[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    El sábado pasado una vez más sentí que nuestros dirigentes solo hacen las cosas mal, y no únicamente que no tienen peso en la AFA, ya que vienen a dirigirnos personas realmente ineptas en el tema, o bien está todo preparado para perjudicarnos, pero no quiero irme del tema, cuando terminó el partido del sábado y a pesar del resultado, cantábamos, alentábamos con toda la fuerza de nuestra garganta, para apoyar al equipo y que sepan que estamos con ellos en este difícil encuentro que les toca el Jueves, solo queríamos ser escuchados, y la "gente del estadio" puso una vez más la publicidad en los parlante y no dejaron que los jugadores escuchen nuestro apoyo.

Ahora y pregunto Sr. Scarabino no le bastó con las consecuencias que tuvimos por colocar cánticos de la hinchada con parlantes?, sugeridos por una empresa de Buenos Aires que nada sabe sobre nuestra historia y costumbres? creo que a los hinchas últimamente nos están faltando el respeto, tal vez para usted sean pequeñas cosas que para nosotros "los verdaderos hinchas" son importantes.

--------------------------------------------------------------------------------

Alejandra Rodríguez
    DNI 16382248
    Socio Nro. 03061954

AMARGOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSS
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

2. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    20 mil personas el viernes??? jajajaja mira en la popular entran 14 mil personas, y estaba asi
    en TODA la platea va a haber solo 6 mil personas?.. segui inventando boludeces que nosotros seguimos copando todos los lugares donde vos llevas 200 personas jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

3. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    20 mil personas el viernes??? jajajaja mira en la popular entran 14 mil personas, y estaba asi
    en TODA la platea va a haber solo 6 mil personas?.. segui inventando boludeces que nosotros seguimos copando todos los lugares donde vos llevas 200 personas jajaja
    copando dice... jajajaj , cada vez q juega nob de visitante vos estas posteando aca panchoo!!

y que raro que no sepas q el 80 % de la gente que lleva nob de visitante son todos de la barra que les paga todo lopez... y aparte alquilan colectivos a 5 mangos con entrada incluida que tristeza por dios... como el otro dia con velez que es mas q obvio que lo viste por tv, empezo el partido y habia 5 locos en la popular hasta que cayo la barra
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    No lo dudo, siempre trae mas gente Newell's aca...
    Eso si, que sos pecho sos pecho.

Por otro lado, yo posta que me esperaba MUCHISIMA mas gente de Central, cuando entre a la popular y vi esa minoria dije "naa estos flaco se zarpan".
    que ganzadas se puede esperar de vos , que vez siempre la cancha de racing llena jajja, habia mas de 1500 personas tranki, mas los colectivos que no llegaron. Y sabe esto , cuando vienen aca a ustedes les damos media bandeja y no la llenan ni a la mitad asi que callate.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Yo fui a la cancha, y te aseguro q si bien eramos pocos, para lo q suele llevar central, no eramos menos de 1800 ni en pedo, venía discuetiendo siempre eso con mi viejo en el auto...
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

6. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por ReichMarschall
    copando dice... jajajaj , cada vez q juega nob de visitante vos estas posteando aca panchoo!!

y que raro que no sepas q el 80 % de la gente que lleva nob de visitante son todos de la barra que les paga todo lopez... y aparte alquilan colectivos a 5 mangos con entrada incluida que tristeza por dios... como el otro dia con velez que es mas q obvio que lo viste por tv, empezo el partido y habia 5 locos en la popular hasta que cayo la barra

AJAJAJAJ te das cuenta que no entendes nada, de visitante se quedan todos en la entrada hasta que llegue la barra y entran todos juntos con las banderas..te das cuenta que hablas muy al pedo?

jajaja 1800 personas jajajaj eran 300 y con mucha suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

7. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    AJAJAJAJ te das cuenta que no entendes nada, de visitante se quedan todos en la entrada hasta que llegue la barra y entran todos juntos con las banderas..te das cuenta que hablas muy al pedo?

nahhhhhh, no se puede creer , sos vos el que posteas cuando juegan de visitante decime que podes saber.., no yo, vos a mi no me podes explicar nada. Encima el partido ya habia empezado , es mas ya iban perdiendo pero la gente se quedo hasta que entre la barra jajajajja contate otro chiste dale, deci que nunca abandonaste tambien jajajajja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    se se que se puede hablar con vos, si n otenes nocion de nada, por lo menos viste el partido?, para decir que habia 300 personas?, ave sufrida!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por ReichMarschall
    nahhhhhh, no se puede creer , sos vos el que posteas cuando juegan de visitante decime que podes saber.., no yo, vos a mi no me podes explicar nada. Encima el partido ya habia empezado , es mas ya iban perdiendo pero la gente se quedo hasta que entre la barra jajajajja contate otro chiste dale, deci que nunca abandonaste tambien jajajajja
    estaban todos en la entrada de abajo a la izquierda manco.. pq no miras un poc en vez de hablar al pedo.. no te parecia medio raro que habia 3 hinchas en los escalones..

y por lo de ave sufrida.. te equibocaste de equipo ustedes son los que vienen sufriendo hace 20 años jajaj yo desde que naci newells ya gano 5 campeonatos
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    de que hablas? es verdad que habia huecos, pero estaban desparramado por toda toda la popu, sacaron 2 colectivos de baigorria, salio 1 de la filial vitamina, salieron 2 de zona sur, de avellaneda y genoba 1, y fuimos en 3 trafic, ( de la cuales lleagron 2) y (bondi 1 no llego), te pensas que eramos 300? , tenes alguna nocion de esto vos? o tenes un contador en la pantalla del TV,para saber cuantos pinguinos van. AMARGO!!!!!!!!! AVE SUFRIDA!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005

jajajajajaja como sabes vos eso? te cuentan? porque no habras ido mas qeu avellaneda,cuando tenias el 99% del campeonato, porque sino no se si hibas, amragura que no tiene cura!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de push-2
    Registración
    Aug 2005
    Del partido no hablo por que estoy recaliente , y lo que digan , no lo voy a discutir, pero esperabamos
    mas gente , banda y banderas ¿ los trapos ? .Te juro que miraba y esperaba verte , casi lo podiamos contar .
    No lo fuimos a buscar porque era al pedo , no habia nada de interes ( trapos ) , lo que la proxima ves
    viajen con algun mecanico . Parese que vinieron en remis .
    ¿ te compraste la camiseta ? salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    de que hablas? es verdad que habia huecos, pero estaban desparramado por toda toda la popu, sacaron 2 colectivos de baigorria, salio 1 de la filial vitamina, salieron 2 de zona sur, de avellaneda y genoba 1, y fuimos en 3 trafic, ( de la cuales lleagron 2) y (bondi 1 no llego), te pensas que eramos 300? , tenes alguna nocion de esto vos? o tenes un contador en la pantalla del TV,para saber cuantos pinguinos van. AMARGO!!!!!!!!! AVE SUFRIDA!!!!!
    y eso es el 50% de la gente, el otro 50% fue en auto, como yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

14. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    le prestaron la camiseta a italiano, q fenomenos pobre la gente de italiano q les afanaron las camisetas
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Che ustedes estan hablando enserio?? porque no ponen una foto.. que seguro en sus paginuchas debe haber.. mas de 500 no eran.. y les estoy regalando centenas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195745
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder