[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    es el unico partido que me perdi en los ultimos 6 o 7 años, y estube a punto de ir, pero me agarre tal amargura hoy a la mañana cuando empece a preguntar los precios de los respuestos que, tire todo a la mierda y dije no viajo.

yo los partido por tv no los miro(al menos lo de central), vos querras saber como van, porque no estas acostumbrado a viajar amargura, empleado solo de local

Yo la semana pasada choque mi astra y el domingo me fui a la cancha, es como si no hubiera estado, con la vena que tenia no podia ni mirar el partido.
    • Me gusta
    Me gusta

2. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    parece q en la popular de central a muchos se les rompio el auto xq estaba vacia
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    no tengo ni idea si viajaron muchos o no, la banda estubo, de eso si estoy seguro, hable un par de veces, me dijeiron que no jugo mal, es verdad?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    no tengo ni idea si viajaron muchos o no, la banda estubo, de eso si estoy seguro, hable un par de veces, me dijeiron que no jugo mal, es verdad?

los pibes de central le pegaron un peludo a Belez impresionante, para mi jugaron de 10
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

5. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    tuvo que volver el viejo para que ganen. que groso el viejo, por favor
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

6. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    es el unico partido que me perdi en los ultimos 6 o 7 años, y estube a punto de ir,
    man, hubieses sido un toque más realista y te hubiese creido
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    yo los partido por tv no los miro(al menos lo de central), vos querras saber como van, porque no estas acostumbrado a viajar amargura, empleado solo de local
    Obviamente que de local voy todos los partidos y de visitante voy, cuando me queda medianamente accesible.
    Tengo una vida personal, laburo y tengo muchos quilombos que surgen de la vida cotidiana como para andar siguiendo a Racing a TODOS lados, no puedo tirar todo por la borda, yo laburo todo el dia.

Si vos sos un loco que te rascas las bolas o laburas cuando queres y te chupa todo un huevo, es problema tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

8. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    quedate trankilo que laburo todo el dia, con la diferencia o suerte que puedo armar y desarmar a mi antojo, los dias que voy o no a la ofis, yo tambien tengo una vida personal, que obviamente tambien la armo y desarmo segun requiera central, ahi esta la diferencia, que vos seas esclavo de tu obligaciones es otro tema
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    man, hubieses sido un toque más realista y te hubiese creido
    man, no se a que te referis, hace bocha que no me pierdo un partido de central, te digo mas nacio mi hija, que fue un sabado a las 13:30 esa noche jugabamos en baires a las 21, sali de aca en mi auto particular a las 5 de la tarde, presencie el parto, espere que la traigan a la habitacion, le di un beso a mi mujer a mi hija , y me fui, toda mi familia sabe que no dejo a central por nada ni por nadie, ayer la bruja entre risa y encerio me preguntaba si estaba bien, por no ir , y posta, aparte de lo del auto( que cuando averigue precio, me saco la ganas de vivir), iba a viajar por ser un caballito de reparto, pero el viernes a la noche estube hablando con los vagos por la radio y le comentaba en tono de joda y n ose que tan joda, que estaba viejo ya, que me costaba cada vez mas arrancar, pero si no hubiese sido por lo del auto hubiese ido igual, con o sin ganas.

edit// me olvidaba, todabia no pasaste tu direcion, digo para ver el tirante ese personalmente
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Obviamente que de local voy todos los partidos y de visitante voy, cuando me queda medianamente accesible.
    Tengo una vida personal, laburo y tengo muchos quilombos que surgen de la vida cotidiana como para andar siguiendo a Racing a TODOS lados, no puedo tirar todo por la borda, yo laburo todo el dia.

Si vos sos un loco que te rascas las bolas o laburas cuando queres y te chupa todo un huevo, es problema tuyo.
    Que hablas vos empresa, si vas cuando te queda medianamente "accesible" y lo cargas de que el no viaja... Ensima de que les pagan no van a la cancha amargura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

11. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por TTk - RaNdOlPh!
    Que hablas vos empresa, si vas cuando te queda medianamente "accesible" y lo cargas de que el no viaja... Ensima de que les pagan no van a la cancha amargura.
    Si leyeras bien mi post, te darias cuenta que no lo "cargue" porque NO viaja, lo cargue porque dijo "no quiero SABER nada de nada", pero que te estoy pidiendo a vos interpretacion de texto si seguramente ni siquiera terminaste la primaria.
    Onda, esta bien, no viajas... no tiene nada de malo, pero si sos hincha de algun club, tampoco da para "no saber nada de nada" eso es de amargo, encima ni siquiera lo miro por la TV.

Anda a ganar la copa cafe con leche, muerto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

12. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Lo más grande de Central es la gente

Lo mas Grande Es el chacho Coudet y el negro palma
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

13. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    pro te llamé como 30 veces al celular... te buscaba en la tribuna y todo... q p1j4h q se comieron..

Les tiro 1 anécdota graciosa...

Caí mal al acceso de la cancha con la remera de central puesta y 1 remerita puma celeste q tenía en la mano... y vienen 2 vagos de velez y me dicen DAME LA CAMISETA y corte... 1 tenía 1 remera fiorucci y le digo "ni ahí men..." y me dice BUENO PERO PONETE LA CELESTE ENCIMA ENTONCES...
    JAJAAAAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAA.... es 1 club familiar velez... y ni hablar q las bandejas superiores no las habilitaron. :[
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

14. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    ajjajajaj y vos le dijistes

" Antes que ponerme la celeste arriba, entrego el orto "

y bueno....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

15. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    pro te llamé como 30 veces al celular... te buscaba en la tribuna y todo... q p1j4h q se comieron..

[
    Jajajajaja lo buscaba en toda la tribuna porque eran 2 personas, jajajajajaja. Y si, era facil encontrar a alguien ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195379
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder