[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Pobre Centralito che..

Nah, mentira.. que se jodan.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Acá un mensaje de un centralista, al fin alguién que lo reconoce...

Nosotros también tenemos que cambiar

Coma va gente canalla, escribo estas lineas con respecto a la situación que venimos pasando todos los canallas ya desde hace tiempo, de ves en cuando tapadas por una que otras alegrias.

Central tiene que hacer un cambio de 360 grados y ese cambio también lo tenemos que hacer nosotros, me colmo la paciencia los mensajes de hinchas y simpatizantes de Central, conformistas, no podemos pensar más en la palomita de poy, la conmebol, el 4 a 0 y los viejos campeonatos de zof los 365 dias del año, como aniversario esta bien, es lo que nos hace distintos, pero basta de tapar este desastre futbolistico, con zof, lo que nos dio y la paloma en blanco y negro a cualquier momento y a toda hora, obvio, si quiesiera ser campeón hubiese optado por hacerme de la bosta o las gallinas, (por no poner ejemplos de equipos muchos más chicos que campeonaron o estuvieron ahi) pero soy Canalla porque la vida asi lo dijo, voy a perdonar una derrota o un mal momento, no voy a perdonar la falta de entrega, de corazón y de garra, no tienen alma, si muchos de los canallas conformistas supieran que muchas veces después de estas derrotas se los ve a estos muchachos (no todos) salir riendose, escuchando música, bailando los domingos por la noche con champagne en mano conquistando chicas como si nada estuviese pasando, no opinarian lo mismo, mi abuelo mismo me comentaba que era muy amigo del padre de un jugador canalla de hace dos decadas, cuando este perdia no sabia como volver a la casa, mirarlo a los ojos al padre que desde chico le ofrecio el calor canalla y decirle: viejo, perdimos!!! hoy en dia no es asi, salvo unos pocos, no sienten la camiseta, pondria más huevos alguien de la hinchada con menos preparación fisica que ellos, si es que la tienen!!! bajandose las medias a los 15 minutos de empezado el partido como si huebisen jugado la tarde entera en la plaza del barrio.

Si cada jugador pudiera ver las cosas que hacen los hinchas por Central, las cosas que pasamos cuando vamos de viaje, a lo que nos exponemos, lo que dejamos, lo que hacemos, etc, Andres diaz en ves de sacar la pierna cuando va a trabar, se tiraria de cabeza a trabarla como el Pirulo Rivarola. No tenemos derecho a putear porque si , pero tampoco a aplaudir cuando no ponen huevos, porque asi es como si no pasara nada y al próximo partido les va a dar lo mismo si pierden total el canalla boludo aplaude igual, ninguna hinchada del mundo es cagona por presionar a jugadores que no ponen huevos, es más creo que son las que mas cosas pelean y más vueltas dan, nos tenemos que hacer fuertes, la poesia no nos hace campeones, el empuje y la presión ayudan a la suerte, pongan más huevos...

ESTO ES CENTRAL!!!

---------------------------------------------------------------------

Link: http://www.canalla.com/nota.asp?idn=1394&ids=50301

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Y de yapa...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. Avatar de Willy`
    Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    la viste vos??? central esta a muy pocos puntos, esta jugando la libertadores, y tiene un plantel / tecnico totalmente inconpetentes, es muy probable que se vallan a la B. Para mi si pasan de ronda en la libertadores se van a la B de cabeza.

Sin contar que todabia no jugo ni contra river / san lorenzo / racing / newells / independiente / colon etc.. o sea que estan hasta las manos
    Para mi el técnico es bueno, los perros que tiene en el mediocampo (por la derecha) y los delanteros no juegan a nada, es difícil ganar así.
    • Me gusta
    Me gusta
    El máspopular

5. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    El tema que los equipos que estan abajo de central, son peores que central..... entonces todos van perdiendo puntos jaaa.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Acá un mensaje de un centralista, al fin alguién que lo reconoce...

Nosotros también tenemos que cambiar

Coma va gente canalla, escribo estas lineas con respecto a la situación que venimos pasando todos los canallas ya desde hace tiempo, de ves en cuando tapadas por una que otras alegrias.

Central tiene que hacer un cambio de 360 grados y ese cambio también lo tenemos que hacer nosotros,...
    SaluT.
    Como q si dan ese giro vuelven a la misma posición de ahora, jajaja, q pt.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    jajajaja no que hijo de puta jajajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

8. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Si la verdad puse mal.. todo los ekipos chicos incluyendoa central
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

9. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    lo que mas risa me da es que central tiene 1,3 (o 1,2 y algo) y tiro y todos esos rondan el 0,95... imposible que descienda... por lo menos esra temporada
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    los unicos que tiene abajo antes de entrar a la promocion son lanus y argentinos lanus ya le gano xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

11. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    dejenme decir una cosa nomas. pero vitti, no esta durmiendo en los laureles de esos primeros partidos donde la rompio (el campeonato pasado) TODAVIA?! xq no hace NADA.

quienes estan en la carpeta como posibles tecnicos de central?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    los hijos de zof xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    vitti tiene algo de habilidad, pero lo que tiene de eso le falta de pecho frio, no corre el guacho, no se que hace jugando todabia
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Dentro de un finde y 3 dias, nos vemos con central... mira si cobrar para el campeonato y descienden ? ja..

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195379
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder