[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de zips28
    Registración
    Mar 2003
    jaja guerreros del infierno queda re de cuento fantastico paraaa
    • Me gusta
    Me gusta

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Cuanta boludez intrascendente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por zips28
    jaja guerreros del infierno queda re de cuento fantastico paraaa
    Si vieras algunas caras vas a darte cuenta de que tan errado no está el nombre... calculá q yo soy un gorila y entre los muchachos me siento Heidi
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

4. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    .....................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el.+.popular : 09-04-06 el 04:43 PM

5. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por el.+.popular
    vos sos un gorila???????????????????????????????
    jajajjjajajajjajajajjajajajajajjjajajajjajajajjaja jajajajjjajajajjajajajjajajajajajjjajajajjajajajja jajajajajjjajajajjajajajjajajajajajjjajajajjajajaj jajajajajajjjajajajjajajajjajajajajajjjajajajjajaj ajjajajajajajjjajajajjajajajjajajajajajjjajajajjaj ajajjajajajajajjjajajajjajajajjajajajajajjjajajajj ajajajjajajajajajjjajajajjajajajjajajajajajjjajaja jjajajajjajajajajajjjajajajjajajajjajajajajajjjaja jajjajajajjajajajajajjjajajajjajajajjajajajajajjja jajajjajajajjajajajajajjjajajajjajajajjajajajajajj jajajajjajajajjajajajajajjjajajajjajajajjajajajaja jjjajajajjajajajjajajajajajjjajajajjajajajjajajaja jajjjajajajjajajajjajajajajajjjajajajjajajajjajaja jajajjjajajajjajajajjajajajajajjjajajajjajajajjaja jajajajjjajajajjajajajjajajajajajjjajajajjajajajja jajajajajjjajajajjajajajjajajajajajjjajajajjajajaj jajajajajajjjajajajjajajajjajajajajajjjajajajjajaj ajjajajajajajjjajajajjajajajjajajajajajjjajajajjaj ajajjajajajajajjjajajajjajajajjajajajajajjjajajajj ajajajjajajajajajjjajajajjajajajjajajajajajjjajaja jjajajajjajajajajajjjajajajjajajajjajajajajajjjaja jajjajajajjajajajajajjjajajajjajajajjajajajajajjja jajajjajajajjajajajajajjjajajajjajajajjajajajajajj jajajajjajajajjajaja

punto 2: todas las barras tienen ese tipo de gente...que te crees q sos la unica jajajjaa, por dios, las boludeces que hay q leer aca.....
    Obvio que al lado tuyo soy Robert Redford... me refería 'gorila' comparado con la gente normal.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    son unos salvajes
    mira como se apuran x un foro
    jaja
    perdon
    me da gracia
    ke se esten apurando asi

parecen bestias
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Posta che, que no decaiga...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    lo de guerreros del infierno me da mucha risa.. parece que les copo mucho lord of the rings y batieron cualquiera.. la barra de newells se llama los asesinos galacticos del demonio
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

9. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    la barra de newells se llama los asesinos galacticos del demonio
    no me extrañaría....

Gigante de Arroyito ------------> coloso del parque
    Palomita de Poy ----------------> vuelo del pájaro
    Pecho Frío ----------------------> sin aliento

por favor, no tienen cara viejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Sin aliento, parlantes, mudos, amargos, gallina rosarina...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

11. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Que fue primero, Gigante de Arroyito o Coloso del Parque?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    .....................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el.+.popular : 09-04-06 el 04:44 PM

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    mm creo que gigante de arroyito el coloso es despues de la remodelacion que hiso que la cancha sea la mas grande de rosario..

la palomita de poy es una pelotudez atomica, pero bue una vez mas le vendieron humo a central, es mas o menos como que nosotros festejemos el ESPALDAZO de garay y todos los años hagamos que garay se tire de espalda alrededor de 20 personas que aplauden y dicen OOOO que grande garay
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    ........................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el.+.popular : 09-04-06 el 04:44 PM

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Gigante de Arroyito fué desde que hicieron la cancha los milicos, y Coloso del Parque fué después de la remodelación, pero eso no quiere decir que les copiamos. O acaso con capacidad para 42 mil personas no es uno de los estadios mas grandes ?. Boca, River, Independiente, Racing, San Lorenzo (?) tienen mas capacidad, pero a Newell's le falta agregar una popular que supuestamente hace años la iban a hacer, pero tienen problemas con la municipalidad porque hay varios arboles en el parque que obstruyen y no dejan que los saquen, y se decía que los iban a replantar pero parece tampoco quieren, entonces eso como que quedó en olvido, mas ahora que Newell's se dedica a competir en los torneos y las copas... el hincha ya ni piensa en la popular esa dado que nosotros usamos 2 populares y la que falta iría para los visitantes.

Aunque Newell's siempre fué local en la popular que dá al palomar, entonces si construyen esa popular que falta podemos volver a ser locales donde lo fuimos siempre.

Espero no los haya mareado, hehehe.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195562
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder