[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    J AJD (UQ80eq"( u"(uq uiewKJWa jajajaajaj ajaj jaJaJjJAJAjAAJaj AJja JA jajA jAJ aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

"la hinchada de central" AJJAAJJAJAJAJAJAJA en la hora que fui antes al partido y la media hora que me quede despues cantaron 1 (una) sola cancion que decia algo asi como lo vamos a coger a newells AJJAJAJAJAAJ la hinchada de cnetral yo me pego un tiro antes de tener que soportar tanta amargura comprimida en solo una hinchada JAJAAJ y no no putiaron pq se fueron najajajaj 2 gol y se fueron los de la platea jajajaja
    Ademas si putiaban hubiera sido mas digno porque porlomenos iban a decir ALGO pero no miraban en silencio son una bosta de hinchada posta se los digo para que acarajo hablan tanto al pedo si los unicos que cantan son 20 tipos que les paga el presidente... los demas :O dios!!!

SIN ALIENTOOOO no era que me tenia que alejar de las banderas porque iba a haber quilombo??? eramos todos de newells en el medio de la barra de tiro cantando ajajjaj y los mismos de la barra eran de newells pq empezaban canciones de nob jajajaj

solo te pido que te quedes hasta el finallll ole oleee oleeeo ole olaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

2. Avatar de HiLA
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    lo pinguinos que andan festejando, lo hacen porque no tienen mas nada que festejarr, estan arruinados
    Shh te cabe te cabe te cabe te cabe

te cabe
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    a vos te viene cabiendo de hace rato, y a m i no me hace falta ir a ninguna popular ajena, para gritar contra las aves, eso es falta de amor propio, y falta de principio que cualkier hincha lo tiene, pero teniendo en cuenta que tenes apenas 17 añitos, sos de nob( amargo y pecho) es razonable que hagas eso.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    sali en sportcenter pogiando en la popular jajajaja AMARGOSSSSSSS no son ni siquiera el 2do equipo de rosario son el tercero jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

5. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    ja ja ja ja ja mira l oque decis, y remitite a la tabla, ave vendida, gracias por exsistir
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    nunca vi algo asi, el peor partido que vi en mi vida, dieron asco todos... pobre leonforte.. no me agarra ni a mi y el rifle que vuelva a timbear al club fisherton.. no puede atajar mas. La hinchada siempre grosa, siempre apoyando al equipo y aplaudiendo al equipo al final despues de esa humillacion. Igualmente no me importa haber perdido, ahora los pinguinos se van a tener que esforzar mas porque se les acerca tiro, y ya se quedan ultimos... me voy tranqui porque peor no se puede jugar y esta semana los cogemos a los gallinas
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Castellano les esta robando hace 5 años JAJAAJAJ juega 1 partido y dice sii estos de newells son todos unos pechos y todos lo aplauden y sigue robando 5 años mas jajajaj y encima lo aplauden son unos tristes, y si grosa la hinchada parecian una postal, eso si seguro que dtm canto porque cantaban los 20 vagos que estaban arriba de los parabalanchas en el medio todos los demas callados, y los plateistas que se fueron, impresentable lo de central, humillados es poco con esa hinchada nunca van a salir campeones
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

8. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    (8) con esa hinchada no podes salir campeooon (8) (8) con esa hinchada no podes salir campeooon (8) (8) con esa hinchada no podes salir campeooon (8) (8) con esa hinchada no podes salir campeooon (8)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Que pasa che, falta un mes para que juguemos y ya estan pidiendo custodia para venir a sta fe?????? ehh amargura eso ehh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

10. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    no me entere de ninguna custodia, por nosotros seguramente no sale el pedido de custodia, si sale de nuestro querido presi no lo se , que qeu andaba circualndo por la net de una posible enboscada, en el peaje o en santo tome, pero puro chamuyos, por ahi le llego eso a la mano del queridisimo presi y se le abra fruncido la cola, la verdad que n oestoy enterado de nada de eso, aparte para preocuparnos pro ustedes, todabia tenemos que pasar el clasico, despeus evremso qeu hacemso con ustedes, por ahora esat el clasico, n iriverga tenemos en cuenta
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    ponga huevo central
    ponga huevo ponga huevo
    huevo sin cesar
    que el domingo cueste lo que cueste
    el domingo tenemos que ganar
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Tecla Idolo

xD

pr0, abri la boquita que ya llega tu merienda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

13. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    lo pasado pisado,pollo homosexsual
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Dtm , porque se peleaban los nenes de pecho????
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    despues te lo digo por MSN, problemitas internos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195413
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder