[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    no no ,no te confundas pinguino, si avanzamos mejor todabia, nadie lloro,es mas todabia estamos de fiesta, mientra VOS LLORAS, aquel lunes que no vas a tener revancha por 30 años mas, gilll, son muy chiquitos para andar en terrenos de grandes
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Reichmarschall te faltan como 10 años de vida para hablarme de coherencia vos a mi... la cantidad de boludeces que escribis x pagina no tienen nombre

ayer yo eskabiando y vos llorando para eso compraron a elizondo?

bueee..... si yo llore por eso ayer, vos en el clasico te ahogaste en tus lagrimas. Y ademas el 29 hay revancha, y aunque es dificil central esta acostumbrado a hacer hazañas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    a los hinchas de colon: no ganaste nunca nada... no me refiero a que en estos ultimos tiempos no ganaron nada, no, no ganaron nada, nada de nada, si se juntan con gimnasia son 220 años sin salir campeones de nada, de nada de nada, no quiero decir que no ganaron nunca nada a nivel internacional, me refiero a que nunca jamás dieron una vuelta olímpica de nada... ( si si, leyeron bien, nada )... lo unico que es considerable de tu historia es comparar cuantos años estuviste en la B y cuantos años estuviste en la A... proponete para el próximo centenario contabilizar más años en primera que en el ascenso, sabalerin...
    Mira, no se que saltaste contra mi que lo unico que dije fue que Fassi es de madera y el golaso que le hicieron, bueno te entiendo que este calentito que te ganaron de localy te DUELA, pero que tiene que nunca en la vida ganamos algo??? Si lo acepto a toda honrra papa, pero por eso voy a dejar de ser hincha de mi club?? jaaaaaaaaa con ese criterio que tenes vos si descalifican a central no vas mas a la cancha? wenisimooooo, sos un grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

4. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    jaj, me hace gracia, ayer vi como lo cogian a central el inter...
    y la otra ves vi como lo cogia a nievels central...
    nose porque agitan si todavia la tienen en la lengua
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

5. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    yo ya demostre pq somos mas grandes... ahora les toca a uds... no se pero tengo la sensacion q mas de un canallita no tubo aliento para seguir discutiendo y me puso en su lista de ignore... tipico
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

6. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    no estas en mi lista,pero no te contesto mas a vos, porqeu para rondar siempre e nl omismo,( de que hablas y no conoces nada de esto) y encima no vas ni a la cancha, no voy a seguir dicutiendo ocn vos, para eso me pongo a dicutir de los pinguinos con mi abuela,que en su perra vida conocio una cancha.

pd: y no te olvides de seguir chupando
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por Rodrhigo
    yo ya demostre pq somos mas grandes... ahora les toca a uds... no se pero tengo la sensacion q mas de un canallita no tubo aliento para seguir discutiendo y me puso en su lista de ignore... tipico
    jajaja que gracioso que sos SIMPATIZANTE. Vos te pensas que voy a perder tiempo en responderte esa zarta de pelotudeses ?? romario hizo shhh , dio la vuelta river , hizo un gol garfanioli , no tiene fundador..... por esos sos grande???? jajajajjajaja.. no te da vueguenza, tirate a un pozo por dios...y encima llama a eso discucion, un copy paste (?).
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    tanto les duele el orgullo?
    son un fracaso, asumanlo y punto, lo unico q kiero q asuman q son un fracaso y nada mas... la data esta
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

9. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Fracaso?
    Fracaso es romperle el orto a niuvelz?
    Fracaso es haber acumulado 41 partidos invictos de local frente a cualquier puto de afuera?
    Fracaso es cantar los 90 minutos, aún terminado el partido?
    Fracaso es hacer 1300 kilómetros para ver a Central en uno de los partidos más difíciles de su historia?

Fracaso es gastar guita en internet como vos & después decir que no te da el cuero para ir al chiquero, donde no se pagan las populares...

Si te gusta el durazno, aguantate la pelusa.. & seguí mamándola...

y no... no te voy a ignorar, me hace reir mucho leer tus posts
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

10. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por TTk - RaNdOlPh!
    Mira, no se que saltaste contra mi que lo unico que dije fue que Fassi es de madera y el golaso que le hicieron, bueno te entiendo que este calentito que te ganaron de localy te DUELA, pero que tiene que nunca en la vida ganamos algo??? Si lo acepto a toda honrra papa, pero por eso voy a dejar de ser hincha de mi club?? jaaaaaaaaa con ese criterio que tenes vos si descalifican a central no vas mas a la cancha? wenisimooooo, sos un grande.
    tampoco te me pongas mal compañero, no quise herir tus sentimientos, quizás algún día se te dé...

y de lo q voy a dejar de ir a la cancha? todo lo contrario... voy a ir a alentar a centralito en la revancha &, si consigo la plata, me voy a ir a la paternal esta fecha...
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

11. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    hubo un salame q dijo: "sisi, todo eso q pone vo es mentira y esos cartelitos q pones de nob no son nada comparado con los q tengo de rc y bla bla bla bla bla", yo ahora kiero q demuestre las 2 cosas q esta diciendo, sigo esperando... si hasta ayer eran la verguenza rosarina, ahora la nacional(ver nota Ole)... no alientan, abandonan, son hijos nuestros, tienen como idolos a todos fracasados y millones de cosas mas y se dan el gusto de agrandarse???? por Dios... tal vez a uds se le de algun dia... internet... tengo banda ancha en mi casa o sino posteo desde el ciber de un amigo(o sea, estoy gratis)... y ya lo dije antes y lo vuelvo a decir, a partir del domingo contra el arsenal ... pruebas?, con todo gusto les escaneo la entrada si kieren y kiero dejar algo dicho ahora... si por esas re pu**s casualidades de la vida vuelve bielsa lo voy a acompañar toda su campaña.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

12. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Rodrhigo
    hubo un salame q dijo: "sisi, todo eso q pone vo es mentira y esos cartelitos q pones de nob no son nada comparado con los q tengo de rc y bla bla bla bla bla", yo ahora kiero q demuestre las 2 cosas q esta diciendo, sigo esperando... si hasta ayer eran la verguenza rosarina, ahora la nacional(ver nota Ole)... no alientan, abandonan, son hijos nuestros, tienen como idolos a todos fracasados y millones de cosas mas y se dan el gusto de agrandarse???? por Dios... tal vez a uds se le de algun dia... internet... tengo banda ancha en mi casa o sino posteo desde el ciber de un amigo(o sea, estoy gratis)... y ya lo dije antes y lo vuelvo a decir, a partir del domingo contra el arsenal ... pruebas?, con todo gusto les escaneo la entrada si kieren y kiero dejar algo dicho ahora... si por esas re pu**s casualidades de la vida vuelve bielsa lo voy a acompañar toda su campaña.
    vos pones condiciones para seguir al equipo... y venis a hablar de amargura?

pedazo de pengüi
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

13. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    vos pones condiciones para seguir al equipo... y venis a hablar de amargura?

pedazo de pengüi
    me lo pagas vos los viajes afuera????
    si entra bielsa... no se... de algun lado la guita la saco pero aese chileno roñoso lo escupo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

14. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    jajaja vos te pensas que me pongo mal por lo que dijo un canalla?????? nop, para nada yo sew lo que siento por mi club y me chupa un huevo no haber ganado nada, 15 años en la B no me importa esperar otros 15 para salir campeon. Yo no soy como Boca o River, que cuando no se dan los campeonatos la gente no va, aca la gente sabalera siempre esta y sino fijate cuando empiesan todos los torneos mas de 25 mil persoans el primer partido. Vos no se que queres inventar o que queres decir, se creen grande cosa que no lo son, te crees que me agitas???? jajaja no para nada, te falta mucho todabia.
    Ahhhhhh y otra cosa que lei de tu post, muy groso lo tuyo, viajas 1300km. te crees que sos mejor que yo?? mas hincha del club que yo del mio por no viajar??? por dios la verdad que tu mentalidad es un orgullo..
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

15. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    che central, q copa Internacional estas jugando??
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195390
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder