[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    a todo esto...
    1 penal no cobrado
    2 amarillas inexistentes
    1 gol mal anulado

Algo más?

Q manada de hijos de putas COSHADO y sus asistentes... ojalá mueran incendiados.-
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

2. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Con Collado hace mucho que no se llevan bien, desde que les hizo apagar los parlantes todo mal...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por el.+.popular
    bueh...llego la hora de la pelotudez...preguntame lo que quieras, payaso...y deja de hacerte el loco barra-brava por dios!
    te voy a preguntar mañana o pasado, asi te doy tiempo que califiquen, en la web, asi por lo menos tenes algo para decir.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    a todo esto...

Algo más?

.-

sisi

1.288%

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

5. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    che sinas, ahora ustedes van a quilmes, vamos a poder comparar bien la cantidad de gente del mas popular y la de ustedes....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    guarda con olimpo que les pisa los talones aJJAJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

7. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por d3mon!o.
    che sinas, ahora ustedes van a quilmes, vamos a poder comparar bien la cantidad de gente del mas popular y la de ustedes....
    si queres comparar, compará en igualdad de condiciones... cuando nosotros ibamos primeros en la fecha 7 del clausura metimos 12.000 en avellaneda...
    vos metiste 5.000 en quilmes y ya queres hacerte la américa ?

Me parece q te estas confundiendo y ojo... que 12.000 es mucho, es mucho de verdad... me atrevo a decir que nunca jamás llevaste 12.000 personas sin tener el 1º puesto del campeonato asegurado...

• Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

8. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    5 mil
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    sabes cuandoi llebaron 12 mil??? bue 12 mil no eran ni 9 mil pero bue te dejo esa cifra.. el campeonato despues que salimos campeones que iban primeros, y pensaron que iba a ser como racing y independiente y q habian comprado el campeonato jajajaj lastima que la pechiada pudo mas y terminaron para el orto como siempre
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    che si los sinas se ponen contentos por que llevan 12 lucas, entonces yo que tengo que hacer, que lleve 40 mil hinchas de visitante

aaaay ay ay ay ... pones parlantes, por que no alentas!!!!
    aaaay ay ay ay ... cuarenta mil nunca vas a llevar!!!! (cuarenta mil, uno mas que 39 y uno menos que 41, 40, si si, cua-ren-ta-, no doce )
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    [QUOTE=dioxi]si queres comparar, compará en igualdad de condiciones... cuando nosotros ibamos primeros en la fecha 7 del clausura metimos 12.000 en avellaneda...
    vos metiste 5.000 en quilmes y ya queres hacerte la américa ?

Me parece q te estas confundiendo y ojo... que 12.000 es mucho, es mucho de verdad... me atrevo a decir que nunca jamás llevaste 12.000 personas sin tener el 1º puesto del campeonato asegurado...

[QUOTE]

lo mejor de ese partido fue el entretiempo, los hinchas de independientes no podían creer el espectáculo que estaba dando Central... impresionante. Apenas termina el primer tiempo se cuelgan 50 vaguitos a cantar un tema de aguante, la segunda vuelta ya eran 100, la tercera 500 y al final eran las 12.000 personas cantando y TODO EL ESTADIO de independiente mirando con la boca abierta.

y por favor, dejen de mentir con los 40.000 hinchas... ese partido vendió un poco más de 30.000 entradas entre plateas y populares... hacé la cuenta pecho. si la gente de independiente entró toda gratis (cosa que no ocurrió) como mucho eran 30.000 pechos, pero obviamente eran menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

12. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    aparte ya saliendo campeon, y estubieron todos mudos hasta que termino el partido de velez
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    nose si no entendiste, pero ....

aaaaaay ay ay ay cuarenta mil NUNCA vas a llevar !!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    aparte ya saliendo campeon

que podes saber vos lo qe es salir campeon, si vos tenias 10 años cuando dieron la ultima vuelta... ahora cuantos tenes ???jajajaja

sin aliento, 20 años virgos.

40 mil nunca vas a llevar
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    no les digas la palabra campeonato que no la entendien bien, no esta en el vocabulario de central, imaginate que no tienen ni una cancion que haga referencia a salir campeon pq ya estan resignados
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195748
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder