[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    el chacho ya tiene que colgar los botines

que decis hoy?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    que esperas si a avellaneda a menos que vallan 1eros y tengan alguna esperanza de salir cmapeon (que siempre se va) no llevan ni 200 personas son una lagrima.. de esas 200 50 son pagas, agradescanle al presi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

3. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    que esperas si a avellaneda a menos que vallan 1eros y tengan alguna esperanza de salir cmapeon (que siempre se va) no llevan ni 200 personas son una lagrima.. de esas 200 50 son pagas, agradescanle al presi.
    DtM no va a postear hoy, seguro esta en cana por apunaliar a un pendejo de 15 anios, Se sarpan mas de la cuenta en Rosario...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    muchas bobadas hablan en este topic...

Partido aparte...

En esa foto, yo estaba en la cancha... aclaren qué día fue, a qué hora y en qué fecha del campeonato...

para más datos, era 1 día de semana, tuvimos q salir al mediodía y llegando a la 9 de julio teníamos a la gente de boca festejando el campeonato...

Era el ultimo partido de todos los partidos del apertura, 1 día de semana, a las 6 de la tarde...

Yo fui... vos, pecho, conoces 3 canchas... y solamente pq saliste campeón.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

5. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    y tambien hay q aclarar q hoy colgaste un trapo que dice "3ER GRANDE" ?????

porq si aclaramos eso, y aclaramos todo lo demas, se confunden algunas cosas, y la pregunta seria: si sos tan chikito, y necesitas aclarar todo eso, te parece q sos el 3er grande ??? jajajajja parlante bobo, y a vos personalmente deja de pegarte carteles q no sos NADIE, y viajas solamente porq te sobra la plata
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por el.+.popular

porq si aclaramos eso, y aclaramos todo lo demas, se confunden algunas cosas, y la pregunta seria: si sos tan chikito, y necesitas aclarar todo eso, te parece q sos el 3er grande ??? jajajajja parlante bobo, y a vos personalmente deja de pegarte carteles q no sos NADIE, y viajas solamente porq te sobra la plata
    Si te tuviera que quotear en serio, no sabría qué pelotuder destacar primero...

Pero... 'me sobra plata' ? pa nene... no cazas una.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

7. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    ok, quotea esto:

porq si aclaramos eso, y aclaramos todo lo demas, se confunden algunas cosas, y la pregunta seria: si sos tan chikito, y necesitas aclarar todo eso, te parece q sos el 3er grande ??? jajajajja parlante

y explicame si la hinchada de racing, o la del rojo tiene las actitudes q tiene tu hinchada, mmmm me parece q no, y sin embargo decis ser mas grande q ellos....con q fundamentos, sos el 3er grande porq pones parlantes ? jajajajja, todo el mundo se rio hoy de tu trapo, das V-E-R-G-U-E-N-Z-A!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por el.+.popular
    ok, quotea esto:

porq si aclaramos eso, y aclaramos todo lo demas, se confunden algunas cosas, y la pregunta seria: si sos tan chikito, y necesitas aclarar todo eso, te parece q sos el 3er grande ??? jajajajja parlante

y explicame si la hinchada de racing, o la del rojo tiene las actitudes q tiene tu hinchada, mmmm me parece q no, y sin embargo decis ser mas grande q ellos....con q fundamentos, sos el 3er grande porq pones parlantes ? jajajajja, todo el mundo se rio hoy de tu trapo, das V-E-R-G-U-E-N-Z-A!
    Mirá qué grande que me consideras, que te fijas en todas esas cosas, cuando yo de tu grupo de simpatizantes no me fijo nunca... g a T o ^ _ ^
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

9. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    Mirá qué grande que me consideras, que te fijas en todas esas cosas, cuando yo de tu grupo de simpatizantes no me fijo nunca... g a T o ^ _ ^
    jajaja, sabes perfectamente q sos centralito, porq sos chikito, q no existis ni para mi, ni para ningun leproso, parlante: no dijiste nada al respecto, supongo q cuando vos viste ese trapo por dentro tambien habras dicho: quien les dijo q somos el 3er grande ? jaja pero bueno, tu vida/obra/historia se ve rodeada de mentiras, y de chamuyos, asi q este es uno mas, a mi no me afecta en nada, date una vuelta por los otros threads q vas a ver como se habla d ese trapito jajajajjaja chau parlante, no existis
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    no dicuto mas con ese pendex, toca todo de oido, no va a ningun lado, no se si l odejaran ir de local y se hace el picante, esto es demasiado, segui en tu mundo de la niñez, rolo , te falta mucho tablon para poder hablar con fundamento, ave desamparada!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Que onda con esto DTM sabés algo ???

Un hincha de Central fue apuñalado

Un hincha de Central, de 13 años, recibió dos apuñaladas en el abdomen y su estado es estable. El joven, llamado Bryan Alvarez, "integrante de la barra Los Pillines" según él mismo dijo, habría sido agredido por Oscar Paquito Ferrerya, de 34. El hecho se produjo cuando se repartieron las entradas a favor de la barra de Central, enfrente a la cancha. Como no había una cantidad suficiente para todos, hubo un tumulto, corridas y agresiones. La policía enseguida detuvo a Ferreyra (en el 94 incendió la sede de Central) y lo llevó a la Comisaría N° 9. Alvarez, domiciliado en Villa Gobernador Gálvez, acudió en primera instancia al Hospital Alberdi y luego fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (ECA). "Su estado de salud es estable", dijo el doctor Pablo Nadalín.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

12. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    es verdad todo lo que dice, fueron por las entradas( pero no se dice que un grupo de zona sur le arrebato de la manos un toco de entrada), y el que lo pincho es pacomono, pero recien estube con el, esta en la calle ya, estaba por ir a comprar carne para hacer un asado en la casa del pillo ahora al mediodia, lo que no entiendo porque fijura en todo lado genova y alverdi, si no fue ahi, fue casi enfrente del acuario del parque alen.

estan muy atrevidos los pendejos estos, se quieren llevar el mundo por delante y encima no se comen ninguna, esta perdida esta nueva generacion :P , ojo que esto de los pendejos debe pasar en nob, boca, SA, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    jajaaj acuchillo a un vago y ya esta libre comiendo un asado??? que vida esta ..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    recien acabo de escuchar por canal 5 que todabia esta detenido, le quieren vender un buzon no se a quien, esta mañana estaba preocupado por conseguir carne buena, proque decia que los dos ultimos asados fueron una japi, y por la tle dicen que hoy declara enfrente del juez
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    media pila che, rosario es una carniceria, todos contra los visitantes, faltaba la barra de nob, y tiro (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 196898
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar