[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Vamos a ver cuanto van a llevar ustedes...

SaluT.
    mirá, el torneo pasado, estando 1 mes y medio de viaje, llegué acá hasta la fecha 11 creo q fue cuando jugamos 2 partidos de locales seguidos, asique los 4 viajes de las primeras fechas fueron a los q fui....no pude ir a todos lados, pero solamente porque cuando no estaba alentando de visitante, estaba a más de 10.000 kilómetros... pero queres q te enumere a dónde llevamos más de 5.000 personas, así de movida y sin hacer mucha memoria?
    almagro (entradas agotadas)
    san lorenzo (acá fue el unico lugar donde no pude ir)
    boca (entradas agotadas)
    indesingente (entradas agotadas, 12k)
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

2. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    En la popular esa barata de central entran 9 mil personas y altamente apretados.. o sea es una verga, en la bandeja que le dieron entran 3 mil y con mucha suerte.. encima la acustica de la cancha es una verga, se escucha todo mesclado y el sonido tarda en llegar, por algo es el templo del silencio, sera por eso que no cantan nunca?
    JAJAJJJJJJJJJJJAJAJA vos queres comprar
    EL CHIQUERO con el Gigante de Arroyito?
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

3. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    En la popular esa barata de central entran 9 mil personas y altamente apretados.. o sea es una verga, en la bandeja que le dieron entran 3 mil y con mucha suerte.. encima la acustica de la cancha es una verga, se escucha todo mesclado y el sonido tarda en llegar
    clllaaaarrrooo man, si maradona hubiese salido de central seria mucho peor que pele, si el estadio de central fuese el monumental seria una cagada
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

4. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    En la popular esa barata de central entran 9 mil personas y altamente apretados.. o sea es una verga, en la bandeja que le dieron entran 3 mil y con mucha suerte.. encima la acustica de la cancha es una verga, se escucha todo mesclado y el sonido tarda en llegar, por algo es el templo del silencio, sera por eso que no cantan nunca?
    ya fue joaco... ahsta q no empiece a perder fidelidad los amplificadores q tienen van a seguir diciendo q tiene una gran hinchada, bla bla... q ese estadio q le construyeron y regalaron los milicos es mejor q el nuestro... y si no me creen miren... estos 2 vaguitos tienen mas aliento q todo esos cadavberes...
    off: hoy estaba leyendo ovacion... "Bielsa tiene las puertas abiertas"... si vuelve el loco lo voy a seguir a todas partes, AGUANTE BIELSA, CARAJO!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

5. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    clllaaaarrrooo man, si maradona hubiese salido de central seria mucho peor que pele, si el estadio de central fuese el monumental seria una cagada
    Que tendra que ver la cantidad de boludeces que escribiste con lo que dije?

Yo oslo dije que la cancha de newell's mete muchisima mas presion que la de central porque la popular de newell's tiene el doble de capacidad que la de central, y como todos sabemos central de pedo llena la que tiene imaginate llenar las 2 de enfrente para poder igualar a la cantidad de personas que tiene papa.

Por otro lado la acustica de esa cancha es una mierda, la popular de un lado no escucha lo que cantan los otros, y encima la platea de central no canta NUNCA entonces no entendes una goma que quisieron decir... por otro lado que es peor todabia no escuchas lo que cantan los de abajo estando arriba porque no tiene una garcha de inclinacion la segunda bandeja...
    nunca fui a la de abajo pero Dioxi que esta aca en el foro me dijo que estando abajo no saben lo que cantan arriba y se tiene que asomar uno y ver los que estan colgados de los trapos y leerles los labios, que clase de hinchada es eso? :O
    Y si ademas de para mi ser mas linda, tener mas capacidad, y meter mas presion.. digan lo que digan me gusta mas la cancha de newell's, la de central parece una cancha de juguete con todas nenitas cantando la cancion de xuxa esa que cantan que dice ñuls boton, colgados de una bandera azul chillon y amarillo patito

Antes de que algun club le diga chiquero a nuestra cancha, que nos GANEN aca porque hace 1 año y 4 semanas que aca no gana nadie adios
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JoaCoO : 13-09-05 el 07:58 PM
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

6. Avatar de Sorex
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    conseguite una foto del 2do tiempo... no sé si la gente se fue o qué, pero quedó formada una especia de PIJA en el espacio que dejaron (posta, eso me hizo reir mucho )
    Boludooo Me hiciste RECAGAR de la risa!!!! Eso solo se le puede ocurrir a un capo como mi viejo amigo Diox!
    • Me gusta
    Me gusta
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

7. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    se se se el frio ya te congelo el marote, si asi son tus gustos,me imagino las minas que te debes garchar
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    da la casualidad que hasta desmereciste a tipos como Kempes, lo mio fue a tono ironico (si lo afirmase seria oviamente una boludez), pero el que tira muchas boludeces sos vos, desmerecer a Kempes el el principio de la boludez

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

9. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    claro joaco... como le vas a criticar a su unico idolo local????
    bielsa, kien es ese perejil???... gano el torneo del 91, salio 1° clasificado a corea, fue campeon pre-olimpico, fue campeon olimpico invicto, subcampeon en la copa america... pero no es nada comparado con kempes...
    el otro salame de batistuta???, kien es ese personaje??????, es el maximo artillero de la selleccion, pero claro... kempes salio goleador en un mundial q estaba comprado no se puede comparar (?) ... me voy a (tan buenos estos iconitos)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

10. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    che...en el curriculum de Bielsa te olvidaste de poner el mayor fracaso de una selección argentina en un Mundial...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Mao Tsé Tung
    che...en el curriculum de Bielsa te olvidaste de poner el mayor fracaso de una selección argentina en un Mundial...
    las malas lenguas dicen q hubo kilombo entre simeone y veron desp del partido de inglaterra... lo q si se sabe muy bien y me olvide de ponerlo es q hizo abandonar a los "sin alientos" o comida de cuervos... como mas les gusten...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

12. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003

Yo oslo dije que la cancha de newell's mete muchisima mas presion que la de central porque la popular de newell's tiene el doble de capacidad que la de central, y como todos sabemos central de pedo llena la que tiene imaginate llenar las 2 de enfrente para poder igualar a la cantidad de personas que tiene papa.

Por otro lado la acustica de esa cancha es una mierda, la popular de un lado no escucha lo que cantan los otros, y encima la platea de central no canta NUNCA entonces no entendes una goma que quisieron decir... por otro lado que es peor todabia no escuchas lo que cantan los de abajo estando arriba porque no tiene una garcha de inclinacion la segunda bandeja...
    nunca fui a la de abajo pero Dioxi que esta aca en el foro me dijo que estando abajo no saben lo que cantan arriba y se tiene que asomar uno y ver los que estan colgados de los trapos y leerles los labios, que clase de hinchada es eso? :O
    Y si ademas de para mi ser mas linda, tener mas capacidad, y meter mas presion.. digan lo que digan me gusta mas la cancha de newell's, la de central parece una cancha de juguete con todas nenitas cantando la cancion de xuxa esa que cantan que dice ñuls boton, colgados de una bandera azul chillon y amarillo patito

Antes de que algun club le diga chiquero a nuestra cancha, que nos GANEN aca porque hace 1 año y 4 semanas que aca no gana nadie adios
    VaaaaaaaaaaaaaaMoooss por partes:
    a) "Yo oslo dije que la cancha de newell's mete muchisima mas presion que la de central porque la popular de newell's tiene el doble de capacidad que la de central, y como todos sabemos central de pedo llena la que tiene imaginate llenar las 2 de enfrente para poder igualar a la cantidad de personas que tiene papa."

Explicame entonces, si metes tanta presión, cómo no me pudiste ganar x la sudamericna, y cómo no me podes ganar en tu cancha hace tanto tiempo

& otra cosa... el DOBLE de capacidad? tiene capacidad para 23.000 personas la popular de nob?

b) "nunca fui a la de abajo pero Dioxi que esta aca en el foro me dijo que estando abajo no saben lo que cantan arriba y se tiene que asomar uno y ver los que estan colgados de los trapos y leerles los labios, que clase de hinchada es eso? :O"

Una hinchada que canta sin parar, por eso mismo mientras nosotros cantamos una cosa, arriba aveces cantan otra & tenes q leerle los labios al q veas porque escucharlo no l ovas a escuchar, si los q tenes al lado cantan otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

13. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Mao Tsé Tung
    Creo que el tema Frielsa debe terminar con el comentario del camarada Mao.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    VaaaaaaaaaaaaaaMoooss por partes:
    a) "Yo oslo dije que la cancha de newell's mete muchisima mas presion que la de central porque la popular de newell's tiene el doble de capacidad que la de central, y como todos sabemos central de pedo llena la que tiene imaginate llenar las 2 de enfrente para poder igualar a la cantidad de personas que tiene papa."

Explicame entonces, si metes tanta presión, cómo no me pudiste ganar x la sudamericna, y cómo no me podes ganar en tu cancha hace tanto tiempo

& otra cosa... el DOBLE de capacidad? tiene capacidad para 23.000 personas la popular de nob?

b) "nunca fui a la de abajo pero Dioxi que esta aca en el foro me dijo que estando abajo no saben lo que cantan arriba y se tiene que asomar uno y ver los que estan colgados de los trapos y leerles los labios, que clase de hinchada es eso? :O"

Una hinchada que canta sin parar, por eso mismo mientras nosotros cantamos una cosa, arriba aveces cantan otra & tenes q leerle los labios al q veas porque escucharlo no l ovas a escuchar, si los q tenes al lado cantan otra cosa
    como cambias las cosas cuando te conviene no dijiste eso

Y la popular de central tiene capacidad para 9000 personas, la de newells para 14 mil, esta bien no es el doble es un poquito menos, pero se ve la diferencia no?.. va por ahi ustedes no la ven jajaja y piensan que en esa bandejita entran 20 mil personas jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    jaja sos de boca y queres venir al carnval jaja, la verdad no te entiendo,o sera que no pisaria la popular de otro cuadro, aparte de argentino de rosario y la del gallito

es que mis amigos son rosarinos y son de cetral y ami me gusta el futbol....
    quiero ir a ver un partido.... y no queremos ir ala platea... por eso te pregunto... si te jode no importa...iremos ala platea nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195632
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder