[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    platea y popular en central es lo mismo, no te preocupes.. son amargos en todos los sectores de la cancha
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

2. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Y bueh... qué le hace una mancha más al tigre?
    http://www.lak-dvideos.com.ar/AUDIO/audioNiembro.wav
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

3. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por TATITA riojano
    es que mis amigos son rosarinos y son de cetral y ami me gusta el futbol....
    quiero ir a ver un partido.... y no queremos ir ala platea... por eso te pregunto... si te jode no importa...iremos ala platea nomas
    ok hablamos mas cerca de la fecha
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Rodrhigo
    claro joaco... como le vas a criticar a su unico idolo local????
    bielsa, kien es ese perejil???... gano el torneo del 91, salio 1° clasificado a corea, fue campeon pre-olimpico, fue campeon olimpico invicto, subcampeon en la copa america... pero no es nada comparado con kempes...
    el otro salame de batistuta???, kien es ese personaje??????, es el maximo artillero de la selleccion, pero claro... kempes salio goleador en un mundial q estaba comprado no se puede comparar (?)
    hablamos de jugadores y metes a bielsa (tecnico)?, el tipo que tuvo el peor mundial de la historia?
    decis que el bati fuel el que mas goles hiso, esta perfecto, lo aplaudo parado (es uno de mis idolos)
    pero cuando hablas de un mundial comprado no haces mas que repetir lo que los boludos que inventan dicen, alguien o vos tiene pruebas concretas?
    ademas que tiene que ver, Kempes esta a la misma altura que el bati, son los dos mejores que tuvimos.
    Pero como estan en papel de pendejos que hablan o discuten ABSOLUTAMENTE cualquier boludez no tengo ganas de seguir discutiendo boludeces.
    Hasta discuten la cancha de central que es mejor que la de ustedes, ademas de haber sido y de ser una posible sede de mundial, ya cuando entran a decir boludeces abzurdas
    prefiero cortarla aca y que se pelen los dedos escribiendo pelotudeces solitos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por luzy123 : 14-09-05 el 02:34 AM
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

5. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    tucumano: no le des bola, el pendex este no entiende nada de todo esto , y e lotro pinguino frio menos, la chamuyan y no salen de enfrente del monitor
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    hablamos de jugadores y metes a bielsa (tecnico)?, el tipo que tuvo el peor mundial de la historia?
    decis que el bati fuel el que mas goles hiso, esta perfecto, lo aplaudo parado (es uno de mis idolos)
    pero cuando hablas de un mundial comprado no haces mas que repetir lo que los boludos que inventan dicen, alguien o vos tiene pruebas concretas?
    ademas que tiene que ver, Kempes esta a la misma altura que el bati, son los dos mejores que tuvimos.
    Pero como estan en papel de pendejos que hablan o discuten ABSOLUTAMENTE cualquier boludez no tengo ganas de seguir discutiendo boludeces.
    Hasta discuten la cancha de central que es mejor que la de ustedes, ademas de haber sido y de ser una posible sede de mundial, ya cuando entran a decir boludeces abzurdas
    prefiero cortarla aca y que se pelen los dedos escribiendo pelotudeces solitos
    Decime los años que remodelaron la cancha de newell's, y cuando remodelaron la cancha de central, no entendes nada papa, estas hablando de boca nomas.. porque no visitante niguna de las 2 canchas y si el mundial se jugara ahora seguramente se usaria la cancha de newells.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

7. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    pobre pingüis... no les paran de vender humo, gracias a dios lo siguen comprando =D
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

8. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    Y bueh... qué le hace una mancha más al tigre?
    http://www.lak-dvideos.com.ar/AUDIO/audioNiembro.wav
    Estabamos hablando con un amigo de central el otro dia y niembro dijo eso y a los 5 minutos dijo la tribuna de central esta callada mientras la de newell's alienta a pesar de ir perdiendo, muy digno de su parte blabla

kb... segui participando, encima te guias por lo que dice niembro jajajajajajajajajajjjajajaaj te das cuenta, 20 años sin ganar NADA da como resultado esto unos hinchas cagones qeu abandonan, que no alientan y que inventan cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

9. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Decime los años que remodelaron la cancha de newell's, y cuando remodelaron la cancha de central, no entendes nada papa, estas hablando de boca nomas.. porque no visitante niguna de las 2 canchas y si el mundial se jugara ahora seguramente se usaria la cancha de newells.
    Sobre todo por los accesos
    Sobre todo por la tribuna visitante
    Sobre todo por la visión de campo
    Sobre todo por los 'baños' (1 baño sin techo para 9.000 personas de tribuna visitante)
    Sobre todo por la salida (1 sola salida para la 'platea'[codo] y la 'popular' visitante)
    Sobre todo porque 'No la agrandan porque tienen que pagar 1.000pesos x arbolito '

Todo bien con todas las mentiras que decis, pero esta ya es grave... estas comparando el Goloso del parque con el Gigante de Arroyito... sabes que me gusta que hables pavadas, pero tampoco me gusta que te zarpes...
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

10. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Accesos esta a 1 cuadra de calle pelegrini, la mas importante de rosario junto con oroño, marcan el fin del micro-centro.
    Un parque entero al costado para ingresar.

Esta bien que te nubles por tratar de defender a central jajaja pero "platea codo"? jajajaja que onda? es una platea para 200 personas que se le da a central eso.. cuantas salidas queres que tenga?, no solo eso sino que frutiaste porque hay 2 salidas jajaja

la platea de newell's arriba tiene 2 salidas, la de abajo 3, la popular local 3 y la visitante 2. Los ingresos estan perfectos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

11. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    pinguino comprador de buzones, vos te pensas que un mundial se jugaria en el chiquero?, un dia de esto segui comprando boludeces,que te van a cojer en seco a vos(bah ya te lo hicieron un lunes) , vos pensas que se jugaria un mundual, en una cancha con alambrado en una de sus populares?,que ingenuo que sos, ya te l odije el frio te congelo las pocas neuronas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    ..? la de central tiene alambrados, te lo recuerdo porque parece que hace mucho que no vas..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

13. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Accesos esta a 1 cuadra de calle pelegrini, la mas importante de rosario junto con oroño, marcan el fin del micro-centro.
    Un parque entero al costado para ingresar.

Esta bien que te nubles por tratar de defender a central jajaja pero "platea codo"? jajajaja que onda? es una platea para 200 personas que se le da a central eso.. cuantas salidas queres que tenga?, no solo eso sino que frutiaste porque hay 2 salidas jajaja

la platea de newell's arriba tiene 2 salidas, la de abajo 3, la popular local 3 y la visitante 2. Los ingresos estan perfectos.
    :| ... te parece una sola BOCA DE SALIDA PARA 9.000 personas? (La del medio también va a la misma puerta)... vos entendes 1 bocHaZa de estadios...

pero bueno... a esa cancha la aprecio porque la inauguramos nosotros... campeonando en 1971, cuando vos todavía no tenías ni idea de lo q era eso...
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    :| ... te parece una sola BOCA DE SALIDA PARA 9.000 personas? (La del medio también va a la misma puerta)... vos entendes 1 bocHaZa de estadios...

pero bueno... a esa cancha la aprecio porque la inauguramos nosotros... campeonando en 1971, cuando vos todavía no tenías ni idea de lo q era eso...
    JAjajaj a quien le queres mentir..

74, no te lo olvidas mas campeones ahi en tu cara.

Y vos no sabes lo que es un campeonato, porque desde que naciste nunca ganaron uno, por ahi sos yeta nunca lo pensaste? o tal vez sos un amuleto de la buena suerte para newell's
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    o tal vez sos un amuleto de la buena suerte para newell's
    Si si... sobre todo porque nunca perdimos un clásico mientras yo estaba en la cancha... o no te acordas que el unico clasico q te acordas que hayan ganado vos estabas conmigo en un avión?

Hace 15 días volví a darle suerte a niuvels... no abandonaron, lo cual ya es mucho para ustedes
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195354
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder