[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    seeee buscaa!!!

lol desaparecido
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    Yo tengo 17 años, no soy ni socio activo de Central todavía, pero tengo pensado hacer algo por cambiar mi club.
    Mirá vos, te felicito nene.

Vos hablas de grandeza y de la puta que los parió pq de pendejo te agarró tu viejo y te dijo "Sos de Boca" y listo, te sentas en 1 forito de internet a moderar 1 sección de deportes y haces comentarios tan estúpidos como el de arriba.
    Te pediría que te calmes amiguito, que vos de mi vida conocés muy poco como para juzgarla, yo estoy juzgando tu club no tu vida, mantenete en el margen de la discusion o directamente escupi tu bronca en otro lado, quedas en ridiculo siempre asi.

O vos que te pensas? que Central y ñuls no tienen aspiraciones de salir campeones de todo? La gente quiere ganar todo
    Casualmente a esto apunto nene, si supieras leer un poquito no dirias tantas estupideces.. apunto a que van a seguir siendo chicos toda su vida pero no solo porque no tienen recursos, jugadores, plata, dirigentes, sino porque tienen mentalidad de chico.. el año para ustedes es ganar 2 partidos.. para nosotros es ganar hasta los amistosos de pre-temporada y salir campeones.. no entendes que hay un abismo de diferencia entre River/Boca y Central/Newells? No solo economicamente, yo hablo de mentalidad.. vos cuando salis a la cancha son 11 contra 11 pero salis cagado y nos llamas cagones despues.. o te hace falta mirar el partido Central-Boca en la Bombonera de hace unos meses? Me vas a decir que eso es querer salir campeon de todo? Eso es tener aspiraciones de algo? Te fuiste festejando el agonico empate que nos robaste.. sos un caradura y despues le llamas a un equipo pecho frio, cagon y nose cuantas cosas mas.. sos una contradicción andante.

Yo tengo pensado algún día trabajar para ser dirigente de Central y hacer algo porque todo esto cambie, y ahora, que no puedo, lo sigo a TODOS LADOS QUE PUEDO, a eso sumale que soy socio del club desde que tengo memoria, viví mi infancia ahí y lo mamé desde muy chico.
    Otra vez, te felicito.. ¿Que tendrá que ver con lo que estamos discutiendo? Andá a saber, pero vale la intención.. al menos ese comentario ridiculo hizo espacio en tu post y por momentos me hiciste creer que tenia algo de contenido lo que iba a leer..

Para lograr objetivos grandes se necesita UN PLANTEL DECENTE (como lo tiene boca) y un TECNICO EFICAZ (como lo tiene boca), sumados a una DIRIGENCIA EFICAZ (como la tiene boca)... eso genera grandeza y crecimiento institucional, que es totalmente paralelo a la grandeza que te provee la gente...
    La gente va y alienta, los dirigentes manejan la economia del club y hacen su negocio.. pero si no hay mentalizacion para ganar las cosas, si nadie sale a ganar los partidos creeme que tanta guita, tanto plantel, tanta eficacia no sirve para nada.. vos segui orgulloso de que llevas mucha gente (que muchas veces es de lo unico que podes sentirte feliz) pero siempre vas a seguir siendo CENTRALITO y nadie mas.. no sos ni más ni menos importante que otro club del interior del país, o de tus hermanos los pingüinos.. que queres que te diga..

Chau cabeza, agradecele a la generación de tu viejo y a Macri que te permiten postear estas incoherencias...
    Nose si sabias, pero Boca es grande mucho antes de que nazca mi viejo y de que nazca Macri, el que postea incoherencias pareces ser vos..

Citar Mensaje original enviado por Dioxi
    pero quedate tranquilo, la vamos a luchar...
    Si, colgados del travesaño la van a luchar, como en toda su historia..

No te mientas más a vos mismo por favor.. hacenos el favor..
    • Me gusta
    Me gusta

3. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Dioxi, posta
    crecé un poco, deja de lado el pseudo fervor que tenés por Central y habla siendo objetivo
    no dejes que la pasión te tape la realidad
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

4. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Es la realidad, y es para ñuls tambien, por mas que haya ganado ese campeonato horrible y mediocre al extremo. Nunca van a ganar nada si salen de rosario aspirando al empate. Aprendan de Velez (y no salten con la hinchada y bla bla porque siempre se tapan con lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    no te preocupes en 6 meses tenes revancha
    exsacto, pero vos no vas a tener revancha de aquel lunes, esa la llevas adentro por el resto de tus dias
    • Me gusta
    Me gusta

6. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

pd: dedicado a dtm
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

7. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Mirá vos, te felicito nene.

Te pediría que te calmes amiguito, que vos de mi vida conocés muy poco como para juzgarla, yo estoy juzgando tu club no tu vida, mantenete en el margen de la discusion o directamente escupi tu bronca en otro lado, quedas en ridiculo siempre asi.

Casualmente a esto apunto nene, si supieras leer un poquito no dirias tantas estupideces.. apunto a que van a seguir siendo chicos toda su vida pero no solo porque no tienen recursos, jugadores, plata, dirigentes, sino porque tienen mentalidad de chico.. el año para ustedes es ganar 2 partidos.. para nosotros es ganar hasta los amistosos de pre-temporada y salir campeones.. no entendes que hay un abismo de diferencia entre River/Boca y Central/Newells? No solo economicamente, yo hablo de mentalidad.. vos cuando salis a la cancha son 11 contra 11 pero salis cagado y nos llamas cagones despues.. o te hace falta mirar el partido Central-Boca en la Bombonera de hace unos meses? Me vas a decir que eso es querer salir campeon de todo? Eso es tener aspiraciones de algo? Te fuiste festejando el agonico empate que nos robaste.. sos un caradura y despues le llamas a un equipo pecho frio, cagon y nose cuantas cosas mas.. sos una contradicción andante.

Otra vez, te felicito.. ¿Que tendrá que ver con lo que estamos discutiendo? Andá a saber, pero vale la intención.. al menos ese comentario ridiculo hizo espacio en tu post y por momentos me hiciste creer que tenia algo de contenido lo que iba a leer..

La gente va y alienta, los dirigentes manejan la economia del club y hacen su negocio.. pero si no hay mentalizacion para ganar las cosas, si nadie sale a ganar los partidos creeme que tanta guita, tanto plantel, tanta eficacia no sirve para nada.. vos segui orgulloso de que llevas mucha gente (que muchas veces es de lo unico que podes sentirte feliz) pero siempre vas a seguir siendo CENTRALITO y nadie mas.. no sos ni más ni menos importante que otro club del interior del país, o de tus hermanos los pingüinos.. que queres que te diga..

Nose si sabias, pero Boca es grande mucho antes de que nazca mi viejo y de que nazca Macri, el que postea incoherencias pareces ser vos..

Si, colgados del travesaño la van a luchar, como en toda su historia..

No te mientas más a vos mismo por favor.. hacenos el favor..
    Vos queres cambiar la mentalidad???? bueno , dame 10 millones de dolares como gastaron ustedes asi traigo a los mejores jugadores del pais asi vamos por el torneo. Ahi vas a ver como cambia la mentalidad. Cada uno hace lo que puede de acuerdo a lo que tiene y la capacidad de sus dirigentes.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Como se nota que nunca viajaste a rosario txus, el dia que vos pises una cancha de aca te vas a querer matar por ser de boca

por otro lado newells tiene 6 campeonatos y llego a 2 finales de libertadores, que si las hubiera ganado tendria 1 menos que vos antes de que te agarre bianchi y frutee todo, fijate bien a quien le decis equipo chico porque mira el historial en rosario y te tengo de hijo, y que yo sepa el otro dia tu 'equipazo' en la bombonera se cago las patas y si no nos hacian un gol con 2 pelotas en la cancha se les venia la noche.

Por otro lado yo sali campeon en tu cancha y en tu cara te recuerdo txus por si te olvidaste

PD: Te recuerdo que los ultimos 2 campeones son newells y velez, vos este año no figuraste ni de cebollita, a ver si ahora despues de gastar 16 millones te caga el campeonato velez.

Haber si alguna vez salen campeones con todo el equipo de las inferiores y no poniendo platita

Te equibocaste de equipo para decirle chico
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JoaCoO : 07-11-05 el 11:25 AM
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

9. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Aves Pagaarbitros
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NdM|.Parr!Pollo : 07-11-05 el 01:23 PM
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

10. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    recien termino de ver las parets del partido:
    esta mal expulsado, no era una falta para roja directa, el penal del pirulo es un penal infantil y ah iesta acertado fue penal, y el segundo gol, segun los comentarios dice que estaba adelantado, de la camara que pasaron recien yo personalmente lo vi habilitado, pero no se.
    igualmente no voy a dar tantas vueltas por un clasico, perdimos y ya fue, en 6 meses voveremos a encontrarnos, pero ave van a pasar 30 años mas para que vos tengas tu revancha, de esa no te olvidas mas.

ole ole ole ole ola
    quedaste afuera de
    la mano de papa
    ole ole ole ole ola
    quedaste afuera de
    la mano de papa
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Aves Descalificadas
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Como se nota que nunca viajaste a rosario txus, el dia que vos pises una cancha de aca te vas a querer matar por ser de boca
    Yo estoy contento de que juego por algo, vos saliste campeón hace poco y seguro ahora te acordaste ¿o viviste? lo que se siente ganar algo.. porque para vos el año está salvado si ganaste los 2 clásicos que tenes por año con tus hermanos, despues si estas entrando en la promoción o si estás anteultimo en otro torneo irregular.. no te interesa.. ¿ves lo que te digo? No existis sin tu rival, y a tu rival le pasa lo mismo que a vos.. por eso sos CHICO y de BARRIO.. para compararte con un grande primero superá lo que hicieron Estudiantes y Velez che, no me vengas con cosas raras.

Ah: Boca antes de que venga Bianchi ya tenia 8 titulos internacionales, y vos venís a presumir tus "finales no ganadas"? No me hagas reir..

Citar Mensaje original enviado por JoacOo
    y si no nos hacian un gol con 2 pelotas en la cancha se les venia la noche.
    Jaja, que noche? De que hablas? El primer tiempo fue un monólogo, fue un autentico baile.. yo estaba ahi y el estadio temblaba al ritmo del OLE! , pero bueno esto es futbol y todo es posible.. salio ese bombazo de Beluschi de otro partido y las cosas cambiaron.. ¿Y despues qué fuiste? Solo un poquito más de lo que fueron tus hermanos Sin Aliento, 10 minutos generaste alguna chance pero ni complicaste las cosas.. Boca jugó a un ritmo terrible los otros 80 nene.. no sé que partido viste..

Te recuerdo que los ultimos 2 campeones son newells y velez
    Campeonatos tengo de sobra al lado tuyo capo, no te das cuenta que no hay comparación? 22, te los recuerdo.

Haber si alguna vez salen campeones con todo el equipo de las inferiores y no poniendo platita
    Habla el equipo cagón que se puso de rodillas a Ortega para que venga y acepte el contrato? .. por favor..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Chancho Mentiroso
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Yo estoy contento de que juego por algo, vos saliste campeón hace poco y seguro ahora te acordaste ¿o viviste? lo que se siente ganar algo.. porque para vos el año está salvado si ganaste los 2 clásicos que tenes por año con tus hermanos, despues si estas entrando en la promoción o si estás anteultimo en otro torneo irregular.. no te interesa.. ¿ves lo que te digo? No existis sin tu rival, y a tu rival le pasa lo mismo que a vos.. por eso sos CHICO y de BARRIO.. para compararte con un grande primero superá lo que hicieron Estudiantes y Velez che, no me vengas con cosas raras.

Ah: Boca antes de que venga Bianchi ya tenia 8 titulos internacionales, y vos venís a presumir tus "finales no ganadas"? No me hagas reir..

Jaja, que noche? De que hablas? El primer tiempo fue un monólogo, fue un autentico baile.. yo estaba ahi y el estadio temblaba al ritmo del OLE! , pero bueno esto es futbol y todo es posible.. salio ese bombazo de Beluschi de otro partido y las cosas cambiaron.. ¿Y despues qué fuiste? Solo un poquito más de lo que fueron tus hermanos Sin Aliento, 10 minutos generaste alguna chance pero ni complicaste las cosas.. Boca jugó a un ritmo terrible los otros 80 nene.. no sé que partido viste..

Campeonatos tengo de sobra al lado tuyo capo, no te das cuenta que no hay comparación? 22, te los recuerdo.

Habla el equipo cagón que se puso de rodillas a Ortega para que venga y acepte el contrato? .. por favor..

Saludos.
    Vos estas hablando enserio? porque nada de lo que pusiste responde a lo que te dije, es mas responde a TODO no a las partes que cortas, que encima ni respondes.
    Por otro lado el partido de boca-newells no lo digo yo lo dicen todos en el segundo tiempo newells estaba para hacerles el 2do pero les regalaron un gol que si hubiera sido igual pero para newells no lo cobraban. No se si viste pero el gol de insua en el primer tiempo la pelota le reboto a zapata y le quedo servida en el area con un culo astronomico

Nunca viste como salen ustedes a jugar a la cancha de newells, o nunca viste el historial? porque hablas de paternidad pero vienen a rosario y se cagan las patas, y que tiene que ver que tengas 22 campeonatos, me decis equipo de barrio pero los ultimos campeonatos ni figuras, y adivina quien figura?

No tiro las finales como algo groso pq no me interesa perdimos, nos cagaron pero perdimos no importa.

De hinchada ni hablemos, porque pierden 5 partidos y no fue mas nadie, estaria copado que de aca hasta que termine el campeonato boca pierda todos los partidos, te apuesto mi pie derecho que el ultimo partido la bombonera es un desierto.

Che pro donde viste los goles y eso? pq supuestamente no pueden pasar nada hasta futbol de primera, yo miro todos los canales y pasan a ortega dieicendo que podian ganar 10 a 1 y a husain diciendo blabla pero nada mas, no pasan el partido

PD: Nos cagamos tanto jugando contra ustedes, que en una final terriblemente arreglada para que ganen ustedes, definiendo en la bombonera, y con 2 vagos que trajeron nomas para jugar la final esa, les rompimos el orto igual, y le festejamos ahi nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Che pro donde viste los goles y eso? pq supuestamente no pueden pasar nada hasta futbol de primera, yo miro todos los canales y pasan a ortega dieicendo que podian ganar 10 a 1 y a husain diciendo blabla pero nada mas, no pasan el partido
    lo pasaron por 12 a 14, y esta maqñana temprano estaban pasando el partido completo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195655
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder