[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    che por la tele se vio que ambas cabeceras superiores e inferiores estaban llenas, dejen de agitar con algo que se ve clarito en la tele.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

2. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    las plateas??? si no llenas la popular en una copa ya es para cortarse una pierna
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

3. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Newell's el miércoles metio 36 mil según Olé, o sea, supuestamente ustedes metieron mil mas... que hazaña !!!!!!!!!!

Y teniendo mas capacidad de populares, por ende no sé que podés festejar... quedaron afuera prácticamente.

SaluT.
    pero seguimos metiendo más gente q ustedes siempre lo hicimos, siempre lo vamos a hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

4. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Yo no vi el partido de ustedes, pero si podés mostrame fotos de los 4 costados para asegurarme, por curiosidad viste.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

5. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Casi los vacunan, fue re agonico el empate ese. por suerte lo dejaron en empate, ojala que pasen de ronda y les ganen a los otros feos, alguna remontada tienen que hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

6. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    pero seguimos metiendo más gente q ustedes siempre lo hicimos, siempre lo vamos a hacer.
    q alguien te baje de esa burbuja por diossssssssssssssss

1º llevamos la misma cantidad de gente, a diferencia de que metimos muchisima mas fiesta que vos, hablando de local por la copa

2º de local por el torneo no llevas NADA de gente, los ultimos del torneo pasado, y TODOS los de este, tu cancha fue un DESASTRE! no inventes, todo el mundo sabe la verguenza que da tu tribuna popular local, y al pedo seria hablar de las plateas

4º de visitante que onda ? no venden entradas cuando ustedes juegan de visitante..??????

5º mas arriba en este thread o en el de newells, hay fotos de tus plateas por la copa, por dios parlante, sos la verguenza nacional, no vengas a batir fruta y a hablar de la hinchada porq ayer de pedo llevaste un toke de gente(sin aliento, obvio)...

5º no te quejes de la entrada parlante, que vos mismo me aclaraste que la tuya NO LA PAGASTE jajajjajja

y de onda les dejo un link:

http://www.elmaspopular.com.ar/averigualo.htm
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el.+.popular : 24-03-06 el 11:25 PM
    LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA
    * * * * * *
    Thread del mas popular

████████████████████████████████████████████████

7. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    sinceramente queria que gane central, todavia no puedo creer ese empate alla en brasil, era para hacerle 3 goles facil, y aca bueno mala leche, miles de chances tuvieron
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

8. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Me parece que todo argentino por mas rivalidad que tenga con Central, hubiera querido que gane, yo me vi el partido entero y como hincha del futbol argentino que soy, queria que gane central.

... si no es haci a mi parecer serias un careta.

Ahora si juega Central-Boca... me parece que ya saben.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

9. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Entonces soy un careta, porque a mi me chupaba un huevo si ganaba Central 14 a 0 o perdia 29 a 17.

• Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Dejenlos que desciendan tranquilos man.. de la mano de Lastrada.. la vuelta algun día van a dar..

(en un entrenamiento y si se levantan motivados esos muertos.. nada mas)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por el.+.popular
    5º no te quejes de la entrada parlante, que vos mismo me aclaraste que la tuya NO LA PAGASTE jajajjajja
    No vieja, te conté x msn q me mandaron 1 palco oficial pero q me fui a la platea al final, pq 1 amigo está en muletas y lo acompañé a la de cordiviola (al pelotudo le rompieron los ligamentos cruzados y nisiquiera le puso 1 piña al loco)
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

12. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Dejenlos que desciendan tranquilos man.. de la mano de Lastrada.. la vuelta algun día van a dar..

(en un entrenamiento y si se levantan motivados esos muertos.. nada mas)
    Todavía no puedo creer q seas moderador de deportes.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Jaja, plateista mediocre.. que tendra que ver que sea moderador de Deportes?

Si no te gusta, andate.. ya lo conoces hace tiempo al procedimiento..

El problema tuyo es que sabes que tu equipo va a descender, y que si a vos te hablan de futbol salis con tu folklore barato de pseudo-barrabrava cuadrado.. se nota a la legua en lo que te gastaste en responderme.. por favor..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    eyyy bolita masca coca!!!!! quien se va a la B? falta indocumentado para pensar en eso
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Jaja, plateista mediocre.. que tendra que ver que sea moderador de Deportes?

Si no te gusta, andate.. ya lo conoces hace tiempo al procedimiento..

El problema tuyo es que sabes que tu equipo va a descender, y que si a vos te hablan de futbol salis con tu folklore barato de pseudo-barrabrava cuadrado.. se nota a la legua en lo que te gastaste en responderme.. por favor..
    Primero esta blankiceleste para ir a la B

Salu2 Javo.-

PD: una academia x 1 .. las dos a la vez
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195272
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder