[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de gonzalito73
    Registración
    Jun 2014

Re: [Club Atlético Rosario Central]

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Quien es ese Collman que tienen? Cada vez que entra da cátedra de cómo se juega al fútbol. Y lo ponen 15 minutos siempre
    salio de chacarita y viene de turquia estuvo un par de años alla. Apenas lo nombraron como refuerzo vi unos videos en youtube le dicen el "colmandante" tiene mucha calidad juega bien.

El chacho ultimamente la viene pifiando bastante mal hace los cambios re tarde, colman te da buen futbol en mitad de cancha tiene que jugar de titular o por lo menos en el arranque del 2do tiempo lo mismo para niell que el chelito delgado queda fusilado.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

A colleman lo pidió el chacho. Nadie lo conocía pero el decía que era muy bueno pero bue esta hecho mierda físicamente por eso juega poco
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

6 Años en turquia jugo Collman y en el mismo equipo, se parece a Angeleri el tipo (hablo fisicamente, no jugando).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

4. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Dicen que jugó con Teo jaja, como no vino a River
    • Me gusta
    Me gusta

5. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Dicen que jugó con Teo jaja, como no vino a River
    Quien querria jugar con Teo de nuevo despues de haberlo conocido..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

6. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

Central sigue dando batalla, aunque todo parece encaminado para decidirse entre San Lorenzo y Boca. El Chacho nos ha devuelto a las primeras planas de un campeonato, y espero que sigamos así en los que vendrán.

Tabla al 6/9/15
    San Lorenzo 50
    Boca 49
    Central 45

.
    • Me gusta
    Me gusta
    .:PanzerGeneral:.

Intel Core i5 - 3470 | Gigabyte GA-Z77M-D3H | GSkill 2x4GB - DDR3 1600 Sniper | ATI Sapphire HD7850 - 2 GB GDDR5 OC | Western Digital 1 TB Blue | Thermaltake Armor A30 | Antec 750w EA-750 Green | DVD-RW LG | Dell 2209wa | Microsoft Sidewinder X6 | Logitech MX300

7. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Que grande el chacho, hizo un 180º central. La semana que viene haganle precio a los de newells ja.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Espero que cuando se vaya Gallardo a dirigir al Barcelona lo suceda el Chacho
    • Me gusta
    Me gusta

9. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Si teniamos una minima chance de salir campeones y gana boca hoy se termino. Que planteo y partido choto y aburrido, ese larrondo es horrendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Crimson : 14-09-15 el 10:49 AM
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

10. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Dejando de lado las gastadas. Se cagaron encima, era el partido que tenían que ganar y les peso tener que ir a buscar el partido. Se dio a la inversa de los últimos 4 clásicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

11. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

si nos hacia un gol larrondo con ese peinado me mataba

- - - - Auto Merge - - - -

si nos hacia un gol larrondo con ese peinado me mataba
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

12. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Dejando de lado las gastadas
    Gastadas de que? A nosotros nos van a querer gastar? Por un empate cuando los venimos garchando en todos lados hace 4 partidos?
    Jugaron como el culo, no se si decir que se cagaron es lo mas correcto del mundo, pero que jugaron horrible en un momento en el cual con SL perdiendo tenian que aprovechar...si, jugaron horrible. Sin contar que ustedes fueron a sacar un puntito con ese planteo cagon (tambien jugaron mal, lo que hizo que este partido fuese un embole) o al menos no salir tan mal parados como los ultimos partidos si nuestros jugadores se acordaban de jugar a algo. Menos mal que querian proponer con un modelo como los del Tata, solo sirvio para vender humo contra rasin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

13. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

No solo jugaron mal, se cagaron, tenian para pelear el campeonato por primera vez en mil años y no arriesgaron ni un poquito. Tranquilamente podian mandar a donatti de 9 y bombardear el area pero no lo hicieron . Obviamente fue decision del chacho, no tiene nada que ver con los hinchas.
    Y el planteo de bernardi era para no perder es la verdad, y le salio bien. Mas alla de eso, me da verguenza tenerlo como dt. Asco lo vendehumo que es (el gesto ese siendo dt y dsp sale a hablar de violencia) y lo soberbio que es. Se cree que puede hablar por el hincha y decir lo que deberiamos hacer ( "el hincha se debe sentir orgulloso de los jugadores", minga jugar con actitud el lo minimo que tienen que hacer.)
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

14. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

A los comentarios de los hinchas de ñuls, les digo que no estoy de acuerdo en que se "cagaron" los jugadores del canalla. Uno que viene mirando todos los partidos de Central, ve que cuando se enfrenta a un equipo que se cierra atrás y lo único que busca es meterla en alguna contra salvadora, no le encuentra la vuelta. No hay caso, es un tema pendiente más que nada para el DT, porque no es un tema de actitud, sino un tema táctico. Fijate que terminamos con tres delanteros, a pedo.

Dejamos pasar una oportunidad inmejorable para seguir teniendo aspiraciones. De todas formas, si uno mira de donde veníamos, el futuro es prometedor.

Y a los leprosos, búsquense otro técnico. Para vendehúmos, ya está Caruso Lombradi.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    .:PanzerGeneral:.

Intel Core i5 - 3470 | Gigabyte GA-Z77M-D3H | GSkill 2x4GB - DDR3 1600 Sniper | ATI Sapphire HD7850 - 2 GB GDDR5 OC | Western Digital 1 TB Blue | Thermaltake Armor A30 | Antec 750w EA-750 Green | DVD-RW LG | Dell 2209wa | Microsoft Sidewinder X6 | Logitech MX300

15. Avatar de Johnny_Walker74
    Registración
    Jul 2012

Lo de Bernardi es lamentable como DT y fuera de la cancha. Los vendedores de humo no me van, o si vas a vender humo por lo menos ganá el clásico como Caruso. Hizo todos los cambios mal o fuera de tiempo. Es un inepto que nos va a llevar al fracaso como Berti, Raggio, etc.

El partido era para un 0 a 0. Ninguno mereció ganar. Esta vez los jugadores de NOB (Boyé fue el mejor) demostraron que no son unos entes deambulando en la cancha, nada más que eso. Central hizo lo que podía hacer, poner delanteros y tirarla para arriba, sin Cervi y con Delgado al 50% se quedó sin juego.

Edit: Ahí vi la vendida de humo del Kily, payasos sobran de los dos lados...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Johnny_Walker74 : 14-09-15 el 06:28 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195513
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder