[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    bue... si es por eso , que san lorenzo trate de entrar a una copa mas seguido por que lo de grande ya les esta quedando grande.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por luis93
    Jajajaja ahi se nota que los tenemos de hijo... si fuera al reves ni en pedo decis eso, deci la verdad, no?

... Mercosur y sudamericana
    emm lee los post mios y vas a ver que son demasiados objetivos...fijate nunca digo q somos mas grosos que boca o river, pero bue nunca me vas a dar la razon por ese fanatismo absurdo que tiene la gente no solo vos.

en fin

be happy
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de luis93
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Shura666
    emm lee los post mios y vas a ver que son demasiados objetivos...fijate nunca digo q somos mas grosos que boca o river, pero bue nunca me vas a dar la razon por ese fanatismo absurdo que tiene la gente no solo vos.

en fin

be happy
    Te entiendo. Solo digo que si velez nos sacara partidos en el historial lo vas a decir, nada mas
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por luis93
    Te entiendo. Solo digo que si velez nos sacara partidos en el historial lo vas a decir, nada mas
    y no se entiende evidentemente ! El tema es asi, vos tenes un grupete de 10 equipos que eso de "padre-hijo" no existe! esos equipos son a mi criterio:

boca-river-velez-casla-central-independiente-racing-newells-estudiantes-gimnacia

ahi creo que cualquiera le gana a cualquiera, si eso de padre-hijo solo puede usarse para la gastada, pasa que la mayoria de los hinchas del casla se lo toman en serio ese apardinaje.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de soydevelez
    Registración
    Jun 2005
    muy cierto eso shura,
    que cagada ahora con lanus, pense que en el segundo le metiamos 3. si tan solo entraba esa bocha que al final del 1er tiempo, que groso escudero pero igual me quedo con pablito batalla
    • Me gusta
    Me gusta
    velez campeon clausura 2005

6. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Escudero tiene toda la gambeta, para mi es error de ruso el tipo ese tiene que jugar por una banda igual que messi, si en mano a mano a 1 o 2 se los saca de encima y puede patear, ahi en el medio queda todo encerrado...

La hinchada de velez y lanus son un asco loco una copa internacion debian ahber 15 mil personas en todo el estadio :S :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

7. Avatar de Asslen
    Registración
    Aug 2006
    che que tipo boludo este castroman eh...
    • Me gusta
    Me gusta

8. jos
    Registración
    Jul 2003
    La verdad... encima Sessa lo quiso cagar a trompadas en la manga
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

9. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Empezamos mas la copa... pero no importa el 20 tenemos la revancha en el Amalfitani
    • Me gusta
    Me gusta

10. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Lo de Castroman, lamentable...
    influyo mucho en su caracter y su forma de juego, el no ser convocado al mundial (quiere demostrar más de lo que juega)
    pero no entiendo como los dirigentes lo soportan.
    Se peleo con el Tano Gracian y con Zarate, se fueron ambos, quedo Castroman.
    Ahora se pelea con Sessa, tambien se va a ir el gato?
    Deberian meterle una patada en el orto a ese cancherito, no vale la pena tener un jugador asi en el plantel

pd:me decia un amigo Velezano que se va Russo a fin de año y parece que vuelve Bielsa, que Gamez ya se comunico con el Loco y empezo las tratativas...
    sera asi?
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

11. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    no vi el partido, tenia que hacer cosas, pero por lo que dicen es triste, y con respecto a la hinchada (y este post va dedicado al chico de casla) y si, somos re amargos, pero en si también es que no tenemos mucha gente, en cambio de boca, river, racing, son medio pais :P onda es re jodido igualarlos! pero bue se lo merecen, siempre llevan bastante gente.

Por lo visto castroman jugo como la mierda.

pd: no podemos perder 2 a 0 con lanus, un 2 a 1 dolia menos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Asslen
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    Lo de Castroman, lamentable...
    influyo mucho en su caracter y su forma de juego, el no ser convocado al mundial (quiere demostrar más de lo que juega)
    pero no entiendo como los dirigentes lo soportan.
    Se peleo con el Tano Gracian y con Zarate, se fueron ambos, quedo Castroman.
    Ahora se pelea con Sessa, tambien se va a ir el gato?
    Deberian meterle una patada en el orto a ese cancherito, no vale la pena tener un jugador asi en el plantel

pd:me decia un amigo Velezano que se va Russo a fin de año y parece que vuelve Bielsa, que Gamez ya se comunico con el Loco y empezo las tratativas...
    sera asi?
    yo habia escuchado que bianchi quiere volver a dirigir a velez, el mismo se lo dijo a gamez. Va yo en una entrevista le escuche decir, si vuelvo a dirigir es en velez... y de ser asi demuestra ser un gran tipo.. dejar de lado millones de ofertas para volver a su casa. me parece bien
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Bandalico
    Registración
    Nov 2005
    lejos velez es uno de los mejores equipos y san lorenzo ....es de la B
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de luis93
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Bandalico
    lejos velez es uno de los mejores equipos y san lorenzo ....es de la B
    Sese
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Otra vez lo mismo, mucho toqueteo pero falto definicion.
    Lo de bianchi hasta junio del 07 no puede dirigir asi q estaria trabado. El loco bielsa podria ser mas factible, si no vendria a Velez la otra posibilidad seria ñul, pero el loco no quiere ir por q esta el dictador ese q hace pasar a la gente gratis y no deja entrar a las radios partidarias.
    Ahora al cenicero de quilmes el domingo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450399
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder