[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por d3mon!o.
    y diox no viajo por los disturbios
    acá voy a hacer 1 paréntesis...

Que no haya pasado nada es algo que me alegra mucho y me parece lo correcto.
    Pero considerar que no era factible 1 quilombo después de que baleen al jefe de la barra brava, es 1 pensamiento tan estúpido, que es bajo hasta para ustedes...
    Y como para terminar, no entiendo por qué me tildan de cagón, si los vivo bardeando y agitando sin parar, y ninguno de todos ustedes, manga de giles, se dignaron a procurar responderme 1 agite o siquiera a intentar cruzarme x esta ciudad de mierda (que es tan chica) para ponerme 1 puñete.... salvo uno q me dijo que "tenían amigos en la hinchada"...

Ustedes sí que son picantes... la próxima vez que baleen al jefe de la barra de alguna parcialidad, vayan a la cancha sin cuidado... que así les va a ir,,,
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

2. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por dioxi

Pero considerar que no era factible 1 quilombo después de que baleen al jefe de la barra brava, es 1 pensamiento tan estúpido, que es bajo hasta para ustedes...
    Y como para terminar, no entiendo por qué me tildan de cagón, si los vivo bardeando y agitando sin parar, y ninguno de todos ustedes, manga de giles, se dignaron a procurar responderme 1 agite o siquiera a intentar cruzarme x esta ciudad de mierda (que es tan chica) para ponerme 1 puñete.... salvo uno q me dijo que "tenían amigos en la hinchada"...

Ustedes sí que son picantes... la próxima vez que baleen al jefe de la barra de alguna parcialidad, vayan a la cancha sin cuidado... que así les va a ir,,,

me parece a mi o reconociste que no te da la NASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTA
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    me parece a mi o reconociste que no te da la NASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTA
    al contrario, te reconocí que te estoy esperando... cuantas veces te lo tengo que repetir?
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

4. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    .....................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el.+.popular : 09-04-06 el 04:42 PM

5. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por el.+.popular
    cuantos humos...no me voy a ir de boca para q me baneen....quedate tranqui, que como dice la cancion YA TE VA A TOCAR...y no va a ser por ser sinaliento....
    JJJJJJJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hace falta q te vayas de boca... si no me equivoco, me agregaste vos al msn... cuando quieras platicamos del tema... pero postear en 3DG diciendome 'cagón' no es 1 manera muy piola de intimidarme
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

6. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    dioxi ya te voy agarrar y te voy a romper la cabeza a vo
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

7. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    dioxi ya te voy agarrar y te voy a romper la cabeza a vo
    negro pene vos estas de vacaciones?

Si tenes el auto mensajeame instantaneamente q no me anda bien el puto msn
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

8. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    jaja negro pene

perdon me tente
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    beso la de river, yo lo vi en vivo y en directo y postie aca pero se ve que nadie lo habia visto despues encontre esa foto
    no che, yo también lo vi en directo y no se besó la camiseta de river. mirá que me extrañó al principio, pero viéndolo bien se nota que es la remera del tincho que siempre lleva abajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

10. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por dioxi

yo te digo una cosa, cada vez que puedo, viajo, y aunque nunca fui en algún colectivo de la hinchada te puedo asegurar que de los últimos 20 partidos de visitante nunca vi un quilombo (el último quilombo fue en cancha de nob, el día que le pegaron el tiro al cana). no sé en realidad cómo es la cosa, nunca me interesó la barra y no tengo ni la más puta idea de los quilombos internos, pero la verdad nadie me rompió nunca los huevos, ni a mí ni a los chicos con los que viajo... a la plata no fui porque laburo los días de semana, pero si hubiéramos jugado el domingo iba.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

11. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    no nos van a felicitar por nuestro dia del padre?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

12. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    jooooooo lo balearon al capo de su barra?
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

13. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    barra? eso es una barra¿? pfffffffffffffff

PERO POR FAVOR!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    barra? eso es una barra¿? pfffffffffffffff

PERO POR FAVOR!!!!!!
    JJJJJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA!!!

AHORA D3M0N10, QUIEN NO SE CONTENTA CON HACERSE EL GUAPO CONMIGO, DIRECTAMENTE DESDE PUNTONET SE PLANTA SOLO CONTRA LOS GUERREROS DEL INFIERNO JJJajJAJAJAJAJAjajAJAJJAJAJAJAJAAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

15. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    esa barra es la que vos nunca pudiste aguantar, pancho!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195440
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder