[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    que animal el de la patada de central por dios, vieron la pierna del de cerro, terrible tajo le hizo!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

2. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    che casi nos copian el carnaval, lastima que falto de nuevo lo que bauza llamo 'el aliento indispensable de la hinchada' y perdieron de nuevo, DE LOCAl, contra CERRO PORTEÑO jajajajajajaj se van a la b para nunca mas volver, retirate de la libertadores que entraron por la puerta de atras igual que como se van a ir (como siempre)

che el pete de niembro debe ser de central jajaja me da mucha riza.. no paro de decir pelotudeces menos mal que el segundo tiempo lo puse en mute, con lo del cesped me mato jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

3. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    che casi nos copian el carnaval, lastima que falto de nuevo lo que bauza llamo 'el aliento indispensable de la hinchada' y perdieron de nuevo, DE LOCAl, contra CERRO PORTEÑO jajajajajajaj se van a la b para nunca mas volver, retirate de la libertadores que entraron por la puerta de atras igual que como se van a ir (como siempre)

che el pete de niembro debe ser de central jajaja me da mucha riza.. no paro de decir pelotudeces menos mal que el segundo tiempo lo puse en mute, con lo del cesped me mato jajajaj
    Perdón... qué podes decir de la hinchada? Tuvieron que parar el partido del descontrol que había... no había garantías con el quilombo q armamos...

Q el equipo es 1 verga... te lo firmo yo, no hace falta q lo pongas vos, que no conoces a más de 5 jugadores de vista... pero de la gente no hables pavadas pq ahí sí q se me hincha la vena.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

4. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    DioX un fenómeno, el único que sale a dar la cara en este thread sin aliento...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Acá el título en Olé:

0-2 VS. CERRO PORTEÑO
    El Canalla fue una vergüenza

Central perdió de local por la Copa, jugó mal y su hinchada casi hace suspender el partido.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    se va a pudrir todo!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    hasta las pelotas

pd: no lo vi, me quede dormido pero no por el partido. tenia sueño
    pd2: perder aca 2 a 0 es poco menos que decir chau a los octavos...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

8. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    de una, a parte me pregunto, para que los octavos?, si no pueden aca de local con un cuadro ,que juga,pero tampoco es el cucu, hasta la bola!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por zerocooll
    que animal el de la patada de central por dios, vieron la pierna del de cerro, terrible tajo le hizo!!!
    bien hecho
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Lo tubieron que parar por el descontrol?!?!?!?!?!?!?!?? AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ jaj aja Jajaj vos viste el partido de newells??? descontrol es eso.. no tratar de suspender el partido apuntandole las cañitas al arquero de los otros, de que me estas hablando un poco de dignidad y no hablen de hinchada/equipo porque son peores que uno de la B con una estadio semi-vacio quieren imponer presion para ganar de local? Alentando 10 minutos porque tiraron vengalitas pensaron poner nerviosos a los paraguayos???

Replanteense que asi perdieron total respeto en su localia le gana hasta mandiyu, tiene menos presion su cancha que la de yupanki

pd: "no habia garantia" jajaja y no si te pones a pensar las vengalas son para armar descontrol (te repito mira el partido de newells) no para tirarselas a los jguadores del otro equipo para parar el partido jajajaja

imagenes de la platea descontrolada:

la multitud se hiso presente:

lo que pasa que de ese lado asi estabna todos del otro lado

VERGUENZA
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JoaCoO : 24-02-06 el 11:56 AM
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Che Joaco, Mandiyu no existe mas...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    Perdón... qué podes decir de la hinchada? Tuvieron que parar el partido del descontrol que había... no había garantías con el quilombo q armamos...
    ahahahhahahahah el guerrerito, porque no vas a alentar a tu equipo antes de estar orgulloso de descontrolar y suspender el partido por la verguenza que da tu equipo, alentalo, amargo de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    vas a la cancha criatura?, por giles como este ( y muchos pendejos mas) estoy posteando mucho menos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    Criatura? tengo pelotas grandes ya
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195333
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder