[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri-
    me extraña viejo que pienses así.
    no se besó la camiseta de river, se besó la camiseta del hermano que siempre usa abajo de las camisetas. la que dice tincho, el flaco se mató en un accidente de tráfico y cada gol que hace Lucho se lo dedica. Mala leche lo que le pasó ahora...
    beso la de river, yo lo vi en vivo y en directo y postie aca pero se ve que nadie lo habia visto despues encontre esa foto
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    todos se besan la camiseta, es un desastre. montenegro se beso la de huraca, la de independiente, la de river... bueh, pero eso es porque es golosa
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Es una puta...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    obvio que no viajé... hasta q no se dejen de cuetear y navajear en la tribuna, no voy a exponer mi vida a las peleas por plata del resto de la gente.

Así y todo, te doy changüí en este tiempo para que conozcas la mitad de las canchas que conozco yo... y te sigue faltando bastante.

miráh .... no sabia que te temblaba la pera, bladimir, al final... ska-p - blablabla.mp3
    :-/
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    que loco, miren lo que encontre... para vos "dioxi"....

Los hinchas hicieron buena letra

Fue una semana bastante convulsionada para los barrabravas de Central. Comenzó con los disturbios que protagonizaron varios de sus integrantes el miércoles pasado, en el partido ante Argentinos Juniors, cuando se trenzaron con los plateístas que estaban insultando a la comisión directiva auriazul, luego de que un portero les liberara el paso (¿alguien dio la orden?) para pasarse de la popular alta de Regatas a la platea baja que da al río.

Siguió el viernes último, cuando fue baleado su líder Andrés Pillín Bracamonte en un hecho que disparó varias versiones. Una de ellas, quizás la más fuerte, es que habría sido un ajuste de cuentas de un sector de hinchas que tiene intenciones de apoderarse del liderazgo de la tribuna canalla.

Y se temía que anoche este grupo antagónico estuviera presente en la popular del estadio Ciudad de La Plata y se desatara una pelea entre ambas hinchadas. Pero por suerte eso no ocurrió, ya que la tribuna visitante se pobló de la barra identificada bajo el nombre de los Pillines y los Guerreros.

Este grupo bastante nutrido que dijo presente en el partido ante Gimnasia bancó al equipo en todo momento, sin que se produjera ningún tipo de incidente.

fuente:
    La Capital
    [ http://www.lacapital.com.ar/2006/03/...a_275330.shtml ]
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por d3mon!o. : 07-03-06 el 08:20 PM

6. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    .....................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el.+.popular : 09-04-06 el 04:42 PM

7. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    como queres que hagan quilombo si no eran ni 50.. a menos que peleen un mano a mano aislado no podian ni romper una butaca
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

8. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    y diox no viajo por los disturbios
    • Me gusta
    Me gusta

9. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    a los centralistas del foro

ustedes creen que con LASTRADA van a remontar?? digo... un tipo que huyo despavorido tras perder por goleada con banfield con un equipo semejante al que tiene hoy central... digo... encima es un vendehumo de aquellos...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    .....................
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    a los centralistas del foro

ustedes creen que con LASTRADA van a remontar?? digo... un tipo que huyo despavorido tras perder por goleada con banfield con un equipo semejante al que tiene hoy central... digo... encima es un vendehumo de aquellos...

mira, el chavon trajo refuerzos muy malos, el unico bueno fue santana, se les fue mascherano, diogo, lucho, salas, ameli, tuzzio (bueno estos no se fueron)

para mi el equipo que tenia en el clausura 2005, era mucho mejor que velez si peleaba todo el torneo lo ganaba, pero se fue por la libertadores (gran error) por lo menos astrada tiene la idea que con un equipo solo no se puede jugar las 2 cosas, asi que central se va para abjao pero capaz clasifican a octavos de la libertadores
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    si capaz que clasifican, como capaz yo ahora me encuentro tirado en el piso de mi casa 1000000 de dolares en monedas de 1
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    tampoco es tan imposible

ahora q me acuerdo en el grupo ta uno de los mejores equipos de brasil y de paraguay y atletico nacional q hace 11 partidos q no gana en su campeonato pero les gano, bueno un desastre la verdad
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    como queres que hagan quilombo si no eran ni 50.. a menos que peleen un mano a mano aislado no podian ni romper una butaca
    a donde viste que no eramos mas de 50? pingui el frio te congelo lso ojos ya
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    .....................
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195665
    Seguí este Tema: Suscribite