[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    bueno... entre tantas pavadas, algo de data interesante...

Las opciones para que puedas acompañar a Central este domingo. Se juega en Quilmes, desde las 16 horas.

Canalla, el domingo nos vamos para Quilmes, acompaña al Guerrero:
    Salimos desde Gorriti y Alberdi.
    Para más datos llamar al celular 155 951697. Viejo Gómez

La agrupación Todos con Central anunció que dispone a la venta los pasajes a Quilmes para ver el cotejo del Domingo ante Quilmes. El costo del viaje en traffic es de $ 42 y las reservas se pueden hacer a los teléfonos 4565180 o
    156-046048

Peña Vitamina Sanchez informa que esta fletando un micro a Quilmes para el partido que el mas grande disputara en el estadio Centenario el sábado 18 a las 16:30 hs. El precio de los pasajes es de $25 con comida incluida. La salida del micro sera de Bv. Avellaneda y Córdoba (en la plazita) y de Bv. Avellaneda al 4500 (Barrio Acindar) a las 9:00 hs del sábado.
    Reserva tu pasaje comunicandote al Te. 155-729332. Te esperamos
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

2. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Se ve que quieren igualar a la hinchada mas popular...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    450$ salía la traffic... a ustedes les parece q se puede pagar? :S...

p.d: q mala leche boludo... pero me dá mucha bronca q solamente juguemos bien en Brasil...
    tarde la pregunta, pero a donde te cobraban eso? esta en ortiva el puto, y le tira solo moneda a 10 o 15 ratas que lo bancan, que esos mismo ratas que lo bancan, que le hagan el aguante para que n ose valla, va a ver si con un puchito de gente va a poder sostener la presion, puto!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    en canalla com estaba el precio.... no sé realmente si estará bien o estará mal... pero yo no lo podía pagar, a mis viejos no les vá ni ahí q me vaya a brasil a ver 1 partido, menos me lo van a pagar, les tiré la onda y me sacaron recagando... asiq sin plata y con mala onda, se me hizo imposible... ya tengo 180$ para paraguay... espero q no sea muy caro
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

5. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    tambien se pueden meter bien el orto paraguay, que vallan sus soldados, aver cuanto mas van a poder aguantar
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    muy poca gente en la cancha de central y todos mudos.. ( vi el primer tiempo )

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    javota siempre con la diplomacia q lo caracteriza.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    LO mismo que puse aca lo hablabamos con el pichi ( hincha de central ) la vieja y el hermano....

Salu2 Javo.-

PD. no habia poca gente, pense que iban a llenar toda la cancha.. las plateas estaban bastante vacias..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Willy`
    Registración
    Feb 2004
    "El equipo de Astrada no encontraba la brújula. No sabía cómo hacer para entrarle a los duros centrales del visitante. Palmeiras empezó a tomar confianza. Faltaba un minuto para el final y el silencio sepulcral se adueñó del Gigante: Washington desde afuera del área rompió la red con un remate cruzado. Era el 2-1.

"Sin embargo, ya con silencio en las tribunas, Encina desbordó por el costado donde ya no estaban ni Villagra ni Coudet, y Ledesma de cabeza puso el empate y la luz de esperanza. Igual, el cuarto empate en la era Astrada no le sirve mucho al canalla: quedó complicado en el Grupo 7 y sus posibilidades de pasar a la siguiente ronda son cada vez menos. Tiene que ganar los próximos dos encuentros y esperar a que se le den otros resultados. Difícil, muy difícil."

http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pag...?pagId=1163820

Para ser campeón, tenés que alentar.
    • Me gusta
    Me gusta
    El máspopular

10. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    la misma nota dice

Cuando amanecía el segundo tiempo, Ruben se la abrió a Coudet. El Chacho, peligroso por derecha, le entregó la pelota en los pies a Borzani, quien probó y se fue cerquita. Empujado por su gente, Central quería alentar las chances del triunfo. Le quedaban 45 minutos.

Pero lo q la nota intenta reflejar, y lo voy a pasar a explicar, para el q no vió el partido... fue que cuando pateó el culeado este... todos pensamos q la pelota había entrado... pero a la vez NO TEMBLÓ LA RED Y LA PELOTA TERMINÓ AFUERA DEL ARCO... y NADIE FESTEJABA EL GOL menos el PELOTUDO Q PATEÓ... entonces se CORTÓ TODO Y NADIE EN TODO EL ESTADIO ENTENDÍA Q PIJA PASABA!!!!
    De repente empezó a saltar todo el banco del palmeiras... el rifle intenta sacar de arco y el referí toca el pito y marca la mitad de cancha (EL LINEMAN ESTABA QUIETO TODAVÍA, NADIE NETENDÍA NADA) y eso nos SEPULTÓ emocionalmente durante... 2 minutos q nadie netnedía 1 mierda... no volaba 1 mosca... dsp empezó el descontrol de nuevo... pero fueron 2 minutos q nadie entendía nada... empezaron las discuciones de FUE GOL. NO FUE GOL... MIRA SI NO FUE GOL Y NOS CAGÓ... y bla bla...

Pero la cancha fue 1 fiesta... el q diga q no, q mire el partido... yo soy objetivo en cuanto a esto... y si, las plateas estaban al 60%, pq son inaccesibles para la gente men... $50 las plateas, 14$ las populares... las 4 bandejas de populares estaban al 100%... metimos 33.000 personas... no se puede meter 45.000 todos los partidos con plateas a 50$... imaginate q si sos padre de familia y queres llevar a 2 pibes, son 150$ POR PARTIDO... increíble... realmente increíble...

Del partido ni hablo... el q lo vió lo vió, y el q no lo vió, que hable al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

11. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    La frutilla del postre, casi te sale ñulsito.

http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pag...?pagId=1164372
    Gigante lo del Gigante. Sí, clima copero a full, los hinchas de Central le pusieron color y calor a la noche de Libertadores. Unos 37.000 hinchas volvieron a darle un marco envidiable a Arroyito: hubo 17.000 personas más que en el último choque de Copa en Rosario (ante Cerro Porteño). Y... la buena performance del equipo ante el mismo rival de ayer, pero en Brasil (0-0), volvió a entusiasmar a una hinchada que, durante la semana, había tenido en vilo al plantel, que tuvo que entrenarse con 15 efectivos de seguridad y un par de patrulleros casi todos los días, debido a un posible ataque de Los Chaperos (antiguos capos) a Los Pillines, quienes suelen ir a ver los entrenamientos. Sí, en medio de una interna feroz, la tensión no le escapó a la pasión, aunque, finalmente, no pasó nada: hubo cero lío en las tribunas, todo el mundo sólo se dedicó a alentar al equipo. Así sí...

...
    Pero después, lo dicho: puro aliento (incluso al estar en desventaja en el marcador), empuje constante al equipo y... cuándo no, anticipo del derby con Newell''s de la próxima semana. Así hasta el final, epílogo que encontró al equipo yéndose a aplauso limpio, a pura banca...

Mirá q boludo yo dije q fueron 33.000 y fuimos 37.000.... 8====D no quería agrandarme

Y como para terminar de concluir:

http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pag...?pagId=1164396

Hay verdades absolutas. Una: que la gente de Central tiene una capacidad de aliento y empuje como pocas. Otra: que este equipo de Astrada no cuenta con mayores argumentos futbolísticos como para acompañar ese caudal de fervor que le regala el Gigante partido tras partido...

...
    ...
    ...
    Después, no hubo juego para respaldar ese impulso tribunero
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    La frutilla del postre, casi te sale ñulsito./b]
    Newell's el miércoles metio 36 mil según Olé, o sea, supuestamente ustedes metieron mil mas... que hazaña !!!!!!!!!!

Y teniendo mas capacidad de populares, por ende no sé que podés festejar... quedaron afuera prácticamente.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

13. Avatar de Willy`
    Registración
    Feb 2004
    La frutilla del postre, casi te sale ñulsito.

http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pag...?pagId=1164372
    Gigante lo del Gigante. Sí, clima copero a full, los hinchas de Central le pusieron color y calor a la noche de Libertadores. Unos 37.000 hinchas volvieron a darle un marco envidiable a Arroyito: hubo 17.000 personas más que en el último choque de Copa en Rosario (ante Cerro Porteño). Y... la buena performance del equipo ante el mismo rival de ayer, pero en Brasil (0-0), volvió a entusiasmar a una hinchada que, durante la semana, había tenido en vilo al plantel, que tuvo que entrenarse con 15 efectivos de seguridad y un par de patrulleros casi todos los días, debido a un posible ataque de Los Chaperos (antiguos capos) a Los Pillines, quienes suelen ir a ver los entrenamientos. Sí, en medio de una interna feroz, la tensión no le escapó a la pasión, aunque, finalmente, no pasó nada: hubo cero lío en las tribunas, todo el mundo sólo se dedicó a alentar al equipo. Así sí...

...
    Pero después, lo dicho: puro aliento (incluso al estar en desventaja en el marcador), empuje constante al equipo y... cuándo no, anticipo del derby con Newell''s de la próxima semana. Así hasta el final, epílogo que encontró al equipo yéndose a aplauso limpio, a pura banca...

Mirá q boludo yo dije q fueron 33.000 y fuimos 37.000.... 8====D no quería agrandarme

Y como para terminar de concluir:

http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pag...?pagId=1164396

Hay verdades absolutas. Una: que la gente de Central tiene una capacidad de aliento y empuje como pocas. Otra: que este equipo de Astrada no cuenta con mayores argumentos futbolísticos como para acompañar ese caudal de fervor que le regala el Gigante partido tras partido...

...
    ...
    ...
    Después, no hubo juego para respaldar ese impulso tribunero
    Si la nota la escribe un parlante, seguramente los va a destacar.
    Los que vieron el partido se dieron cuenta, no alientan continuamente, hay veces que se calla todo el estadio, es de no creer.
    • Me gusta
    Me gusta
    El máspopular

14. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    que batis pecho infradotado? si el reportero de ole que hace sus notas es alto pecho reconocido, y ustedes se mienten solo con esas notas, ustedes son de no creer
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    hey no habia ni 30 mil personas las plateas tenian huecos bastantes fuleros.

del aliento ni hablo porque son una lagrima, las plateas creo que no cantaron ni 1 cancion y no se escuchaba nada salvo 2 o 3 veces.. y eso q las camaras los enfocaron cientos de veces y estaban todos muertos jajaa
    me mato cuando quisieron decir q la gente de central lo estaba apollando y enfocaron la popular y habia 5 saltando y todos quietos, no tienen cara jajajajajajaja despues se quejan cuando le decimos sin aliento.

/edit el arbitro les regalo el partido, les cobro 30 fouls para ustedes que no existieron y les cobro offside un gol de ellos jajajaj ni asi pudieron crear ALGO de peligro o motivarse y cantar un poquitin

PD: adios copa
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 196955
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar