[Club Atlético Rosario Central]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454104 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003
    Hace 1 año q no voy a la platea del río, toda mi vida fui ahí, hasta que no fui más a la cancha con mi viejo x diferentes motivos... y voy justo atras del arco... siempre me acuerdo que abajo del arbol va siempre 1 viejo panzón RE pero RE copado que siempre que puede entra con 1 botella de vino y cuando termina de escabiarsela le pega con una cuchara (Cómo lo dejaban meterse con 1 botella de vino y una cuchara, es algo q nunca voy a entender)... si algún día me voy a la platea del río, te voy a buscar y la pogueamo.

Por lo de la barra..
    Está todo muy complicado... hace poco vitamina dijo q lo querian matar... q c yo... un amigo de mi viejo era muy amigo de vitamina y varias veces lo vi en persona, corte afuera de la cancha... parece 1 chabón copado, pero ta bastante arruinado....

nos vemos en la cancha!
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

Registración
    Dec 2003
    p.d.: a estudiantes fue una vergüenza lo de los pillines... fue un montón de gente y los pillos eran 5 y no llevaron ningún tirante... nada.... no se qué haran con la guita que les da el club...

los chaperos? fallecieron todos?

y otro offtopic:

En ese partido fue muy peligroso lo q hicieron... vendieron MUCHISIMAS más entradas y mirá como estabamos en la tribuna, era muy jodido respirar & más moverse... me acuerdo que en el entretiempo me agarraron ganas de mear & me la quería cortar
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    Hace 1 año q no voy a la platea del río, toda mi vida fui ahí, hasta que no fui más a la cancha con mi viejo x diferentes motivos... y voy justo atras del arco... siempre me acuerdo que abajo del arbol va siempre 1 viejo panzón RE pero RE copado que siempre que puede entra con 1 botella de vino y cuando termina de escabiarsela le pega con una cuchara (Cómo lo dejaban meterse con 1 botella de vino y una cuchara, es algo q nunca voy a entender)... si algún día me voy a la platea del río, te voy a buscar y la pogueamo.

Por lo de la barra..
    Está todo muy complicado... hace poco vitamina dijo q lo querian matar... q c yo... un amigo de mi viejo era muy amigo de vitamina y varias veces lo vi en persona, corte afuera de la cancha... parece 1 chabón copado, pero ta bastante arruinado....

nos vemos en la cancha!
    cuando quieras,yo estoy siempre ahi,o en la mitad del partido contra el alambrado que separa la popude la platea(al lado de los baños),y con respeto a lo de vita no creo que alla dicho eso por problemas de cancha,esta muy abierto de todo,hace la suya como cualkiera,ya no planta mas,esta grande,aparte te digo otra cosa,tenes que tener inos huevos grande como una casa para querer tumbarlo a vita,lo ves asi comun y corriente,per otiene mucha nafta encima todabia,el te afloja cuete sin ningun problema,no creo que alla dicho eso,y si l odijo lo habra dicho por otro motivo,aparte si fuese por problema de futbol me hubiese enterado al toke,en el ambiente se corre muy rapido las noticias.
    y ya sabes cuando quieras andate un domingo para la del rio,que la agitamos un rato,esta todo mas que bien ahi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002
    a ver cuando van a buscar una banda sin la policia.. los pillines..

Salu2 Javo.-

PD: en rosario las 2 bandas.. son la policia... ahora.. antes la aguantaban...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    a ver cuando van a buscar una banda sin la policia.. los pillines..

Salu2 Javo.-

PD: en rosario las 2 bandas.. son la policia... ahora.. antes la aguantaban...
    javo no vengas a bardear al thread de central, metieron 500 personas en 1 partido de copa libertadores flaco...
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

Registración
    Feb 2005
    javo,cuando decis "la dos banda"? a que te referis a R central y Argentino,no?,no te equiboques,la aguantan los pilli pero mal,estan mas preocupado por lo que le reditua estar ahi,que por hacerse valer,por eso digo la unica y verdadera banda era rc 2000,no nos comiamos ninguna,se nota la diferencia y se va a notar por siempre
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    Cada cuantas veces q te cagabas a piñas empezaban a cagarse a tiros? no entiendo como estas vivo todabia..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Feb 2005
    no siempre dije que no nos cuetiamos,fue solo en 2 o 3 ocasiones con los de abajo,y yo estube en 2 nada mas,la del gigante y en el acceso norte,despues se cuetiaron un par de veces pero en la calle,en los barrios
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003
    Che pro hoy me colgué pensando... y aprovecho para preguntarte si sabes contarme...
    Yo me acuerdo de pendejo que iba todos los días del verano a Central, primero a la colonia de vacaciones y después al club a romper los huevos... y me acuerdo que era conocido de vista del hijo del "cabezón Sergio"... y quería si tenes idea de por qué lo mataron al chabón este (si es q tiene algo q ver con la barra)....
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

Registración
    Jun 2004
    que grande las banderas en australia, y habia mas canallas que de cualquier otro equipo, y lo mas gracioso fue ver el pinguino de peluche jjajaja, el unico hincha de nob en la copa davis
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    la cancha vieja

el gigante

otra mas de otro gigante

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    Che pro hoy me colgué pensando... y aprovecho para preguntarte si sabes contarme...
    Yo me acuerdo de pendejo que iba todos los días del verano a Central, primero a la colonia de vacaciones y después al club a romper los huevos... y me acuerdo que era conocido de vista del hijo del "cabezón Sergio"... y quería si tenes idea de por qué lo mataron al chabón este (si es q tiene algo q ver con la barra)....
    alguna idea?
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    la cancha vieja
    igual no te la hicieron a esa bandera Amargoss
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002
    Cuanto les dolio? $$$
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    vos no podes venir hablar de nada,si sos de river ,que que queres hablar?pecho frio,y cagones como pocos,son una mentira,alguna vez corran a alguien
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195495
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454104 ... ÚltimaÚltima