[Club Atlético Rosario Central]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959109 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    dioxi si no voy no arranca el partido ,obvio que voy , en cualkier momento me hechan de casa,dia del niño y me la piro para baires , se armo un quilombo hoy :P

pd: y vos señor justicia , habla despues del partido , no habla esa bocota como siempre , y con el tema de las copas , n ote metas que entraste com oinvitado,niño mimado, shhhh amargura pecho frio!!!!!!!!!!

pd: veni a buscarno por favor, famoso boca!!!!!!! , CAGONAZOS!!!! GASOLEROS !!!!!!!!!!!
    mandá mensaje, que sale asado el domingo...eso si, despues mandate para la visitante
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    dale veo como lo armo,obvio man que voy para la visitante, no estoy acostumbrado a sentir frio en las canchas
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    No.. es 1 flaquito 1 poco nerd que juega (o jugaba, hasta donde yo lo ví) en puntonet... 1 antro que solía quedar en calle entre ríos, supongo que se mudó...

p.d.: DTM vas a la boca? Es 1 buena oportunidad para saltar juntos & alentar a centralito(L)
    no niuvicito (como vos decis) no jugue nunca en puntonet yo.

y che dtm tengo una banda banda de amigos x zona norte de central a alguno debes de conocer seguro......
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    anda saber,quizas si , la mayoria con l oque ando son de los fonavi de calle baigorria y los otros de refineria,despues conozco bocha de gente de central por aca(alberdi,la florida),pero l oque pateo siempre son unos 15 o 20 de los fonavis
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    ah yo de los fonavis los q conozco son de nob

una preg ya q vos sabes tanto (sin ofender) no sabes quien le escracho la casa al de mi tesoro mas preciado con pintura de nob?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    en los fonavis esos hay un grupo de pinguinos que se juntan por superi y una cortada que no se como se llama(que esta todo mal con ellos)son los unico que conozco de nob,deben ser unos 10 o 12 flakos,viven en esa esquina,tienen una pared pintada,"22 años no te l ovas a olvidar",por ahi caes donde te digo.

l ode la pintada no se quien fue
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    no yo no paro ahi los soy amigo nada mas
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    que quiere decir para vos esta todo mal con esos flacos??? que te cagas a piñas todos los dias o que no les hablas? jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

9. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Txus: por qué tan agresivo compañero? tomeselo con soda... y de las copas no hable... ud sabe que no está en posición de opinar de nada...

DTM: No sé cómo carajo haremos para reconocernos... pero espero verlo en la tribuna mugrienta que nos den...
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Txus: por qué tan agresivo compañero? tomeselo con soda... y de las copas no hable... ud sabe que no está en posición de opinar de nada...
    Perdoname equipo chico, yo de las copas puedo hablar y mucho mas que vos

Agresividad? Nose, no vi en ningun lado.. por ahi fue demasiado para vos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    jajaj se tratan mal cortesmente ust 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

12. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    que quiere decir para vos esta todo mal con esos flacos??? que te cagas a piñas todos los dias o que no les hablas? jajajaj
    en este momento. no nos hablamos ninguno,en este verano en 1 semana nos agarramos 3 veces,pero ahora ellos hacen lo suyo y nosotro la nuestra,en los clasicos son tan putos,que no comen ahi,se esconderan?,no l ose,y espera este jueves,en dias de partidos si hay bardos por los trapos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Perdoname equipo chico, yo de las copas puedo hablar y mucho mas que vos

Agresividad? Nose, no vi en ningun lado.. por ahi fue demasiado para vos
    Hablo de agresividad porque te haces el picante y cuando te tiro 1 fichita de tu vida personal me terminas banneando porque te da vergüenza haberlo vivido... pero allá vos...

Asiq ponete las pilas y no pongas caritas nerds para hacerte el pillín que cuando te duele algo banneas al otro... 1 poco triste que no te banques un agite de igual a igual, y te lo digo pq soy admin de 2 foros y todas las veces que me agité nunca bannee a nadie... pero se ve q hay cosas que simplemente no te aguantas... esta es una de ellas... una lástima que agites & luego no tengas aguante, podríamos haber llegado a reirnos muchísimo... sobre todo de vos...
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

14. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    jojo me resulto picantito el guerrero,miralo vos!!!!!

Y PEGUE Y PEGUE Y PEGUE CENTRAL PEGUE,
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Hablo de agresividad porque te haces el picante y cuando te tiro 1 fichita de tu vida personal me terminas banneando porque te da vergüenza haberlo vivido... pero allá vos...

Asiq ponete las pilas y no pongas caritas nerds para hacerte el pillín que cuando te duele algo banneas al otro... 1 poco triste que no te banques un agite de igual a igual, y te lo digo pq soy admin de 2 foros y todas las veces que me agité nunca bannee a nadie... pero se ve q hay cosas que simplemente no te aguantas... esta es una de ellas... una lástima que agites & luego no tengas aguante, podríamos haber llegado a reirnos muchísimo... sobre todo de vos...
    Simplemente porque la vida personal no se mezcla con el foro a la hora de querer discutir, nene.. no me voy a meter en tu juego sucio.

Asi que ubicate y conmigo no vas a tener dramas, los rollitos personales ponelos en los pms, por aca habla de futbol o mejor tomatelas.

Que asco me das Central, no podes ser tan pecho friooo, no podes salir a defenderte los 90 minutoooosss.. equipo chicoooo.. despues con que cara quieren venir a discutir con grandes como Boca? Jugamos como el orto y casi les ganamos con la chapa.. comegatos hijos nuestros, arrugaron como los mejores.. son de la B.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 14-08-05 el 08:07 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195263
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959109 ... ÚltimaÚltima