[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006
    pelotas grandes peros ceso pequeño
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Lo tubieron que parar por el descontrol?!?!?!?!?!?!?!?? AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ jaj aja Jajaj vos viste el partido de newells??? descontrol es eso.. no tratar de suspender el partido apuntandole las cañitas al arquero de los otros, de que me estas hablando un poco de dignidad y no hablen de hinchada/equipo porque son peores que uno de la B con una estadio semi-vacio quieren imponer presion para ganar de local? Alentando 10 minutos porque tiraron vengalitas pensaron poner nerviosos a los paraguayos???

Replanteense que asi perdieron total respeto en su localia le gana hasta mandiyu, tiene menos presion su cancha que la de yupanki

pd: "no habia garantia" jajaja y no si te pones a pensar las vengalas son para armar descontrol (te repito mira el partido de newells) no para tirarselas a los jguadores del otro equipo para parar el partido jajajaja

imagenes de la platea descontrolada:

la multitud se hiso presente:

lo que pasa que de ese lado asi estabna todos del otro lado

VERGUENZA
    3er grandeeeeeee!!!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    A vos te parece que pueden ser el tercer grande ???

Sin ánimos de bardear... pero viste, como dice la propaganda, por hinchada el teeeerceeer grande !!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJJAJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

Dios mio
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Son un fracaso... pensaban q volviendo el chachito lo iban a sacar del pozo y resulta q los enterro mas.... el martes el coloso fue toda una fiesta, bengalas, lujos de ortega, goles de Scoggoooooolllllllllllllllll, puteadas a los chilenos y al cabeza de parlante de gaona y ensima justo nos hizo la seña en el corazon, sinceramente con eso se me cayeron 2 lagrimas y ud????... tiran bombas y suspenden partidos, algo tipico. Y como si eso fuese poco su hinchada amiga tambien tira bombas y suspenden partidos frente a un ekipo q los bailo toda la tarde y q es hinchada amiga de la lepra, algo tipico...

p.d: q buena habilitacion de fassi, lastima q se olvido q jugaba para bentralito.
    p.d.2: ese partido fue otro pirulazo mas???
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

6. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por el.+.popular
    Nada de que sorprenderse....
    Te amo Newell's.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

8. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Esto es para la gente de Buenos Aires, que no sabe que tan bajo cayó "B"entral...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

9. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    Deprimente y patetico.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Pobre chachito.... se fue expulsado y toda la hinchada del cuervo lo insulto.... ni en la casa lo kieren pobre fracasado...
    con respecto a la publicidad.... OTRO PIRULAZO MAS!: ahora son la verguenza nacional.
    canalla: q se siente estar 19 años virgenes?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Son boludeces de la dirgencia que está haciendo quedar mas en ridículo a la institución.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Cuantos de todos ustedes son socios de Newell's?

Hace falta que diga que Ninguno??

SI SI CHICOS

NINGUNO DE LOS PECHOS QUE POSTEA EN 3DG ES SOCIO ACTIVO DE NEWELL'S

...y APUESTO A QUE NINGUNO SIQUIERA CONOCE A ALGÚN SOCIO ACTIVO DE NEWELL'S!!!!!!!!

fumá, pecho... nunca vas a ser asociado... nunca vas a saber qué se siente ser parte dueño y partícipe del club de tus amores... y seguro no te importa... qué te vá a importar... qué le voy a hablar a ñuvels de amor...

• Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

13. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    jaja y salame la plata que vos pagas de cuota te la roba el presi... a mi no me roba nadie nada :-) panchito pensa antes de escribir. A MI, nadie me roba nada. tengo a ortega, sali campeon, juego la copa, estoy bastante bien posicionado en el campeonato y sigo sin que nadie me robe nada. vos no tenes equipo vas ultimo en la tabla, te estas por ir de la libertadores, y encima el presi te roba los 30 mangos que pagas de cuota, solo para decir en 3dgames que sos socio
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por d3mon!o.
    jaja y salame la plata que vos pagas de cuota te la roba el presi... a mi no me roba nadie nada :-) panchito pensa antes de escribir. A MI, nadie me roba nada. tengo a ortega, sali campeon, juego la copa, estoy bastante bien posicionado en el campeonato y sigo sin que nadie me robe nada. vos no tenes equipo vas ultimo en la tabla, te estas por ir de la libertadores, y encima el presi te roba los 30 mangos que pagas de cuota, solo para decir en 3dgames que sos socio
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    fumá, pecho... nunca vas a ser asociado... nunca vas a saber qué se siente ser parte dueño y partícipe del club de tus amores... y seguro no te importa... qué te vá a importar... qué le voy a hablar a ñuvels de amor...

qué te voy a hablar a vos de amor...
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

15. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    Perdon apoyo a la lepra siempre peeeeeeeeeeeeeero el carnet de socio es como el dni gente, dejense de joder
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195440
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder