[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    antes que se al roben, que la gasten a honor nuestro , no se que se va a romper mucho, mas qeu lso baños y alguans butacas, que se va a romper ecepto qeu podamso entrar algun apr de masas y demolerla
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    rompan rompan que asi arreglamos toda la cancha y queda joya nunca taxi todo del dinero del diariero de scarabino
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

3. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    el chiquero va a morir siendo chiquero, aunque lo forren de marmol, va a seguir siendo el chiquero
    • Me gusta
    Me gusta

4. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    4-0 COMO LOCAL
    Tiro se dio el gran gusto ante Central

Lo goleó en la cancha de Newell’s con goles de Aquino y Cámpora (3). Esta es la primera victoria para los recién ascendidos en once partidos

0wn3d es poco
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

5. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    sigan asi a ver si le ganamos a alguien
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Jajajajajja mira tiro le gano al "clasico"
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

7. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    jajAjajajaajajjajajajaja porque no cantan amargos!!! menos mal que fui todos me decian al pedo es obvio que en la cancha de newells no ganan! si les tiembla la pija jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

8. Avatar de HiLA
    Registración
    Jul 2005
    No recibían al equipo amargos!! AMARGOS!!!!

VAMO TIROOO VAMO VAMO VAMOOOO TIROLEEEEEEEEEE
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de HiLA
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    antes que se al roben, que la gasten a honor nuestro , no se que se va a romper mucho, mas qeu lso baños y alguans butacas, que se va a romper ecepto qeu podamso entrar algun apr de masas y demolerla
    Si, paguen PUTOS!! AJAJAJAJAJ
    Unm plateista rompió una butaca y se lo llevó la policia JAJAJJAJAJ TECABE AMARGO AJAJKAKJAKJKAJKJKJKJAKJAKJAKJAKJA
    • Me gusta
    Me gusta

10. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Ah no dejate de joder, esta TODO dicho, esto saben porque paso?
    Por todo lo que boquearon estos muertos de hambre de central, jajajajaj tiro no le habia ganado a nadie y se comieron un 4 a 0 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA central horrible y despues me venis a hablar de grandeza pero tomatelas rosarino comegato muerto de hambre refugiado jajajjaja 4 a 0.... osea, no 1 a 0, 4!!!

AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA central aprende a no boquearla infeliz!! gana algo!!
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

11. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    que podes venir habalr vos empleaducho? escuchaste putear al equipo, o l oescuchaste alentar hasta el final?, esa es la diferencia de una hinchada a un grupo de empelados.

tiro andate a la puta que te pario
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de zips28
    Registración
    Mar 2003
    no podes central... no podes
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Una vergüenza, una humillación, una derrota que nunca me voy a olvidar en mi vida, no hace falta que tipee nada, no hace falta que, como muchos, me ponga algún tipo de careta... un golpe durísimo, quizás más duro que un clásico perdido, desde que tengo memoria, la derrota más humillante que me tocó vivir.

No les voy a mentir, no estoy triste, ni estoy caliente, pero empiezo a cuestionarme el rol de cuffaro y de varios jugadores, afortunadamente no me volví triste pq, una vez más, me dí cuenta de q al hincha de central no le importa nada y no se escuchó 1 puteada ni 1 chiflido general, obviamente las voces a la salida criticaban a morir a cuffaro, pero lo digo de nuevo, lejos, la mayor humillación que sufrí en mi vida...

Encima la cana aflojó 2 o 3 balazos de goma cerca mío y estaba con mi primito más pendejo, lo tuve q llevar yo solo y me re cagué x el pendejo... ya le dije q no lo llevo más, lo unico q faltaba es q dsp del partido este es q le pase algo al pibe...

En fín, el fútbol, siempre da revancha, siempre se puede estar mejor, y siempre se puede estar peor, la llegarán tiempos mejores... ni hablar que esto es 1 alegría para los de ñuls, que fueron en gran cantidad al estadio, el pobre tiro no tiene chances, aunq obviamente, y creo q no hace falta aclararlo, aplastó futboliticamente a un central desconcertado, no creo que corra la misma suerte con algún equipo más o menos bien parado.
    [ objetividad = off ]

LA CONCHA DEL PATO MUERTO.

[ objetividad = on nuevamente ]

Mierda Pasa, esta vez nos tocó a nosotros, en cantidades industriales.

p.d.: recién vengo de 1 torneo de hold'em y perdí un resto con par de aces en mano pq 1 gordo pelotudo me pagó con 8 y 3 de distinto palo y sacó full... la puta q me remil parió.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

14. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    lo pinguinos que andan festejando, lo hacen porque no tienen mas nada que festejarr, estan arruinados
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

PARA vos 3Dgames
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195440
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder