[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de Newells
    Registración
    Sep 2005
    mi sentimiento hecho bandera local: robado
    no existe nada que me aleje de vos local: robado
    no existe nada que me aleje de vos visitante: robado
    mi tesoro mas preciado visitante: robado.

nos vemos gente
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Newells
    mi sentimiento hecho bandera local: robado
    no existe nada que me aleje de vos local: robado
    no existe nada que me aleje de vos visitante: robado
    mi tesoro mas preciado visitante: robado.

nos vemos gente
    che d3monio... vos sabes cómo fueron robados esos trapos?

ridículo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

3. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    ahhhh bueee , si con eso queres demostrar la nasta, estas al horno man ,sabes la historia de esos trapos? , sabes como y de donde lo sacaron?, el unico robado de esos fue el ultimo que tenes en la fila, y sabes que quien era? , por favor!!!! cada vez que queiren abrir la boca para demostrar la nasta, se terminan hundiendo solo.
    alguna vez tubiero algun trapo groxo? ej "la banda fina"( varias veces l ovinieron a buscar,nunca lo llevaron), mi droga , RC2000 pte ( este a todo lados con nosotros) nunca lo viniste a buscar , los trapos chicos ni nos preocupamos, si vamos por un trapo vamos por lso grandes o el de la banda,( el del bicho"rafa" esta en arroyito, el de colon" delincuencia sabalera" esta en arroyito , "rosario tiene lepra" esta en arroyito,"ciudadela" de boca esta en arroyito, y hay un par mas que no me acuerdo,eso es nasta buscar los trapos de la banda, n oandar sacandole las banderas a pendejos o arrancarla de los autos o bonfis.ave gasolera , alguna vez en tu vida veni a buscar u ntrapo de la banda cagon!!!!!!!!!!
    sino mira l ode ustedes gilll!!!!!!!!!!!!!!!

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por dioxi

Hace 15 días volví a darle suerte a niuvels... no abandonaron, lo cual ya es mucho para ustedes
    El clásico mito del abandono, en cambio ustedes sí tiraron bombas ese partido, por poco no lo suspenden...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    ahhhh bueee , si con eso queres demostrar la nasta, estas al horno man ,sabes la historia de esos trapos? , sabes como y de donde lo sacaron?, el unico robado de esos fue el ultimo que tenes en la fila, y sabes que quien era? , por favor!!!! cada vez que queiren abrir la boca para demostrar la nasta, se terminan hundiendo solo.
    alguna vez tubiero algun trapo groxo? ej "la banda fina"( varias veces l ovinieron a buscar,nunca lo llevaron), mi droga , RC2000 pte ( este a todo lados con nosotros) nunca lo viniste a buscar , los trapos chicos ni nos preocupamos, si vamos por un trapo vamos por lso grandes o el de la banda,( el del bicho"rafa" esta en arroyito, el de colon" delincuencia sabalera" esta en arroyito , "rosario tiene lepra" esta en arroyito,"ciudadela" de boca esta en arroyito, y hay un par mas que no me acuerdo,eso es nasta buscar los trapos de la banda, n oandar sacandole las banderas a pendejos o arrancarla de los autos o bonfis.ave gasolera , alguna vez en tu vida veni a buscar u ntrapo de la banda cagon!!!!!!!!!!
    sino mira l ode ustedes gilll!!!!!!!!!!!!!!!

Me parece bárbaro, pero ustedes saben que ahora no pueden robarnos los trapos como lo hacían antes, la hinchada de Newell's ahora es otra cosa, no me interesa tampoco armar polémica sobre este tema, ustedes sigan viviendo del pasado...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    en realidad no es que no podemos robarselo como antes, es qeu no nos podemos cruzar qeu es diferente, y que el puto del pilli tenia onda con varios pinguinos, por eso hace mucho que no nos cruzamos, nada mas, no te pienses que porque n ote vamos a buscar significa que ustedes estan mas nasteros que nunca,no te confundas

pasado o no ,todos los trapos grande de ustedes estan en arroyito, y muchos que ya no estan que fueron quemados, la nasta estubo , esta y estara en el gigante.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Me parece bárbaro, pero ustedes saben que ahora no pueden robarnos los trapos como lo hacían antes, la hinchada de Newell's ahora es otra cosa, no me interesa tampoco armar polémica sobre este tema, ustedes sigan viviendo del pasado...

SaluT.
    que insinuas que antes si y ahora no??? no tenian aguante , eran pechos, eran pocos???? eso sigue siendo igual... nada mas que ahora entran todos gratis y se creen grandes ... ya vas a ver cuando se vaya el bingo que van a llevar la misma gente que llevaron toda la vida.. van a ser mas chicos que lanus..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Decime los años que remodelaron la cancha de newell's, y cuando remodelaron la cancha de central, no entendes nada papa, estas hablando de boca nomas.. porque no visitante niguna de las 2 canchas y si el mundial se jugara ahora seguramente se usaria la cancha de newells.
    fantasy
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por ReichMarschall
    que insinuas que antes si y ahora no??? no tenian aguante , eran pechos, eran pocos???? eso sigue siendo igual... nada mas que ahora entran todos gratis y se creen grandes ... ya vas a ver cuando se vaya el bingo que van a llevar la misma gente que llevaron toda la vida.. van a ser mas chicos que lanus..
    Vos decis que somos mas o menos como ustedes? porque lanus gano la misma copucha de leche que ustedes tanto festejan.

JUAJUA
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Talleres también la ganó...

Pero volviendo al tema, es así les guste o no, somos mas populares que antes, porque si llevamos 40 mil personas a Avellaneda cosa que no lo hizo NADIE entonces que somos?

El mas grande del interior, les guste o no, está probado y demostrado hace rato...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Talleres también la ganó...

Pero volviendo al tema, es así les guste o no, somos mas populares que antes, porque si llevamos 40 mil personas a Avellaneda cosa que no lo hizo NADIE entonces que somos?

El mas grande del interior, les guste o no, está probado y demostrado hace rato...

SaluT.
    llevaron la gente que llevaron porque les dieron esa posibilidad... creo q cualquier club de argentina si le dicen "podes traer 60.000 tipos, la cancha es tuya, vení a $alir campeón", lleva los 60.000... la ridiculez tampoco no...
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

12. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    llevaron la gente que llevaron porque les dieron esa posibilidad... creo q cualquier club de argentina si le dicen "podes traer 60.000 tipos, la cancha es tuya, vení a $alir campeón", lleva los 60.000... la ridiculez tampoco no...
    Ustedes no llevan ni 20 mil al clasico y quieren llevar el doble a 500 kms jajajajaajajj las cosas que hay que leer :O
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

13. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Ustedes no llevan ni 20 mil al clasico y quieren llevar el doble a 500 kms jajajajaajajj las cosas que hay que leer :O
    Joaco no me hagas sumar la gente q llevó central de visitante en los ultimos 2 torneos & compararlo con la gente que llevó niuvels porque perderías .
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Joaco no me hagas sumar la gente q llevó central de visitante en los ultimos 2 torneos & compararlo con la gente que llevó niuvels porque perderías .
    jajajaaj llevaron lo mismo, o mas newell's y encima central estubo 6 fechas pensando que salia campeon (jajaj que imaginacion dios)
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Joaco no te cansas de boquear? después de cada torneo se ven las entradas vendidas & apareces al fondo a la derecha corte BAÑO DE RESTOBAR...

volviendo al tema del nuestro, esta noche vamos a defender el invicto internacional en el gigante de arroyito frente al dificilísimo Internacional de Porto Alegre (2do en el larguísimo brazileiraox)... Ya tengo puesta la camiseta no veo la hora de q sean las 7 así me voy yendo para la cancha

(& eso q vivo a 9 cuadras^^)
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195362
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder