[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    ??? mira te hablo con TOTAL objetividad, de la cancha de newells fui a TODOS los sectores, y desde la popular visitante se ve mal cuando esta llena, porque al ser tan ancho te tapa el que esta al lado tuyo una parte del corner..

Pero del lado local se ve PERFECTO en todos los sectores, no se de donde sacaste que hay que tirarlo abajo, lo unico que hay que hacer es tirar esos arboles d mierda de atras y hacer la otra popular igual a la local y el estadio queda perfecto
    Yo solamente conozco el codo de la platea, la popular visitante y la popular local en un partido del campeonato sub21, que no había nadie, así que era como una platea.
    Del codo de las plateas se ve dentro de todo bien, la visitante es directamente imposible y la local no te podría decir yo porque como te digo, no fui a un partido en el que haya mucha gente, estaba cómodo.
    pero dicho por gente de nob (creeme o no, estás en tu derecho) desde algunos lugares de la popular local se ve muy mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

2. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Además, una cosa son las populares y otras las plateas. Si comparamos plateas me quedo con las de Newell's que tienen respaldar y además está mas cerca del campo de juego, y ni hablar que se ve excelente de la platea.

SaluT.
    si, pero las plateas son todas iguales... en todas las canchas se ve bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

3. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    si de la popular local baja se ve mal porque no entiendo porque ponen esas 6 banderas estiradas contra el alambrado que tapan toda la vista, creo que es la idea mas boluda qeu vi en mi vida la gente vez como se empuja para todos lados para ver la jugada de gol pq esas banderas tapan todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

4. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri-
    Yo solamente conozco el codo de la platea, la popular visitante y la popular local en un partido del campeonato sub21, que no había nadie, así que era como una platea.
    Del codo de las plateas se ve dentro de todo bien, la visitante es directamente imposible y la local no te podría decir yo porque como te digo, no fui a un partido en el que haya mucha gente, estaba cómodo.
    pero dicho por gente de nob (creeme o no, estás en tu derecho) desde algunos lugares de la popular local se ve muy mal.
    Sí, porque no hay fosa que separen la tribuna del campo de juego como hay en su estadio, esa es la razón por la cuál no se ve tan bien, porque está mas pegada la tribuna. De todas formas yo estoy acostumbrado y me encanta, cuando voy de Central parece que estoy a una cuadra del campo de juego y me siento "raro". Claro que la vista es mejor...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

5. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    .....................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el.+.popular : 09-04-06 el 04:44 PM

6. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    [.....................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el.+.popular : 09-04-06 el 04:44 PM

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Claro, si vamos al caso el estadio sirve para mirar el partido, si es mas lindo o menos lindo no importa. El nombre tampoco importa...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

8. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    el estadio es l ode menos, mientras puedas salir con facilidad 5 min antes esta todo bien
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    seguramente eso es lo unico que a vos te importa, irte 5 minutos antes....como hacen todos los putos que se van antes para que no los vayan a buscar..... solo te haces saltar la ficha pichon
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    que nabo que sos, te das cuenta cuando te digo que me rio de vos, y no por no pagar para entrar al chiquero?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    jajaja yo me rio desde hace mucho de como te la volas. ni parece que tomaras drogas jaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    sacaron un buen puntito de local para la lucha por la promocion, y mas considerando que racin venia puntero!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    ya te lo postie un monton de veces, a donde podes venir a sacarte toda las dudas que tengas, pero eso si no se acepta mami que te custodie
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    y a vos quien te custodia mulo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    .....................