[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    fa boludo ya cansan pero zarpado con estas giladas... el q quiera ver q onda q mire el partido y se dé cuenta quienes se escucharon más y listo... pero discutir en el aire... aburren jodido... no voy a dar mi opinión pq sería demasiado subjetiva...
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Hermano dejense de hinchar las pelotas con empatar, no pueden tener tanto cagazo a perder viejo, son amarguisimos sus clasicos, de onda lo digo... se zarpan en aburridos.
    Estaba en la Paternal y cuando dijeron por los alto parlantes que habian empatado les juro que no lo podia creer, SIEMPRE empate.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

Registración
    Aug 2005
    no puedo opinar sobre el aliento por que estaba en la popular de newells por lo tanto es obvio que no escuche ni un segundo la popular de central pero que feo debe ser que te cuide la policia loco....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002
    Siempre empatando.. que mediocre por dios.. ¿esto es un clasico?

Sera por el folklore de estar ahi nomas en la misma ciudad.. porque en lo futbolistico.. una cagada (lo vi por codificado antes de irme para la Bombonera, para el que pregunte)

En vez de ver 20 jugadores repartiendose patadas durante 90 minutos, prefiero ver 100% Lucha en Telefe, y si es por el "futbol" que podian ofrecer.. hay hasta clasicos mas lindos de ver.. Banfield-Lanus.. hasta el duelo del descenso que daban Tiro e Instituto fue mas atractivo..

Mejor sigan discutiendo que hinchada canto mas.. por dios.. mediocre..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Siempre empatando.. que mediocre por dios.. ¿esto es un clasico?

Sera por el folklore de estar ahi nomas en la misma ciudad.. porque en lo futbolistico.. una cagada (lo vi por codificado antes de irme para la Bombonera, para el que pregunte)

En vez de ver 20 jugadores repartiendose patadas durante 90 minutos, prefiero ver 100% Lucha en Telefe, y si es por el "futbol" que podian ofrecer.. hay hasta clasicos mas lindos de ver.. Banfield-Lanus.. hasta el duelo del descenso que daban Tiro e Instituto fue mas atractivo..

Mejor sigan discutiendo que hinchada canto mas.. por dios.. mediocre..

Saludos.
    boliviano qué venis a batir acá si empataste de local con riber y casi haces 1 caravana al obelisco...
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Ya me da por las bolas que la mayoría acá rompa las bolas con la gente...y "q acá cantamos, acá corriste, acá te la pusieron, alleá cantaste solo en el min. 40, el otro dia estaba todo re descontrolado".
    Un comentario está perfecto, pero no pueden vivir hablando de eso!!, aunq ahora lo entiendo porq es el clásico y porq en lo futbolistico fue una mierda, pero se la pasan jodiendo con eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    boliviano qué venis a batir acá si empataste de local con riber y casi haces 1 caravana al obelisco...
    Primero que nada, te habras confundido, soy argentino, pero no te preocupes, asi fuera de Bolivia o de Rusia, mi nacionalidad no la andaria presumiendo ni mucho menos.. poco me importa.

Y nosotros, no festejamos más que en la cancha pero al menos nos quedó la autocrítica.. fue un superclasico, se jugo mal pero futbolísticamente fue mejor y lo empatamos sobre el final.. me vas a decir que si hoy ibas 1 a 0 abajo contra los leprosos.. no ibas a festejar si Pirulo Rivarola empataba en los 47'ST ?

No seas careta nene..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002
    festejan el 0 a 0...con la actualidad de Central, y el presente de Newells, es negocio canalla...aunque estan ahi abajo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    Aca estoy en el vueltodromo, de aliento no se que podes decir siendo de central porque me largaria a llorar.. no se que mierda les pasa pero posta como dijo bauza tienen que ir a un psicologo todos juntitos.

Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Aca estoy en el vueltodromo, de aliento no se que podes decir siendo de central porque me largaria a llorar.. no se que mierda les pasa pero posta como dijo bauza tienen que ir a un psicologo todos juntitos.

ajajaj pero chabon no se ve una gomaaaaaaa jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Primero que nada, te habras confundido, soy argentino, pero no te preocupes, asi fuera de Bolivia o de Rusia, mi nacionalidad no la andaria presumiendo ni mucho menos.. poco me importa.
    Che boludo me recontra conmoviste, nunca pensaste postularte para algún puestito político? Un centro de estudiante quizás? Una banquita en alguna cámara?

Me llegaste al alma men, te lo digo en serio, fue muy fuerte, marcaste un antes y un después en mí... me hiciste ver la luz.

• Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

Registración
    Aug 2005
    te dejo por el piso diox...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    obvio que no se ve man que queres que me hagan un primer plano??? se que soy yo por la ubicacion y por la camiseta
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Aug 2005
    y por la camiseta jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    mia y de mis amigos... che tengo que explicar todo o se hacen los retardados a proposito?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 196727
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 4888949596979899100101102108148198 ... ÚltimaÚltima