[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por pacos
    Menotti le reclama cinco millones de pesos

Las autoridades del Canalla pidieron un préstamo bancario para pagarle a los acreedores privilegiados del concurso preventivo, entre los que se cuenta el entrenador.

La noticia aparece hoy en el sitio en internet rosarino Tiempo de Justicia, un diario digital especializado en informaciones provenientes del ámbito tribunalicio. Se señala que hace poco tiempo la jueza en lo civil y comercial Liliana Giorgetti homologó el acuerdo entre la entidad que preside Pablo Scarabino y los acreedores.

Quienes son acreedores ordinarios comenzarán a cobrar dentro de tres años y en 12 cuotas anuales, pero a los acreedores privilegiados, entre los que está el director técnico César Luis Menotti y que en total representan cinco millones de pesos, la entidad de Arroyito debe pagarles antes de fin de año.

Por esta razón gestionaron un crédito ante el Banco Credicoop y en la justicia se aguarda que en los próximos días, directivos de Central le informen sobre el otorgamiento del préstamo solicitado.

Fuente: Télam
    http://www.tycsports.com.ar/
    consejo???.. rematen lac amiseta del pirulo para recaudar plata y al fracasado(uno de los tantos) de Castellano vendanlo pq lo unico q hace es calentar el banco y tambien dejen de hacer propagandas para buscar socios... fracasados y muertos de hambre...
    menotti y coudet 2 idolos y 2 grandes acreedores
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

2. Avatar de el+popular
    Registración
    Nov 2005
    ............................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el+popular : 14-04-06 el 01:25 PM

3. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Rodrhigo
    consejo???.. rematen lac amiseta del pirulo para recaudar plata y al fracasado(uno de los tantos) de Castellano vendanlo pq lo unico q hace es calentar el banco y tambien dejen de hacer propagandas para buscar socios... fracasados y muertos de hambre...
    menotti y coudet 2 idolos y 2 grandes acreedores
    Consejos de 1 tipo q tiene de title "Camino a la Rosada"

Rodrigho 2019

Citar Mensaje original enviado por el+popular
    me parece que cucurucho se canso de vacunarte a vos...
    Perdón... ¿Cucurucho?.. Santamaría? El del video?

ay pengüzz... pengüzz...
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

4. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    Consejos de 1 tipo q tiene de title "Camino a la Rosada"

Rodrigho 2019 ...
    Eso se llama: "tenes razón y salto con cualquier ganzada pero nunca referido al tema que tocaste".
    Esto, te lo pide tu "equipo":

... y no presisamente con parlantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

5. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    pero no, cerdo... date cuenta de q tiraste consejos en serio como si alguien te fuera a escuchar... seguí... seguí caminando a la rosada...
    Yo recién llego de alentar a mi equipo 1 día de semana, con el campeonato terminado y a más de 400km de mi casa... cosa que vos NUNCA EN TU FRACASADA TRISTE Y CONGELADA VIDA vas a hacer... la mentira se acabó... pingÜi.-
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

6. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    sisisi... con un marshall alentaste no???
    qué pasa?, no me podes banear como lo hiciste en el otro foro?, no tenes aguante? no tenes aliento?... típico...
    y ahora no lo digo solamente yo, tambien se los recordó la gran hinchada del diablo.... CASTELLANO FRACASADO!!
    otra pregunta: como andan con la convocatoria de areedores??, ojo que menotti("su idolo") les va a pedir la quiebra por juicio laboral... diganle a Rodrgiuez y al pirulo que vallan entregando la cola para recaudar guita, muertos de hambre y come gatos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

7. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    rojo tu aguante es toda la provincial!!!!!!!

pd: y a esta criatura que decirle?, bah nada, un pibito de 17 años, que n olo dejan ni ir al frezzer que puede venir habalr de futbol y de aguante.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    rojo tu aguante es toda la provincial!!!!!!!

pd: y a esta criatura que decirle?, bah nada, un pibito de 17 años, que n olo dejan ni ir al frezzer que puede venir habalr de futbol y de aguante.
    so vo el q no puede hablar de aguante: tira bomba y te refugias con la policia.... kedas tan pobrecito diciendo, pobrecito
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    central vale llevar mas de 200 personas de visitante.. no es tan dificil che...
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    so vo el q no puede hablar de aguante: tira bomba y te refugias con la policia.... kedas tan pobrecito diciendo, pobrecito
    que podes habalr de aguante vos? si no se si vas de local, y eso que lo tenes cerca de tu casa el frezer, primero crece antes de querer hablar de aguante
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    que golazo el de vitti mamitaa
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

12. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    sisisi... con un marshall alentaste no???
    qué pasa?, no me podes banear como lo hiciste en el otro foro?, no tenes aguante? no tenes aliento?... típico...
    y ahora no lo digo solamente yo, tambien se los recordó la gran hinchada del diablo.... CASTELLANO FRACASADO!!
    otra pregunta: como andan con la convocatoria de areedores??, ojo que menotti("su idolo") les va a pedir la quiebra por juicio laboral... diganle a Rodrgiuez y al pirulo que vallan entregando la cola para recaudar guita, muertos de hambre y come gatos
    He conocido gente idiota, pero vos les ganas a todos... road 2 la rosada... siempre hace falta un PORTERITO en la casa de gobierno...
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

13. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    no ,no es un idiota, es una pobre criatura,
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    hoy es el dia en el que no aguanto mas y me dan ganas de decir todo hasta el ultimo centimetro, "la casa canalla" donde está?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    wtf? te limaste anoche?. con que salis ahora? ave desamparada!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195476
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder