio de año bah yo por lo menos me lo esperaba, el proyecto este año estaba claro no gastar 1 centavo y jugar con lo que hay, yo hubiese dejado al Turu o nose poner a Morigi y no gastar en un dt de nombre alpedo si sabiamos que no ibamos a pelear por nada.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Yo me esperaba y me bancaba un torneo mediocre, pero no terminar 26 de 30.
    Ni el más pesimista veía esto.
    Es verdad lo del Turu, pero si traías a Bielsa y no arrancaba bien la parte pelotuda de nuestra hinchada iba a pedir su cabeza y pedir a Cubero como técnico (nunca fue dt, pero leo por todos lados que como "pone huevo" les es suficiente)
    O sea yo me banco los proyectos a largo plazo, son buenos y demuestran que sirven, pero desde un comienzo Russo no me gustaba y no servía para el proyecto ( no es formador de jugadores) Fue el gran error de Gamez (y con eso se puso gran parte de la hinchada en contra).
    Y sí, están muy verdes la mayoría de los jugadores y pasa eso que nombras, pero el muy hdp los quema, ya lo hizo con Perez Acuña en su momento, con Grillo, con los que se fueron a préstamo.
    Pienso que con Aguerre, Damian Perez, Gianetti (corrigiendo algunas cosas), Tripichio, Romero (si se queda), Desabato, Compagnucci, Doffo, Delgadillo, Toledo, Brian Ferreira, Alvarenga, Asad, Correa (si se queda), Maxi Romero (se habla tan bien de él, pero no se que onda) tenemos una muy buena base para arrancar.
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

11. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Pasa que no hay quien juegue y si o si los terminas quemando.
    Perez Acuña y Grillo se terminaron quemando solos ami tambien me rompia las pelotas las cosas que hacian, rojas penales.
    Ojo mira que esos que nombrastes no se fueron porque no le gustaban a Russo sino porque venian pasado de gira a los entrenamientos y todavia quedaron un par mas que viven de joda y van casi empedo a entrenar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maaxi ! : 02-11-15 el 04:00 PM

12. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Yo lo de Correa no lo puedo creer, creo que es el mejor juvenil que sacamos estos últimos años y que se haya roto dos veces seguidas y encima ahora haya tremendo quilombo con su contrato parece mentira. Me acuerdo que después de la primer lesión esperé re ansioso como el mas boludo su vuelta por que quería verlo jugar, tambien tuvimos una sal tremenda con casos como ese.

De los de hoy en día Doffo y Delgadillo son los que más me gustan, sin mencionar a Aguerre que es párrafo aparte, creo que tenemos arquero para rato.
    • Me gusta
    Me gusta

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Cristian Bassedas nuevo director técnico de Vélez.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Lo acabo de ver, la verdad está bien. Una persona del riñón del club, que lo quiere, que hizo un tremendo trabajo en su cargo y lo conoce mejor que cualquiera que haya estado estos últimos años. Le deseo lo mejor y ojalá sepa como llevar adelante el grupo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

No me lo esperaba, sonaba como posibilidad pero pensé que venía por el lado de Alfaro/Asad la cosa. El cuerpo técnico son el Rifle y Manusovich.
    Esperemos que anden bien!
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451352
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder