[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    lo pasaron por 12 a 14, y esta maqñana temprano estaban pasando el partido completo
    si re raro eso, porq ningun canal puede pasar los partidos antes que futbol de primera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

2. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    che santafesino traga semen!!!!!!!!!!!!!!!!! no me crees la conchi de tu madri!!!!!!!!!!!!!?¿ , lo pasaron hoy en el noticiero, lo vi con mi viejo mientras almorzabamos, y esta mañana cuando me levante estaban pasandolo, aparentemente entero, no me acuerdo que canal era, pero no era local seguro, che santafesino si no me crees chupamela y depaso mirame a los ojos!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Aves Chupapitos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

4. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Nunca viste como salen ustedes a jugar a la cancha de newells, o nunca viste el historial? porque hablas de paternidad pero vienen a rosario y se cagan las patas, y que tiene que ver que tengas 22 campeonatos, me decis equipo de barrio pero los ultimos campeonatos ni figuras, y adivina quien figura?

Jajajajajajajja estas re fruteando mal ahi chabon... Boca ni figura decis? si Boca salio campeon en el 2003 y vos en el 2004, que estas diciendo? es practicamente lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

5. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    que lindo agite que hay
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

6. Avatar de mario barakus
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Como se nota que nunca viajaste a rosario txus, el dia que vos pises una cancha de aca te vas a querer matar por ser de boca

por otro lado newells tiene 6 campeonatos y llego a 2 finales de libertadores, que si las hubiera ganado tendria 1 menos que vos antes de que te agarre bianchi y frutee todo, fijate bien a quien le decis equipo chico porque mira el historial en rosario y te tengo de hijo, y que yo sepa el otro dia tu 'equipazo' en la bombonera se cago las patas y si no nos hacian un gol con 2 pelotas en la cancha se les venia la noche.

Por otro lado yo sali campeon en tu cancha y en tu cara te recuerdo txus por si te olvidaste

PD: Te recuerdo que los ultimos 2 campeones son newells y velez, vos este año no figuraste ni de cebollita, a ver si ahora despues de gastar 16 millones te caga el campeonato velez.

Haber si alguna vez salen campeones con todo el equipo de las inferiores y no poniendo platita

Te equibocaste de equipo para decirle chico

jaja esta gente de ñuls cebollita q no tiene idolos q le psuo a una tribuna maradona cuando el diego jugo ahi cuanto 6 partidos 7 um no me parece el diego es idolo de boca UM despues a ver otro idolo a si ortega ese me parece q era de river se dan cuenta q son amarguchos equipo de 4ta q te venis a comparar con boca dejate de joder SOS CEBOLLITA ÑULS CEBOLLITA!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    igualmente no voy a dar tantas vueltas por un clasico, perdimos y ya fue, en 6 meses voveremos a encontrarnos, pero ave van a pasar 30 años mas para que vos tengas tu revancha, de esa no te olvidas mas.

mejor desquitate antes, desquitate en la proxima fecha vs banfield pegandole a los pibes de abajo ....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo
    Aves Chupapitos
    che el pollo no es un ave?
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

9. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    che santafesino traga semen!!!!!!!!!!!!!!!!! no me crees la conchi de tu madri!!!!!!!!!!!!!?¿ , lo pasaron hoy en el noticiero, lo vi con mi viejo mientras almorzabamos, y esta mañana cuando me levante estaban pasandolo, aparentemente entero, no me acuerdo que canal era, pero no era local seguro, che santafesino si no me crees chupamela y depaso mirame a los ojos!!
    jajaja juna bulto, no es que no te creo, solamente digo que era raro eso porq siempre ahi que esperar futbol de primera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

10. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por mario barakus
    jaja esta gente de ñuls cebollita q no tiene idolos q le psuo a una tribuna maradona cuando el diego jugo ahi cuanto 6 partidos 7 um no me parece el diego es idolo de boca UM despues a ver otro idolo a si ortega ese me parece q era de river se dan cuenta q son amarguchos equipo de 4ta q te venis a comparar con boca dejate de joder SOS CEBOLLITA ÑULS CEBOLLITA!!!!!
    no cumplis ocn la capacidad neuronal para empezar una discucion, y veo que entendes menos de futbol que mi perro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

11. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por d3mon!o.
    mejor desquitate antes, desquitate en la proxima fecha vs banfield pegandole a los pibes de abajo ....
    algunos de abajo, se la tienen merecida, y los otros por metidos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    jaja quienes son los q se la tienen "merecida" me gustaria saber
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    vos, y todos los giles como vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

14. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    exsacto, este pollo gay sabe
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    exsacto, este pollo gay sabe
    no le podes pegar a este pendejito, que se hace el barra y lo unico que puede agitar es su ganzo, que recien le habra empezado a escupir para colmo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195727
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder