[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por el.+.popular
    te soy sincero ni idea...lo que me gustaria que expliken los sinas, MUY DETALLADAMENTE porq fue la palomita de poy...pero que no venga cualquier tonto a decir alguna boludes...que digan la posta, y si queres despues yo te digo todo lo que tiene que ver con EL VUELO DEL PAJARO...asi comparamos
    A ver... para vos... que sería mejor?

Ganarle a tu clásico rival una semifinal por el campeonato argentino (que luego te ayuda a ser campéon)? o ganarle un partido de cabotaje con un equipo "muletto"?

Siguen sin tener cara.

Y sobre los estadios... el Gigante se construyó primero que el goloso, pero no voy a eso. Durante años a la cancha de Central se la conoció como el Gigante de Arroyito, y cuando los habitantes de la antártida (btw, muy lindo documental sobre sus hinchas vi en dvd el otro día) remodelaron el chiquero no tuvieron mejor idea que rebautizarlo "el goloso del parque"... digo, no pudieron ponerle un nombre aunque sea un poquito diferente? tanto se quieren parecer a papá Central?

Boludo!! hasta la forma de apocopar "sin aliento"... sinas!!! jajajaja no sé pero se parece a "pechos", tal como le venimos diciendo hace años también...

Otra vez..., no tienen cara, no tienen IDENTIDAD. Esa es la mayor diferencia entre nob y Central.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

2. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    Tengo Aliento Tengo Aguante Y Tengo Cosas Que Festejar
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    típica respuesta de aquel que nada tiene para decir.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

4. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri-
    A ver... para vos... que sería mejor?

Ganarle a tu clásico rival una semifinal por el campeonato argentino (que luego te ayuda a ser campéon)? o ganarle un partido de cabotaje con un equipo "muletto"?
    .
    Le estás restando importancia, te olvidás mencionar que te jugamos con la tercera ese partido y vos en la primera tenías a jugadores conocidos como Bauza y otros mas, asi que no quieras quitarle trascendencia porque estás mal...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

5. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    mm creo que gigante de arroyito el coloso es despues de la remodelacion que hiso que la cancha sea la mas grande de rosario..
    que triste...
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

6. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    típica respuesta de aquel que nada tiene para decir.
    Ultimamente los que no tienen nada que decir son ustedes, ganen algo y después hablamos, esa es la realidad.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Otra cosa a mencionar es:

Para que querés tener un pedazo de cancha si no la llenás ?. Y sí, va para ustedes...

Y otra cosa, ustedes podrán tener un estadio lindo en cuanto a estética y que se ve lindo desde sus populares, con foza y todo... pero el terreno de juego DA ASCO.

Eso me lo vas a discutir ?. El otro día en el partido de central hablaban del terreno de juego y decían que estaba en muy mal estado... alguna vez escuchaste hablar eso del terreno del Coloso ???. Es un villar...

Inclusive el de River es una mierda comparado con el de Newell's, el otro día cuando jugaron el partido por la copa decían que estaba muy mal por lo que tocó U2, si claro...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Otra cosa a mencionar es:

Para que querés tener un pedazo de cancha si no la llenás ?. Y sí, va para ustedes...

Y otra cosa, ustedes podrán tener un estadio lindo en cuanto a estética y que se ve lindo desde sus populares, con foza y todo... pero el terreno de juego DA ASCO.

Eso me lo vas a discutir ?. El otro día en el partido de central hablaban del terreno de juego y decían que estaba en muy mal estado... alguna vez escuchaste hablar eso del terreno del Coloso ???. Es un villar...

Inclusive el de River es una mierda comparado con el de Newell's, el otro día cuando jugaron el partido por la copa decían que estaba muy mal por lo que tocó U2, si claro...

SaluT.
    a ver viejo... quien estaba hablando de la estética del campo??? yo simplemente dije que no tienen ni medio dedo de frente como para ser originales, nada más. pero bueno, sos bastante duro parece, hay que aprender a COMPRENDER lo que se lee.
    Pero si querés hablar de las canchas, hablemos. Lo de llenar canchas, vamos, ustedes las llenan todos los partidos, no??? El campo de juego puede estar en mal estado, tenés razón en esa, pero no es nada que se arregle con volver a sembrar el césped y un poco de manejo de tierra. Ahora, para que se pueda ver bien en el chiquero (y no solamente de la popular que ahora es visitante, sino de todo el estadio) tendrían que tirarlo abajo y construirlo de nuevo. Todo el pueblo futbolero sabe lo bien que se ven los partidos en la cancha de Central, hasta vos (siempre y cuando vayas a los clásicos de visitante). Para mí (y me saco la camiseta acá) junto con el cilindro de Avellaneda, son las canchas en las que se ve mejor en Argentina.

Ahh... y se escribe Billar.... no villar. Pero bueno, que querés, seguro estás acostumbrado a leer las páginas del Ovación y ese vocablo lo relaciónás solamente con tu arquero.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    Le estás restando importancia, te olvidás mencionar que te jugamos con la tercera ese partido y vos en la primera tenías a jugadores conocidos como Bauza y otros mas, asi que no quieras quitarle trascendencia porque estás mal...

SaluT.
    Igual, no se pueden comparar ambos partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    pero pusiste parlantes o no al final?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    y tus jugadores te abandonaron en medio de un clásico o no?

que tiene que ver?!?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    a ver viejo... quien estaba hablando de la estética del campo??? yo simplemente dije que no tienen ni medio dedo de frente como para ser originales, nada más. pero bueno, sos bastante duro parece, hay que aprender a COMPRENDER lo que se lee.
    Pero si querés hablar de las canchas, hablemos. Lo de llenar canchas, vamos, ustedes las llenan todos los partidos, no??? El campo de juego puede estar en mal estado, tenés razón en esa, pero no es nada que se arregle con volver a sembrar el césped y un poco de manejo de tierra. Ahora, para que se pueda ver bien en el chiquero (y no solamente de la popular que ahora es visitante, sino de todo el estadio) tendrían que tirarlo abajo y construirlo de nuevo. Todo el pueblo futbolero sabe lo bien que se ven los partidos en la cancha de Central, hasta vos (siempre y cuando vayas a los clásicos de visitante). Para mí (y me saco la camiseta acá) junto con el cilindro de Avellaneda, son las canchas en las que se ve mejor en Argentina.

Ahh... y se escribe Billar.... no villar. Pero bueno, que querés, seguro estás acostumbrado a leer las páginas del Ovación y ese vocablo lo relaciónás solamente con tu arquero.
    Entendí todo, pero salgo a hacer comparaciones porque no me dejás otra. Ustedes siempre muy orgullosos de su estadio...

Además, ya lo respondí antes, no tiene nada que ver Coloso del Parque con Gigante de Arroyito, porque si vamos al caso Cilindro de Avellaneda es lo mismo, Monumental de Nuñez, y así con muchos estadios...

Billar, tenés razón que burro...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    ??? mira te hablo con TOTAL objetividad, de la cancha de newells fui a TODOS los sectores, y desde la popular visitante se ve mal cuando esta llena, porque al ser tan ancho te tapa el que esta al lado tuyo una parte del corner..

Pero del lado local se ve PERFECTO en todos los sectores, no se de donde sacaste que hay que tirarlo abajo, lo unico que hay que hacer es tirar esos arboles d mierda de atras y hacer la otra popular igual a la local y el estadio queda perfecto

ademas qeu tiene que ver coloso con gigante? a todos los estadios de argentina se le pone cosas asi cuando los agrandan.. el monumental tambien es una copia del gigante????
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JoaCoO : 10-03-06 el 12:44 PM
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Además, una cosa son las populares y otras las plateas. Si comparamos plateas me quedo con las de Newell's que tienen respaldar y además está mas cerca del campo de juego, y ni hablar que se ve excelente de la platea.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Billar, tenés razón que burro...
    jajajaj pasa en las mejores familias...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195649
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder