[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    ay algo q me gustaria acotar....este pibito aparecio aca a hacerse el lokito mostrando el carnet, porq no perdes el tiempo en explicar las cosas inexplicables q se vienen dando en este thread ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por el.+.popular
    ay algo q me gustaria acotar....este pibito aparecio aca a hacerse el lokito mostrando el carnet, porq no perdes el tiempo en explicar las cosas inexplicables q se vienen dando en este thread ?
    es inexplicable porque todavia no decis que sos demonio, es inexplicable como no conoces ninguna cancha salvo el goloso, es inexplicable como vivis de mentiras, etc, etc.....

no pude ir a la cancha en la copa porq fui a ver a los stones , pero yo me pregunto como zof sigue poniendo al perro de vitti, es un muerto no se le pueden dar mas chances a ese muchacho . Es mejor hamburguesa castillo con muletas, y encima lo dejamos ir a Campora, es increible. Con este equipo no llegamos a segunda ronda, es una verga pero es la verdad...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    1º no soy demonio, ni tengo nada q ver con el (decile a txus q lo compruebe con los ip, nose, pero deja de mentir, porq hasta en estas pequeñas cosas mentis jajuajajajjajjaja)

2º no me voy a comparar con vos, q cambiaste a tu equipo por los stones....sos un parlante mas, q cuando andan mal, no va a la cancha, igual ahi quedaron las fotos de la platea......

3º si hablas de mentiras debes hablar de tu banderita q dice "3er grande"....yo le agregaria 3er grande, sin aliento, con parlantes, tirabombas, refugiado por la poli-sina, y con plateas vacias, y tmb con el opcional de populares escalinatas.....ya esta todo el material en este foro....q lo disfrutes
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    JAJAJAJAJ ES TODO FRUTA, no tienen mas nada para acotar, soy socio de newells yo tb, soy socio de CANCHA porque ya tengo 2 clubes a parte para ir a la pileta y hacer deportes, si quieren muestro el carnet pero hay alguna necesidad???

Todos los que postiamos aca somos socios deportivos, para que quiero ser otra cosa si lo unico que me importa de newells es ir a la cancha???.

Otro dato, la platea mia de newells sale 270 pesos, en central ninguna supera los 200
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    Cuantos de todos ustedes son socios de Newell's?

Hace falta que diga que Ninguno??

SI SI CHICOS

NINGUNO DE LOS PECHOS QUE POSTEA EN 3DG ES SOCIO ACTIVO DE NEWELL'S

...y APUESTO A QUE NINGUNO SIQUIERA CONOCE A ALGÚN SOCIO ACTIVO DE NEWELL'S!!!!!!!!

fumá, pecho... nunca vas a ser asociado... nunca vas a saber qué se siente ser parte dueño y partícipe del club de tus amores... y seguro no te importa... qué te vá a importar... qué le voy a hablar a ñuvels de amor...

Y vos te pensás que nosotros entramos como si fuera nuestra casa al Coloso ???

Tenemos carnet, igual que vos, con la diferencia que el nuestro sólo sirve para la cancha y para la popular, no sé que le ves de raro vos...

Ahora, socios activos o plenos existen en Newell's, los que van a la pileta, los que van a platea, etc, etc.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Para acotar diria que la mayoria de las empresas de esa publicidad no son de medio pelo eh.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Willy`
    Registración
    Feb 2004
    La casa está en orden, un DT de la B, para un equipo de la B.

Que lástima, a la mierda todo su "estilo ofensivo histórico" de Zof, por un picapiedras, pero bue, quizás lo merezcan.

"El técnico está
    Gustavo Alfaro es el nuevo entrenador de Central

Javier Parenti / Ovación

Se hizo la luz. Zof avisó que necesitaba descanso y pidió un sucesor. La dirigencia auriazul tomó nota, buscó y ayer lo encontró: Gustavo Alfaro. Sí, el ex entrenador de San Lorenzo es el elegido para guiar a Central en los dos caminos que emprendió en el 2006, el del Clausura y el de la Libertadores. Claro, no puede empezar ya, porque hay un compromiso mañana ante Argentinos y el nuevo DT no tendría tiempo para trabajar. Por eso asumirá el jueves y el domingo debutará en La Plata, ante Gimnasia."

www.lacapital.com.ar
    • Me gusta
    Me gusta
    El máspopular

8. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    no es mal dt, pero... peor que cuffaro russo no es, eso denlo por hecho
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Central en un momento jugaba bien (cuando Vitti se ponia las pilas y Villa la metia) ahora da asco.. y se lo deben a Cuffaro.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    110 técnicos querían dirigir central, aajajajajajajjajajajja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Qué se dijo

Gustavo Alfaro

Llego con mi equipo de trabajo de siempre. Mis ayudantes serán Carlos González y Claudio Cristofanelli, que estará a cargo de la reserva, y los preparadores físicos Sergio Chiarelli y Alejandro Tocalli.

No quiero hablar de nombres. Pero si hay uno que me parece muy interesante es el Sapito Encina. Después también está Vitti, a quien debemos recuperar del bajón propio de los grandes jugadores que asoman en primera.

Pablo Scarabino

El vínculo con este cuerpo técnico será hasta fin de año, cuando finalice nuestro mandato, pero ya pautamos una prórroga importante si nosotros seguimos al frente del club luego de las elecciones.

Le pedimos a Carlos Bilardo que nos recomendara al nuevo técnico y nos habló de Merlo y Alfaro. Mostaza nos agradeció pero no se sentía bien en lo anímico. Fuimos por Gustavo y acá estamos.

Desayunamos a la mañana con Bilardo, terminamos de consultar a Zof y recién ahora por la noche acabamos de acordar. Esa es la verdadera historia. No dimos nombres antes porque había 110 que querían ser técnicos de Central.

Angel Zof

Es un buen técnico, trabajador y honesto, los atributos que necesita un entrenador para dirigir a Central. Estaremos ahí, ayudándolo a que se sienta cómodo en la búsqueda de los mayores éxitos.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

11. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    jajajaja copado, buscaron al peor tecnico que podian encontrar!!! cada vez me dan mas risa...

alfaro le dijo a coudet que se valla a la mierda de SL porque no le servia y ahora lo dirige en central JAJAJAJAJJA
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

12. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    jajajAJJJAJAjjajJAjaJAjaJAjaJJAjaJjAJA

Pd: 110
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    ahora si!!!!!!!! ahhhh buee!!!!!!!!! no se si abra que prender fuego el gigante, la sede, o la casa del presi, pero algo tenemos que romper
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    JAJAJAJAAJAJAJJA DTM TE PASAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

Talking

Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    ahora si!!!!!!!! ahhhh buee!!!!!!!!! no se si abra que prender fuego el gigante, la sede, o la casa del presi, pero algo tenemos que romper
    quemen de nuevo la cede que ya saben como es eso de romper su propio club
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195495
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder