[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Traigan gente mañana que siempre cuando vienen aca aparecen sin trapos, sin nada... y son 1000 como mucho, SIEMPRE.

Obviamente, voy a estar ahi... pero del otro lado
    Nos vemos mañana a las 2pm, muertos.
    Mejor edita este post...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

2. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por TATITA riojano
    cuando me digas "ooh q groxo fui aver una semifinalde la libertadores en el morumbi" como YO despues decime toda la gilada que quieras zapato!

pd:a gallardo10 no le respondo por que nise lo que quiso intentar decir con eso

jajaajajajajajjajajaja copado lo tuyo seguro cantaste muchas canciones con la cantidad de veces que ves a tu equipo te las sabes de memoria .. encima habla quien tiene mas hinchas y blabla de una ciudad que te quedan a 2 mil kilometros.. dedicate al tejo mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

3. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    jajaajajajajajjajajaja copado lo tuyo seguro cantaste muchas canciones con la cantidad de veces que ves a tu equipo te las sabes de memoria .. encima habla quien tiene mas hinchas y blabla de una ciudad que te quedan a 2 mil kilometros.. dedicate al tejo mejor

a la agricultura querras decir
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

4. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Recién llego de avellaneda... LAMENTABLE lo de rasin.. si ustedes se dieran una idea de COMO PUTEARON A TODO EL PLANTEL + CUERPO TÉCNICO + GERENTES DE LA EMPRESA creería que cerraríamos el foro de la risa q nos daría.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Mas lamentable es lo tuyo, trajiste dos gatos locos (como siempre, salvo esa vez que trajiste mas de 5000, la unica), y encima te viniste a defender, metiste el gol y no tuviste nunca mas una jugada, NO CANTASTE EN TODO EL PARTIDO, es lamentable lo tuyo Central, sos pechisimo igual que Newells.

Trae gente una sola vez te pido por favor, AMARGOOO!!

EDIT: Con decirles que en una se pusieron a correr por toda la popular de lo vacia que estaba, osea dense cuenta el espacio que tenian jajajajajajajajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    hisieron dos goles, el primero mal anulado

pd:lo que quieran q me dedique me dedico, pero cuando vayas al morumbi en semifinal de la libertadores de amercia seguimos charlando....
    y vos gallardo hablamos despues del clasico, HIJO!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

7. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Mas lamentable es lo tuyo, trajiste dos gatos locos (como siempre, salvo esa vez que trajiste mas de 5000, la unica), y encima te viniste a defender, metiste el gol y no tuviste nunca mas una jugada, NO CANTASTE EN TODO EL PARTIDO, es lamentable lo tuyo Central, sos pechisimo igual que Newells.

EDIT: Con decirles que en una se pusieron a correr por toda la popular de lo vacia que estaba, osea dense cuenta el espacio que tenian jajajajajajajajajaja.
    lamentable es perder y putear a dios y maria santisima.
    lamentable es ir perdiendo y no salir a buscar el partido( solo los ultimo 10 min)
    lamentable es el gol que nos anularon
    lamentable es el fuera de juego que nso cobraron a los 3 min( que no lo vi, llegue en el entretiempo)
    lamentable es que te quejes que nos defendimos, asi es el futbol
    lamentable es ser tan pecho frio
    lamentable es ser una empresa
    lamentable es haber viajado 2000 personas y no nos viniste a buscar
    lamentable es no dejarnos pasar los bombos
    lamentable es que nos dejaron parado a la entrada de avellaneda( n ose porque)
    lamentable es la paliza que te pego el rojo( heridos de bala y todo)
    lamentable es la forma que l ohizo jugar tu idolo
    en sintesis sos lamentable SA.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    ah pero mira vos quien me viene a decir la palabra "lamentable", un tipo que tiene de status "Drogas y Central", pero vos me queres tomar por boludo? Oh guarda guerrero del infierno jajajajaja, por favor.
    Te viniste a defender, tus jugadores se caian cada 2x3 y se hacian los lesionados para que pase el tiempo, bien de cagon. Otra cosa, 2000 personas? jajajaja man, habia 1000 y gracias, 0 banderas, 0 gente tienen ustedes fuera de Rosario, dejame de joder.

Paliza que me pego el Rojo? que paliza? si tirar tiros y pelar fierro es paliza, avisame porque recien me entero, ademas esa gente que tuvo el encontronazo con los del rojo no es de la Guardia Imperial, tema aparte.

Yo no tengo dudas de que el campeonato que viene vamos a andar mucho mejor con Quiroz, estamos mal, no hay vueltas. Ya vendran tiempos mejores.

PD: Ah, por cierto... HIJO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por TATITA riojano
    hisieron dos goles, el primero mal anulado

pd:lo que quieran q me dedique me dedico, pero cuando vayas al morumbi en semifinal de la libertadores de amercia seguimos charlando....
    y vos gallardo hablamos despues del clasico, HIJO!!!!

y si le rompemos el orto siempre saltan con q no tiene de "hijo"
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    , habia 1000 y gracias, 0 banderas .
    pa tu info, las banderas y los bombos,quedaron todas afuera, porque se ve que en tu planta infustrial, no se puede armar carnaval,sino los empleados se distraen,
    Paliza que me pego el Rojo? que paliza? si tirar tiros y pelar fierro es paliza.
    enterate, no exsiste mas mano a mano , por lo tanto te fajo
    Yo no tengo dudas de que el campeonato que viene vamos a andar mucho mejor
    lo mismo dijiste el anterior
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por D_T_M : 03-10-05 el 07:55 AM

11. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Yo no tengo dudas de que el campeonato que viene vamos a andar mucho mejor con Quiroz, estamos mal, no hay vueltas. Ya vendran tiempos mejores.
    FRASE LOSER
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

12. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

Te apuesto un dedo de mi pie que cuando valla newells la mitad de la popular visitante de ese estadio prehistorico va a estar llena, te falta años luz para decirle amargo a newells

Por otro lado, central por lo menos hacete digno de ser nuestro clasico y lleva 500 personas!!!! AMARGO!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

13. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    que venis hablar,ave resucitada, si el viernes hubo 19000 personas, de LOCAL!!!, y entrando gratis de que chamuyas?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Te apuesto un dedo de mi pie que cuando valla newells la mitad de la popular visitante de ese estadio prehistorico va a estar llena, te falta años luz para decirle amargo a newells
    No lo dudo, siempre trae mas gente Newell's aca...
    Eso si, que sos pecho sos pecho.

Por otro lado, yo posta que me esperaba MUCHISIMA mas gente de Central, cuando entre a la popular y vi esa minoria dije "naa estos flaco se zarpan".
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    habia una luca siete y dos bondi no llegaron y nosotros llegamos de pedo,no se que le pasa a los porteños del ogt estos,nos dejaron plantado en acceso norte y en el puente entrando avellaneda
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195437
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder