[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    son cosas que pasan, lo unico que les digo, que esto es mitad cancha y mitad ajuste de cuenta fuera del ambiente, ya lo vengo diciendo hace un tiempo, estan cada vez mas loco.

y vos negro( dioxi) el dia que explote todo, no va ni a salvarte ir a la platea, se viene muy fea la mano, ESTAN TODOS MUY LOCOS!!!!!!!!!, y los guachines de 13 y 14 años estan mas loco que los demas, aflojan plomo como prenderse un faso.

se viene la noche en central, en la primera de cambio salimos en los diarios del mundo
    A LA MIERDA!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    son cosas que pasan, lo unico que les digo, que esto es mitad cancha y mitad ajuste de cuenta fuera del ambiente, ya lo vengo diciendo hace un tiempo, estan cada vez mas loco.

y vos negro( dioxi) el dia que explote todo, no va ni a salvarte ir a la platea, se viene muy fea la mano, ESTAN TODOS MUY LOCOS!!!!!!!!!, y los guachines de 13 y 14 años estan mas loco que los demas, aflojan plomo como prenderse un faso.

se viene la noche en central, en la primera de cambio salimos en los diarios del mundo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003

Que lindo bardo... pero no tengo ganas de dejar de ir la cancha...

en la primera de cambio salimos en los diarios del mundo
    JJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAA !!!!!!!!!!!
    ESA FRASE FUE MUY BAMBINO VEIRA
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

4. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    Ya tendrian que haber salido en los diarios del mundo cuando la parlantearon =D
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    Rc ..... Q.e.p.d.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    del mundo no se pero de argentina cuando se vallan a la B seguro que salen
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

7. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

se vienen tribunas vacias?
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

8. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    eso ya esta en central desde el campeonato pasado, ahora les rompemos el culo en su cancha la fecha 13 y cierran las persianas y juegan a puertas cerradas

AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ encima que es de newells y lo tienen como idolo les hace esto, se ve que sigue los pasos de palma jajajaj

Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JoaCoO : 05-03-06 el 03:21 PM
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

9. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    fa... se fue al carajo figueroa... cualquier cosa hizo...

Pero bueno... cada uno es hincha del club q se le ocurra... si el loco es de River, cosa de el... nunca fue 'ídolo' mío... jugó bien a la pelota, metió muchos goles... palma igual...

ídolos míos fueron el puma rodriguez y el chacho... q nunca harían esas giladas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dioxi : 05-03-06 el 03:46 PM
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Me dijeron también eso, que no lo quisieron matar, aunque le pegaron un balazo en el torax, jodido eso...

Y la otra que me contaron, es el porque se fué Alfaro antes de asumir... saben porqué ???

Pillín apenas llegó Alfaro a Central le llevó una lista de 20 jugadores los cuales tenían que jugar todos, y evidentemente a Alfaro eso no le gustó ni medio, recién llegaba y ya lo estaban apretando... entonces se fué a la mierda.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    fa... se fue al carajo figueroa... cualquier cosa hizo...

Pero bueno... cada uno es hincha del club q se le ocurra... si el loco es de River, cosa de el... nunca fue 'ídolo' mío... jugó bien a la pelota, metió muchos goles... palma igual...

ídolos míos fueron el puma rodriguez y el chacho... q nunca harían esas giladas
    Están errados ustedes...

Querés saber porqué ???. Porque siempre se creyeron diferentes por tener como ídolos a personas "hinchas" de central, y que sin importar lo mal que jugaban al fútbol hablaban mal de Newell's y ya los tenían como ídolos, y no hace falta que dé ejemplos...

Si Figueroa se besó la de River mala leche, pero el pibe les dió mucho, como a nosotros nos dió mucho Martino que es ídolo leproso y es de central, y bueno, esas cosas son así...

Palma otro que ustedes deberían tener como ídolo, Kempes otro... pero Coudet ???

Así les va también...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

12. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Están errados ustedes...

Querés saber porqué ???. Porque siempre se creyeron diferentes por tener como ídolos a personas "hinchas" de central, y que sin importar lo mal que jugaban al fútbol hablaban mal de Newell's y ya los tenían como ídolos, y no hace falta que dé ejemplos...

Si Figueroa se besó la de River mala leche, pero el pibe les dió mucho, como a nosotros nos dió mucho Martino que es ídolo leproso y es de central, y bueno, esas cosas son así...

Palma otro que ustedes deberían tener como ídolo, Kempes otro... pero Coudet ???

Así les va también...

SaluT.
    Y desde cuando mis ídolos tienen que ser los que a vos te parezcan?

Si tu ídolo es hincha de Central... allá vos...
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

13. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    Y desde cuando mis ídolos tienen que ser los que a vos te parezcan?

Si tu ídolo es hincha de Central... allá vos...
    Porque los ídolos rojinegros fueron JUGADORASOS, la mayoría de selección. Ustedes tuvieron algunos... pero parece que no los tienen en cuenta.

Y Martino si es mi ídolo, pero primero, tenemos muchos mas que ustedes y la mayoría son hinchas de Newell's. El caso de Martino es aparte, porque él si bien fué hincha de central te aseguro que tiene mayor sentimiento por Newell's que le dió todo. Esa es la diferencia...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    palma es idolo mio, aparte de amigo , dos por tres comemos junto en el campo de mi viejo, dejando de lado qeu es un chancha de mierda, es una gran persona el negro y sabe mucho.

hasta que no se valla nuestro querido presi, el no piensa arrimarse a la primera de central
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Bien DTM sabe...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 196837
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder