[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    osea, lo unico que entiendo es que vos llendo ultimo o llendo primero NUNCA superaste las 20 mil personas... es asi o me equivoco????
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    JJAJAJAJAJ en TODAS esas cituaciones iban primeros newells iba primero recien y llevo 10 mil a quilmes, el problema es que cuando ustedes van mal no llegan ni a 200, no es necesario ir demaciado atras para ver, los ultimos 10 partidos de visitante de central con mucha suerte eran 500 jajaja..

newells un miercles a las 9 de la noche clavo 4 mil en arsenal y ahi si que NO ibamos primeros, realmente vos te crees tu propia mentira o lo haces para tratar de discutir?

ahh me olvidaba cabe aclarar que TODAS esas veces que llevaron gente o empataron o perdieron y jamas salieron campeones, no sera que les falta el toquesito de la hinchada?? .. llevaron 9 mil a independiente y perdieron 2 a 0 y se fueron tirando piedras jajaja eso es algo para festejar?

Al banderazo de newells van 10 mil personas, eso que mostras fue el FESTEJO despues de que nos eliminaron de la copa. Tristemente queres opacar que quisieron IMITAR nuestro banderazo pre-clasico y fueron 50 hinchas al monumento jajajaajja como me rei con ese afiche
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

3. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    osea, nosotros llevamos 10 mil personas al banderaso antes del partido, sin el resultado puesto, vos llevas 30 mil a una practica, despues del mayor logro de tus ultimos 20 años
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    lo voy a felicitar a dioxi por llevar la gente que llevo en las fotos...pero tambien me gustaria que aclare en que puesto estaban en c/u de los años...y como dijo mafioso, trajiste todo lo q quieras UNA VEZ, despues MAMITA, PAPITO, Y ABUELITA, no superas los 200, bentral sos una mentira sin fin...

de verdad te digo, contame q puesto tenias en esas fotos...y tambien contame, porque llevaste tanta gente NO estando primero...y porque cuando vas primero no llevas mas de 4mil...

jajajajjajajja parlante raja de aca, pone esas fotos en un cuadro, y mirala todos los dias, yo cada 15 dias veo al mas popular llevando mas de 3mil personas a cualquier cancha...

y voy a dejar algo en claro, la cantidad maxima de personas que metimos en un banderazo fue DIEZ MIL PERSONAS...sisi, tal cual....y no fue DESPUES DE ELIMINAR A MI RIVAL MAXIMO EN UN TORNEO INTERNACIONAL, FUE """ANTES""" DE JUGAR UN CLASICO POR EL TORNEO LOCAL SIN IR PRIMERO, NI GANAR NADA FUERA DE LO COMUN...dia laborales obviamente y a las 17hs, no a las 20hs!!

de mas estaria acotar que lo que celebraste fue tu ultimo "intento" de alegria durante los ultimos 20 años...y que le ganaste a TU PAPA que te cogio en el primer clasico, que te cogio con reserva, que te quito el titulo en tu cancha y en tu cara, que te cogio 22años sin parar en el parque, y que te hizo la mayor goleada en la historia de los clasicos...una vez que ganas algo me parece genial q lo festejes, H I J O
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el.+.popular : 15-03-06 el 12:04 AM
    LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA
    * * * * * *
    Thread del mas popular

████████████████████████████████████████████████

5. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por d3mon!o.
    por que sino tengo que contar todos los partidos, y decir , por citar el ultimo partido, Newells el unico equipo que llevo 8 mil personas a quilmes, viajando 7 horas 43 minutos...
    Acá no solamente evidencias que no fuiste a quilmes... sino que nisiquiera sabes DONDE VERGA QUEDA... vos te pensas que a Quilmes pq le dicen "EL SUR" queda cerca de Bahía Blanca?
    JJJJJAJAJAJJAAJAAAA

ÑUVEL

MUCHO INTERNET

POCA TRIBUNA

POCA RUTA

POCA GEOGRAFÍA (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

6. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    osea que si viajaste 7hora 43min, n ollegaste al partido, proqeu eran las 13:43 y estabas posteando, osea como siempre
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    yo viaje y llegue a los 30 min del primer tiempo y nose cuanto tarde exacto que verga dicen manga de salames?

lo unico que me acuerdo es que nos juntamos a las 7 am, habremos salido a las 8 y llegamos a los 30 min del 1er tiempo. osea a las 15.30 - 16

SA-LA-ME

pd: me voy a poner un avatar que diga "YO ME DROGO" asi te supero en cartelero, dtm salamin
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    osea que sacadno la cuenta si tardamos 7 horas 43 minutos..... o yo dije ese numero por decir un numero, pero da la casualidad que le pegue, salimos a las 8 y llegmaos a las 15 40.... nose cuanto tardaras vos llendo a quilmes en bondi diox :S:S:S
    o sera que vas en tu auto chetin? ^o)

PD: BATISTE CUALQUIERA SIN ALIENTO....NO TENES IDEA DE NADA MAN
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Me acuerdo de ese partido en el Cilindro, habia una multitud de Central (y creo que fue empate)
    Igual el unico partido que me acuerde que se LLENO completamente, porque despues... mamita, 200 personas todos los partidos. Sin animos de ofender, pero es la realidad.
    Fue empate 2 a 2 si no me equivoco. Igual, a mí me parece que no vas mucho a la cancha o al menos cotra Central. Los dos últimos partidos que fui a Racing (ganamos 2 a 0 un sábado a la noche y 1 a 0 el domingo a la tarde después de perder con el Inter) había mucho más que 200 personas...
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

10. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    la ultima vez que ganaron 1 a 0 yo me acuerdo habia menos que 200 personas
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    la ultima vez que ganaron 1 a 0 yo me acuerdo habia menos que 200 personas
    tenés problemas en la memoria, porque recordás mal. cualquier cosa te puedo recomendar un buen neurólogo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

12. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    dioxi, no me respondisssssssteeeeeeeee!
    • Me gusta
    Me gusta
    LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA
    * * * * * *
    Thread del mas popular

████████████████████████████████████████████████

13. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri-
    tenés problemas en la memoria, porque recordás mal. cualquier cosa te puedo recomendar un buen neurólogo.
    que la ultima vez que fueron a racing no perdieron 1 a 0???? yo me acuerdo no habia ni 500 personas
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    osea que sacadno la cuenta si tardamos 7 horas 43 minutos..... o yo dije ese numero por decir un numero, pero da la casualidad que le pegue, salimos a las 8 y llegmaos a las 15 40.... nose cuanto tardaras vos llendo a quilmes en bondi diox :S:S:S
    o sera que vas en tu auto chetin? ^o)

PD: BATISTE CUALQUIERA SIN ALIENTO....NO TENES IDEA DE NADA MAN
    Depende el micro, pero si es un micro maso menos safable, no mas de 5 horas. Si es un flechabus o algo asi, 4 horitas le pones...

Salu2 Javo.-

PD: en auto, 3 horas, 3 30 .. como mucho.-
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    la ultima vez en avellaneda ganamos, 1 a 0 sino me equivovo, con gol de ruben.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195656
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder