[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por el.+.popular
    si, esta copa gano, la copa 9na en el raking d copas!!!! jajaja

Ranking de Clubes de la CONMEBOL
    El Ranking de Clubes de la Confederación Sudamericana de Fútbol constituye un instrumento de referencia histórica que procura reflejar qué equipos, desde la instauración de las contiendas internacionales oficiales, han tenido mayor suceso.

Esta clasificación pondera todas las actuaciones de los representativos de las diez Asociaciones Nacionales de Sudamérica en cada torneo patrocinado por la CONMEBOL desde 1960 (también se contabiliza el Mundial de Clubes de la FIFA), año en que comenzó la disputa de la Copa Libertadores, hoy patrocinada por Toyota.

El Ranking de Clubes de la CONMEBOL se publica país por país, es decir, sin realizar una tabla general que aglutine a todos los equipos del continente, ya que la conformación y sistemas de clasificación a los torneos internacionales varían considerablemente entre las diferentes ligas locales, y ello resultara en puntuaciones desproporcionadas entre clubes de distinta nacionalidad.

La totalidad de competiciones que han sido tenidas en cuenta en el relevamiento histórico que se realizó para confeccionar el Ranking son las siguientes:

Copa Libertadores/Copa Toyota Libertadores (46 ediciones, desde 1960)
    Copa "Intercontinental" Europea/Sudamericana (43 ediciones, 1960 a 2004)
    Recopa Sudamericana (13 ediciones, desde 1989)
    Copa Sudamericana (4 ediciones, desde 2002)
    Copa Interamericana (18 ediciones, 1968 a 1998)
    Copa Merconorte (4 ediciones, 1998 a 2001)
    Copa Mercosur (4 ediciones, 1998 a 2001)
    Supercopa "João Havelange" (10 ediciones, 1988 a 1997)
    Copa Conmebol (8 ediciones, 1992 a 1999)
    Master de Supercopa (2 ediciones, 1992 y 1995)
    Master de Copa Conmebol (1 edición, 1996)
    Copa de Oro "Nicolas Leoz" (3 ediciones, 1993, 1995 y 1996)
    Supercopa de Campeones Intercontinentales (2 ediciones, 1968 y 1969) nuevo
    Campeonato Sudamericano "Copa Ganadores de Copa" (Recopa Sudamericana de Clubes) (1 edición, 1970) nuevo
    Mundial de Clubes de la FIFA (2 ediciones, 2000 y 2005)
    Y Vos, Ñuvels? Cual ganaste?

y Vos, Colón de Santa Fé? Cual Ganaste?

La ignorancia es una bendición...

Y si, nos vamos a la B.

• Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

2. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    A fin de semestre te digo que copa ganamos...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Wow ganaste la conmebol vos q grande q sossssssssssssssssssssssssssssss
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

4. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Además, sabido es que la Conmebol tiene menos importancia que un torneo local, justamente por la categoría de los rivales. Al menos en un torneo local tenés que ganarle a Boca y a River, en cambio en la comegol jugaba cada equipo...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Además, sabido es que la Conmebol tiene menos importancia que un torneo local, justamente por la categoría de los rivales. Al menos en un torneo local tenés que ganarle a Boca y a River, en cambio en la comegol jugaba cada equipo...

SaluT.
    Me acuerdo de un equipo chileno q jugó contra Central q la cancha un poco mas quedaba adentro de las minas de cobre, jeje, tanto así q el equipo se llamaba Cobresal, para mi q era un equipo de los mineros del lugar
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    parlante sin aliento, yo sali dos veces 2do en la primera de la lista...¿ q te parece ?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    La copa conmebol es cualquiera por dioss, hasta talleres de cordoba la gano...

Desde que le mandamos a la momia loeschbor no ganan nada che, ese tronco ta enguarichado jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

8. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    JAJAJAJAJAJAJ la momia Loeschbor, y bué, central antes tenía a Tutankchamot aajajjaj...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    jajajaJAAJjajaaj figueroa hiso el gol recien y le dio un beso a la camiseta de river jajaj se ve que cada vez que se van a river los sin aliento se cambian de equipo (PALMA) se olvidan rapido

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO vi recien futbol de primera!!! VERGUENZA les tiene que dar domingo a la tarde y la popular toda vacia!!! se merecen irse a la B son demaciados indignos ya
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JoaCoO : 19-02-06 el 10:48 PM
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

11. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

clap clap
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

12. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    q se les paso por la cabeza cuando hicieron esa bandera ??? encima que ponen 3er grande, es horrible... y encima es una fiel copia de la nuestra .... !

che que triste el programa de canal 6 como me rei cuando mostraron el partido contra el napoli... dice "bueno veamos ahora algo lindo, algo que paso hace ya mucho tiempo...." jajajaja MUCHO TIEMPO central salia campeon alla por el 88 dijo jajaja en esa epoca viajabamos a todos lados, y que ahora no viajas mas sin aliento por que no andas bien seguro ... jaja que triste se cargan ellos solos... veamos algo que paso hace ya MUCHO TIEMPO jajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    JAJAJAJA mira como estan las fotos de costado asi no se ven los huecos JAJAJAJAJ que riza que me dan, me estube riendo el compacto entero de futbol de primera pq no podia creer la amargura.

Ademas.. te gusta mentirte a vos mismo? hoy fui a la facultad y le digo a los de central che estaba vacia la popular. Me contestan tranquilos si habia poca gente, parecia como que no estaban los de la barra tampoco porque habia huecos en la popular alta en el medio. O sea boludeces no pls..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Bueno, si quieren seguir riéndose de lo mal que está central lean esto:

http://www.canalla.com/nota.asp?idn=1429&ids=50201

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    Na, la boludes no!

Terriblesssssss huecos en la popular de arribaaaaaaa...sos un muerto parlante!!..y ni hablar de las plateas...sos un desastre "3er grande" jajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajj ajajajjajaja

nos copiaste la bandera larga en la bandeja de arriba, que ademas de decir pavadas, es hoooooorrrrrribleeeee!!!!...
    y ahora ponen una bandera cruzada azul y amarilla a rayas, arriba donde esta la barra, copiandoles a los borrachos del tablo, no tenes identidad parlante, no sos nadieeeeeee
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195275
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder