[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por el+popular
    nooooooooooooooooooo, que grosoooooooooo!!!!!!!!!!!!

soy un boludo, yo estaba conforme con saber q d10s a la hora de elegir eligio al mas popular, pero me re cagaste!!!!! cierto q el che, olmedo, y manu chao son sinas .........

me quiero morir!!!!!
    voy a tener q seguir festejando la vuelta en tu cancha y en tu cara,
    TE ELIMINAMOS ANTES

mi ultimo campeonato
    COMPRADO

tu huida del 91
    MEJOR NO HABLEMOS DE HUÍDAS, DAS VERGÜENZA

tu falta de aliento
    MI DIOS, SIEMPRE UN PASO ATRÁS... GIGANTE->COLOSO // PECHO FRÍO -> SIN ALIENTO.

el dia del padre del 92, el uso indiscriminado de parlantes
    PADRE?? JAJAJA - LOS PARLANTES NO FUERON DE LA HINCHADA - VOS DEJÁ DE TAPAR ESPACIOS CON BANDERAS

tus bombas arrojadas al campo de juego con intencion de suspender
    VOS SUSPENDÉS HASTA UN AMISTOSO (TE ACORDÁS DEL GOL DE KEMPES, CON 40 PIRULOS Y ESA PANZA ENORME, NO?)

el 5a0 y al descenso
    4 A 0 Y CREO QUE DESPUÉS SE FUERON, NO? O ALGO MEDIO RARO, NUNCA VISTO EN EL FÚTBOL MUNDIAL PASÓ...

la mayor movilizacion del pais entero:40mil
    SI SI SI, SEGURO. NO SABÍA QUE EN EL PAIS HUBIERA TANTOS MUDOS!!!!!

voy a tener q seguir festejando q soy el mas popular
    ILUSO, NO TE ACERCÁS NI EN NÚMEROS NI EN FOLCLORE A CENTRAL. SIEMPRE CUATRO PASOS ATRÁS

el equipo q mas jugadores aporta a los seleccionados nacionales en todas sus categorias,
    el mas ganador del interior.
    TRAÉ ESTADÍSTICAS POR FAVOR Y DESPUÉS HABLAMOS.

voy a tener q seguir feliz por mis dos subtitulos en la copa libertadores de america.........
    SI... ME IMAGINO LA CARA DE FELICIDAD QUE PONÉS CADA VEZ QUE RECORDÁS LOS PARTIDOS CON NACIONAL Y CON SAN PABLO... DEBÉS LLORAR DE LA ALEGRÍA... BAHH... DEBÉS LLORAR, DE ALGO, PERO SEGURO QUE LLORÁS.

pero me voy a tener q matar porq vos tenes la conogol, ya me habia olvidado......! ya fue...
    NO TE MATES POR FAVOR, SEGUÍ HACIÉNDONOS REÍR UN POCO MÁS!!

...muy groso lo tuyo parlante.......cada dia sos mas CHICO
    AHHH... QUE SUERTE, QUE SUERTE QUE NO TE MATASTE!! ME ALEGRÁS ES DÍA!!!!!!!
    .....
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

2. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por el+popular
    nooooooooooooooooooo, que grosoooooooooo!!!!!!!!!!!!

soy un boludo, yo estaba conforme con saber q d10s a la hora de elegir eligio al mas popular, pero me re cagaste!!!!! cierto q el che, olmedo, y manu chao son sinas .........

me quiero morir!!!!! voy a tener q seguir festejando la vuelta en tu cancha y en tu cara, mi ultimo campeonato, tu huida del 91, tu falta de aliento, el dia del padre del 92, el uso indiscriminado de parlantes , tus bombas arrojadas al campo de juego con intencion de suspender, el 5a0 y al descenso, la mayor movilizacion del pais entero:40mil, voy a tener q seguir festejando q soy el mas popular, el equipo q mas jugadores aporta a los seleccionados nacionales en todas sus categorias, el mas ganador del interior, voy a tener q seguir feliz por mis dos subtitulos en la copa libertadores de america.........pero me voy a tener q matar porq vos tenes la conogol, ya me habia olvidado......! ya fue...

...muy groso lo tuyo parlante.......cada dia sos mas CHICO
    nO TE OLVIDES DE LAS PROPAGANADAS CHOTAS QUE HACEN POR TV PARA BUSCAR SOCIOS Y TAMPOCO SE OLVIDEN DE MONOTTI(APARENTEMENTE SU IDOLO) Y LOS JUICIOS QUE LE ESTA HACIENDO A BENTRAL POR LOS u$s 500.000 QUE LE DEBE Y ENSIMA LOS PARLANTES.... PREFIERO FESTEJAR EXITOS PROPIOS Y NO FRACASOS AJENOS COMO LO HACE LA "GENTE" DE "B"entral... MI MAYOR ORGULLO Y TU PEOR HUMILLACION(1974 - EN TU CARA Y EN TU CANCHA FUI CAMPEON)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

3. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    JAJAJAJAAJAJAJ

ya puse antes lo que podemos festejar y eran como 20 cosas, y se quedaron todos callados es necesario que las ponga de nuevo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

4. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    pingui primero aprende a vivir y despues a festejar, te falta mucho todabia, estan todo muerto despues del lunes aquel
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    vos estas muerto chaban
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    pingui primero aprende a vivir y despues a festejar, te falta mucho todabia, estan todo muerto despues del lunes aquel
    vos estas muerto porque:

1-Porque dimos la vuelta en tu cancha (2/06/74)
    2-Porque tenemos mas campeonatos (74. 88. 90. 91.92.04)
    3-Porque gane el primer clásico (1905..1 a 0)
    4-Porque desde ese clasico hasta el ultimo te llevamos 4 clasicos ( Nob 68 Rc 64 Empatados 105)
    5-Porque estuviste 22 años sin ganar en mi cancha (1980-2002)
    6-Porque te gane con la reserva y cuarta
    7-Porque soy el equipo del interior que mas gente llevo al exterior ( 15.000 a uruguay, 6.000 a brazil)
    8-Porque lleve 40.000 personas de visitante
    9.Porque el mismo dia movilice mas de 100.000 personas (40.000 avellaneda, 15.000 monumento, 30.000 coloso, 20.000 obelisco)
    10-Porque no vendo mis trapos
    11-Porque a D10S entre mis filas (Nunca lo tendras)
    12-Porque el mismo dijo que somos lo mas grande de la ciudad (mar de fondo dic 2004)
    13-Porque nunca un d.t mio dijo que mi hinchada no alentaba y siguió dirijiendo
    14-Porque soy el que mas filiales tiene en el mundo
    15-Porque le brindamos mas jugadores a la seleccion
    16-Porque no me cuida la yuta
    17-Porque nuestro mayor idolo es la hinchada, el tuyo es el chacho impotet que solo vende humo, pero por eso cobraba u$s 250.000
    18-Porque somos el equipo del interior que mas alto llego en la libertadores
    19-Porque estuvimos entre los 5 mejores del mundo en dos oportunidades (1988 y 1992)
    20-Porque quisiste imitarnos poniendonos la reserva y te rompimos el culo mal
    21-Porque no pongo parlantes, mi aliento es real.
    22-Porque mi hinchada jamas abandona, la tuya se canso...
    1990, 4 a 0 y tu hinchada muda deja la cancha faltando 15'. 1996, 2 a 0, penal para nob, se viene el baile, los bentralines tiran bombas, huyen faltando 27'.
    1998. Torneo de Necochea, 1 a 0 para nob, y la hinchada que siempre abandona tira el alambrado y escapa faltando algunos minutos.
    23-Porque llenamos el obelisco de lepra, mientras los porteños miraban desolados
    24-Porque con la prensa en nuestra contra, demostramos quien manda en rosario
    25-Porque a mi el gol de domizi me sirvio para ser campeon, el gol del viejo impotente de poy no te sirvio para nada.
    26-Porque mientras vos soplabas las velitas, papa festejaba su sexta estrella
    27-Porque hace 18 años que no salis campeon.
    28-Porque no participo de copas de cabotaje como lo fue la metegol (desaparecio por ser tan intrascendente), copa que gano lanus, talleres y huachipato.
    29-Porque perdiste la conogol en tu cancha

Y porque vi entero el partido de hoy y no cantaron una puta cancion todo el estadio, fue la amargura echa hinchada... la peor hinchada del pais LEJOS
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JoaCoO : 03-12-05 el 11:30 PM
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

7. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004

esta imagen es como el pan... nunca puede faltar

• Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

8. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Todavía no se dan cuenta de que nos cansamos de sus ineteadas?

Estamos esperando que ustedes también se cansen, empiecen a ir a la cancha y dejen de photoshopear e inetearla como nerditos q son...

rescatense pingüis.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    vos estas muerto porque:

1-Porque dimos la vuelta en tu cancha (2/06/74)
    2-Porque tenemos mas campeonatos (74. 88. 90. 91.92.04)
    3-Porque gane el primer clásico (1905..1 a 0)
    4-Porque desde ese clasico hasta el ultimo te llevamos 4 clasicos ( Nob 68 Rc 64 Empatados 105)
    5-Porque estuviste 22 años sin ganar en mi cancha (1980-2002)
    6-Porque te gane con la reserva y cuarta
    7-Porque soy el equipo del interior que mas gente llevo al exterior ( 15.000 a uruguay, 6.000 a brazil)
    8-Porque lleve 40.000 personas de visitante
    9.Porque el mismo dia movilice mas de 100.000 personas (40.000 avellaneda, 15.000 monumento, 30.000 coloso, 20.000 obelisco)
    10-Porque no vendo mis trapos
    11-Porque a D10S entre mis filas (Nunca lo tendras)
    12-Porque el mismo dijo que somos lo mas grande de la ciudad (mar de fondo dic 2004)
    13-Porque nunca un d.t mio dijo que mi hinchada no alentaba y siguió dirijiendo
    14-Porque soy el que mas filiales tiene en el mundo
    15-Porque le brindamos mas jugadores a la seleccion
    16-Porque no me cuida la yuta
    17-Porque nuestro mayor idolo es la hinchada, el tuyo es el chacho impotet que solo vende humo, pero por eso cobraba u$s 250.000
    18-Porque somos el equipo del interior que mas alto llego en la libertadores
    19-Porque estuvimos entre los 5 mejores del mundo en dos oportunidades (1988 y 1992)
    20-Porque quisiste imitarnos poniendonos la reserva y te rompimos el culo mal
    21-Porque no pongo parlantes, mi aliento es real.
    22-Porque mi hinchada jamas abandona, la tuya se canso...
    1990, 4 a 0 y tu hinchada muda deja la cancha faltando 15'. 1996, 2 a 0, penal para nob, se viene el baile, los bentralines tiran bombas, huyen faltando 27'.
    1998. Torneo de Necochea, 1 a 0 para nob, y la hinchada que siempre abandona tira el alambrado y escapa faltando algunos minutos.
    23-Porque llenamos el obelisco de lepra, mientras los porteños miraban desolados
    24-Porque con la prensa en nuestra contra, demostramos quien manda en rosario
    25-Porque a mi el gol de domizi me sirvio para ser campeon, el gol del viejo impotente de poy no te sirvio para nada.
    26-Porque mientras vos soplabas las velitas, papa festejaba su sexta estrella
    27-Porque hace 18 años que no salis campeon.
    28-Porque no participo de copas de cabotaje como lo fue la metegol (desaparecio por ser tan intrascendente), copa que gano lanus, talleres y huachipato.
    29-Porque perdiste la conogol en tu cancha

Y porque vi entero el partido de hoy y no cantaron una puta cancion todo el estadio, fue la amargura echa hinchada... la peor hinchada del pais LEJOS

Te faltó agregar que ganamos la primera copa internacional, la copa de oro en el año 46', y ellos una comegol ahahahah...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

10. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    Todavía no se dan cuenta de que nos cansamos de sus ineteadas?
    "ineteadas"?... traigan el diccionario por favor...
    no me interesa si se cansaron o no... lo unico q me interesa q vos, sina, la tienen muy pero muy adentro... pero mas me intereso verlo a mi equipo campeon en el 04... cosa q uds no salen campeones desde el 86(siguen los mismo pasos q racing)

Estamos esperando que ustedes también se cansen, empiecen a ir a la cancha y dejen de photoshopear e inetearla como nerditos q son...
    no se pq kien lo decis pero por mi estoy seguro q no... solamente estoy poniendo en evidecncia la verguenza q son y desp tengan cara para salir a discutir y justo(villar) de futbol...

rescatense pingüis.
    dejen de repetir lo mismo q vienen diciendo hace 19 años atras.... inventen algo nuevo o, lo q seria lo ideal, empiecen a festejar triunfos propios y dejen de celebrar fracasos ajenos(sera por la carencia de titulos???)
    el + popular...
    2/6/74: en tu cara y en tu cancha... MI MAYOR ORGULLO, TU PEOR HUMILLACION...
    (la hinchada q nunca abandona)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

11. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    estoy buscando si tienen una foto de hace unos años en la que estan en un barco con la cara de Aldo Poy navegando por el Paraná y el arquero Castellano a la cabeza
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

12. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    estoy buscando si tienen una foto de hace unos años en la que estan en un barco con la cara de Aldo Poy navegando por el Paraná y el arquero Castellano a la cabeza
    2 fracasados
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

13. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Rodrhigo
    2 fracasados
    nunca perdieron 1 clásico... ninguno de los dos... ganaron en las 2 canchas... y se cansaron de vacunarte
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    A Castellano le ofrecieron ser entrenador de arqueros porque pobre va a hacer banco toda su vida si sique en su clubcito... :lol:

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

15. Avatar de p@cos
    Registración
    Oct 2003
    Menotti le reclama cinco millones de pesos

Las autoridades del Canalla pidieron un préstamo bancario para pagarle a los acreedores privilegiados del concurso preventivo, entre los que se cuenta el entrenador.

La noticia aparece hoy en el sitio en internet rosarino Tiempo de Justicia, un diario digital especializado en informaciones provenientes del ámbito tribunalicio. Se señala que hace poco tiempo la jueza en lo civil y comercial Liliana Giorgetti homologó el acuerdo entre la entidad que preside Pablo Scarabino y los acreedores.

Quienes son acreedores ordinarios comenzarán a cobrar dentro de tres años y en 12 cuotas anuales, pero a los acreedores privilegiados, entre los que está el director técnico César Luis Menotti y que en total representan cinco millones de pesos, la entidad de Arroyito debe pagarles antes de fin de año.

Por esta razón gestionaron un crédito ante el Banco Credicoop y en la justicia se aguarda que en los próximos días, directivos de Central le informen sobre el otorgamiento del préstamo solicitado.

Fuente: Télam
    http://www.tycsports.com.ar/
    • Me gusta
    Me gusta
    desde el mas alla!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195731
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder