[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    joaco la gripe que te puede agarrar es por e lfrio que llevas en el pecho, no por otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    jajajajaj por lo menos fue gracioso, ojo vos que te podes lastimar llendo a la cancha mira si te tropezas te caes directo a a bajo si no hay nadie tenes caida libre.. ni hablar si estas en la popular desierta de "la barra".
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

3. Avatar de p@cos
    Registración
    Oct 2003
    MIRA LO QUE PIENSAN LOS PROPIOS JUGADORES DE CENTRAL....

Román Díaz: "No quiero saber más nada con Central"

Tal como lo anticipó este diario, Román Díaz no jugará más en Central. El jugador no se presentó a entrenar ayer por la mañana en Palos Verdes y entre hoy y mañana rescindirá su contrato con el club, que vence el 30 de junio de 2006.

Se sabía que los días de Román en Central estaban contados, no sólo porque no colmó las expectativas futbolísticas sino porque en las últimas semanas su nombre apareció envuelto en entretelones de conventillo. Fue víctima de trascendidos de algunos allegados al plantel que le cuestionaron su cercanía con la barra brava canalla. Tampoco faltaron aquellos que lo señalaron como un jugador conflictivo en el seno del grupo.

Díaz nunca salió al cruce de estos rumores y cada vez que un periodista intentó preguntarle sobre el tema optó por guardar silencio. Pero ayer decidió romper la veda y habló sin problemas con Ovacion. Confirmó su alejamiento y le pegó a los dirigentes y al cuerpo técnico que comandaba Ariel Cuffaro Russo.

-¿Tu ciclo en Central está terminado?

-Sí, no quiero saber más nada con ese club Cuando arreglé mi préstamo pensé que iba a un club grande, pero en estos meses me di cuenta de que no fue así. Me equivoqué. Central es un puterío y yo no estoy acostumbrado a eso.

-¿Es cierto que te peleaste con Cuffaro Russo y con algunos jugadores referentes del grupo?

-Nunca me peleé con nadie. Me voy porque no quiero estar más en Central. Durante este tiempo se hablaron muchas giladas y no quiero soportar más esas cosas. Lo más grande de Central es la gente. El grupo está solo porque los dirigentes nunca se acercaron ni para saber cómo andábamos. Pensé que Central era otra cosa.

-¿Qué les respondés a aquellos que cuestionaron tu relación con la barra brava de Central?

-Nada, me cago de risa. A los pibes de la barra los conozco desde hace mucho tiempo. Cuando estaba en Chacarita íbamos a comer asados porque las hinchadas son muy amigas.

-¿Por qué casi ni jugaste?

-No sé, porque cuando estaba bien no me ponían. Después del partido contra PlumaGay me borraron sin darme una explicación. Entonces me calenté y le dije a mi representante (Luciano Gennoni) que arreglara una reunión con los dirigentes para rescindir el contrato. Además no cobré ni un peso en los cuatros meses que estuve.

-Entonces tuviste un problema con Cuffaro Russo.

-No. Lo único que digo es que siempre fue dirigido por técnicos de experiencia.

-¿Intentaste hablar con Zof para saber si te tenía en sus planes?

-Ahora no quiero volver, ya está decidido. Mi paso por Central fue una equivocación.

http://www.lacapital.com.ar/2005/11/...a_248596.shtml
    • Me gusta
    Me gusta
    desde el mas alla!!

4. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJA

Cuando arreglé mi préstamo pensé que iba a un club grande, pero en estos meses me di cuenta de que no fue así. Me equivoqué. Central es un puterío
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

5. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por pacos
    MIRA LO QUE PIENSAN LOS PROPIOS JUGADORES DE CENTRAL....

Román Díaz: "No quiero saber más nada con Central"

Tal como lo anticipó este diario, Román Díaz no jugará más en Central. El jugador no se presentó a entrenar ayer por la mañana en Palos Verdes y entre hoy y mañana rescindirá su contrato con el club, que vence el 30 de junio de 2006.

Se sabía que los días de Román en Central estaban contados, no sólo porque no colmó las expectativas futbolísticas sino porque en las últimas semanas su nombre apareció envuelto en entretelones de conventillo. Fue víctima de trascendidos de algunos allegados al plantel que le cuestionaron su cercanía con la barra brava canalla. Tampoco faltaron aquellos que lo señalaron como un jugador conflictivo en el seno del grupo.

Díaz nunca salió al cruce de estos rumores y cada vez que un periodista intentó preguntarle sobre el tema optó por guardar silencio. Pero ayer decidió romper la veda y habló sin problemas con Ovacion. Confirmó su alejamiento y le pegó a los dirigentes y al cuerpo técnico que comandaba Ariel Cuffaro Russo.

-¿Tu ciclo en Central está terminado?

-Sí, no quiero saber más nada con ese club Cuando arreglé mi préstamo pensé que iba a un club grande, pero en estos meses me di cuenta de que no fue así. Me equivoqué. Central es un puterío y yo no estoy acostumbrado a eso.

-¿Es cierto que te peleaste con Cuffaro Russo y con algunos jugadores referentes del grupo?

-Nunca me peleé con nadie. Me voy porque no quiero estar más en Central. Durante este tiempo se hablaron muchas giladas y no quiero soportar más esas cosas.Lo más grande de Central es la gente. El grupo está solo porque los dirigentes nunca se acercaron ni para saber cómo andábamos. Pensé que Central era otra cosa.

-¿Qué les respondés a aquellos que cuestionaron tu relación con la barra brava de Central?

-Nada, me cago de risa. A los pibes de la barra los conozco desde hace mucho tiempo. Cuando estaba en Chacarita íbamos a comer asados porque las hinchadas son muy amigas.

-¿Por qué casi ni jugaste?

-No sé, porque cuando estaba bien no me ponían. Después del partido contra PlumaGay me borraron sin darme una explicación. Entonces me calenté y le dije a mi representante (Luciano Gennoni) que arreglara una reunión con los dirigentes para rescindir el contrato. Además no cobré ni un peso en los cuatros meses que estuve.

-Entonces tuviste un problema con Cuffaro Russo.

-No. Lo único que digo es que siempre fue dirigido por técnicos de experiencia.

-¿Intentaste hablar con Zof para saber si te tenía en sus planes?

-Ahora no quiero volver, ya está decidido. Mi paso por Central fue una equivocación.

http://www.lacapital.com.ar/2005/11/...a_248596.shtml

Lo más grande de Central es la gente
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de el+popular
    Registración
    Nov 2005
    ............................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el+popular : 14-04-06 el 01:33 PM

7. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    que podes hablar, si cuando ustedes llevaban 10k en lso partidos( cuando tenian que pagar) no habias nacido pedazo de pancho!!!!!, te pones en el profile del 74 y en tu otro user tenes 18 años, cada vez demostras mas lo pendejo y gil que sos, encima cuando te al vez fea te borras un par de dias del foro, ya te lo dije, si te queres comer alguna nos vemos y hablamos personalmente, te l odije yo te lo dijo dioxi, "sos puro internet" by dioxi
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    le convidaste papa a roman vos dtm no ?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    roman es un grande, tiene toda la onda
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    roman es un grande, tiene toda la onda

che pero vos no vas a todas partes?? que haces que no estas en liniers?
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

11. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por gallardo10
    che pero vos no vas a todas partes?? que haces que no estas en liniers?

tiene razón....
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

12. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por gallardo10
    che pero vos no vas a todas partes??
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

13. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    no fui, ayer choque el auto y no tengo ganas de ir a ningun lado, es mas ni lo estoy mirando, se que van 2 a 0,porque me hablo un amigo por la radio, pero ni bola hoy, no kiero saber nada con nada
    • Me gusta
    Me gusta

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    no fui, ayer choque el auto y no tengo ganas de ir a ningun lado, es mas ni lo estoy mirando, se que van 2 a 0,porque me hablo un amigo por la radio, pero ni bola hoy, no kiero saber nada con nada
    Alta amargura encima flaco dejate de joder... todo bien sino queres ir, pero ya no saber NADA de NADA, yo por mas que me quede cuadriplejico y este jugando Racing - Fenix voy a querer saber (al menos) como va el partido...
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    es el unico partido que me perdi en los ultimos 6 o 7 años, y estube a punto de ir, pero me agarre tal amargura hoy a la mañana cuando empece a preguntar los precios de los respuestos que, tire todo a la mierda y dije no viajo.

yo los partido por tv no los miro(al menos lo de central), vos querras saber como van, porque no estas acostumbrado a viajar amargura, empleado solo de local
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195384
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder