[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    y por que no contestan todo lo que les puse arriba?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    sera que va siempre en su autito dioxi
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    en auto? bocha de veces viaje en auto!!!, segun como pintaba el tiempo que tenia, viaje en auto, en bondi, en trafic, en tren, en avion, pero jamas le pusimos mas de 6 horas, ecepto que se rompa el bondi, en condisiones normales jamas, y parando y todo en la estacio abandonada que paramos siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    mira yo te canto la posta salimos a las 8 y no paramos hasta que nos tuvieron en la ruta mas o menos 50 minutos cacheando a todos los bondis y llegamos a las 15 30 16 mas o menos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri-
    Fue empate 2 a 2 si no me equivoco. Igual, a mí me parece que no vas mucho a la cancha o al menos cotra Central. Los dos últimos partidos que fui a Racing (ganamos 2 a 0 un sábado a la noche y 1 a 0 el domingo a la tarde después de perder con el Inter) había mucho más que 200 personas...
    Jajajaja no voy a la cancha me dice... flaco, Central lleno la popular visitante de Racing en el 2003 y nunca mas (creo que fue en ese año el partido, que termino 2 a 2 como bien decis).
    Despues, año tras año no se esmero en traer ni 1/4 de lo que trajo aquella vez. (Y de local no me pierdo UN SOLO partido JAMAS)
    Creo que si haces un promedio de gente que traen por partido a Avellaneda, seguramente sacas alrededor de 500 personas.
    Y el ultimo partido, justamente fue el que nos ganaron 1 a 0 con gol de Ruben, y ahi si se vio la posta, porque si llegaban a 300 personas me iba corriendo al obelisco desnudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    y no lo hiciste?, esa vuelta llevamos 1700
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    y... sin ir más lejos... vos hablas de llevar gente en un banderazo, llevando 4.000 personas... nosotros en una práctica de un día laboral a la noche, metimos 30.000... acordandonos de nuestros amigos del rojo, independiente, ñuvel, river, gelp... etc...
    Limitate a hablar de tu hinchada, y no digas boludeces. Newell's en los banderazos llevó siempre mas de 10 mil personas, y vos lo quisiste hacer una vez y eran 300, asi que...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

8. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    dejen de tomar pala, quieren??

8 HORAS A QUILMES?? en que vas? en Carreta???

En auto a 180 tenes 2 horas y cuarto...

En bondi tenes 5 horas...

en traffic tenes 4 horas, o hasta 1 poquito menos...

Y si, un montón de veces fui en auto... de la misma manera q 1 montón de veces fui en traffic y en bondi... para q te hagas 1 idea... a La Plata fui en traffic y le pusimos 4 horas... y es más lejos q quilmes... asiq por favor, si no entienden 1 pija, o viajan en carretas, no vengan acá a tirar datos
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    no se pero la otra vez yo quise ir a arsenal en traficc fui a preguntar al coloso y tenia que salir a la 1 para llegar a las 7 :O no llegue porque salieron antes que termine de rendir en la facultad, jamas entendi porque tardaba tanto tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Por lo general Joacoo, se juntan bastante antes, para que lleguen todas las personas , y siempre hay un colgado ke llega a las 2, despues muchas veces, calculas que pase algun drama, como que se rompa, pinches o cosas asi...

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    o q te paren los cobanis, si vas en traffic o en bondi, es casi un peaje más... si se ortivan te pueden tener un par de horas... no es ninguna boludez...
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

12. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    de una por eso les digo asi que el mapita metete bien en el orto
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    del parque siempre te dicen a la 1, y salen tipo 2, 2.30...y en bondi es otra historia...tardas mas de lo comun SIEMPRE...y siempre antes de llegar a la zona de la cancha, juntan todos los colectivos, para que la poli-sina los escolte...por los peajes tenes que cerrar todas las cortinas, y demas, toda la historia, cualquiera conoce estas cuestiones...
    por ahi hacen bajar a todos, por ahi no....que se yo, no es nada del otro mundo...

y hablando de todo un poco....DTM PORQ NO FUISTE A BRAZIL ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el.+.popular : 15-03-06 el 11:24 PM
    LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA
    * * * * * *
    Thread del mas popular

████████████████████████████████████████████████

14. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    primero y principal, por el laburo y segundo por la guita, ya no es mas dulce como antes, viajar, gracias querido presi :S
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    450$ salía la traffic... a ustedes les parece q se puede pagar? :S...

p.d: q mala leche boludo... pero me dá mucha bronca q solamente juguemos bien en Brasil...
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195259
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder