[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: [Club Atlético Rosario Central]

Citar Mensaje original enviado por gonzalito73 Ver Mensaje
    el ultimo 5 a 0 fue contra arsenal creo en sarandi.

bien russo por ponerle los puntos a tristelme. Que dicho sea de paso la roja y blanca le queda pintadita.

Espermos que esta nueva comision cumplan si nos clasificamos a la libertadores traigan refuerzos de jerarquia.
    Gol de chilena de Caraglio.
    Estaba en la cancha ese día. ..
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

2. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Igual el último 5 a 0 fue a Aldosivi en la B
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

3. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Gol de chilena de Caraglio.
    Estaba en la cancha ese día. ..

Terrible golazo de Milton (el 2do en el video). Yo lo vi por TV. Lástima que se ve tan mal.

• Me gusta
    Me gusta
    .:PanzerGeneral:.

Intel Core i5 - 3470 | Gigabyte GA-Z77M-D3H | GSkill 2x4GB - DDR3 1600 Sniper | ATI Sapphire HD7850 - 2 GB GDDR5 OC | Western Digital 1 TB Blue | Thermaltake Armor A30 | Antec 750w EA-750 Green | DVD-RW LG | Dell 2209wa | Microsoft Sidewinder X6 | Logitech MX300

4. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

que feo saber que no vas a ganar nada mas en tu puta vida, que tristeza
    A la b con allboys de local, perdiste el ascenso con desamparados, y perdiste con HURACAN , y despues hablan de pecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mik.kiske : 27-11-14 el 03:03 PM
    Newells Carajo

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

aun asi no le pueden ganar (?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Jajaja, es muy triste que los de newells no puedan ganarle a esta version de central.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    que feo saber que no vas a ganar nada mas en tu puta vida, que tristeza
    A la b con allboys de local, perdiste el ascenso con desamparados, y perdiste con HURACAN , y despues hablan de pecho.
    Aun asi en la B y ustedes siendo campeones no se presentaron, siendo "bentral" no nos ganan un clasico. Te volves a la cueva solo o te mando un pasaje capo?
    Hijos nuestros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

8. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por -Crimson Ver Mensaje
    Aun asi en la B y ustedes siendo campeones no se presentaron, siendo "bentral" no nos ganan un clasico. Te volves a la cueva solo o te mando un pasaje capo?
    Hijos nuestros.
    jajaja agarraron una rachita y se les infla el pecho,yo si fuera canalla estaria preocupado de porque tantos anios y no ganan nada y solo esperan a ver cuando juegan el clasico,el clasico para ustedes es el campeonato y lamentablemente para los hinchas de central,la historia de ese club deberia ser mas importante que eso y buen reflejo es la copa de leche que perdieron,con tan poco festejar en tanto tiempo se ilusionan con una copita que nadie le importa,la historia de central debe exigir mas

ruso sabe jugar los clasicos y los ultimos 3 clasicos nob tuvo los peors dt de la ultima decada sobre todo el ultimo q nob parecia de primera d sin actitud sin futbol sin nada
    • Me gusta
    Me gusta

9. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    jajaja agarraron una rachita y se les infla el pecho,yo si fuera canalla estaria preocupado de porque tantos anios y no ganan nada y solo esperan a ver cuando juegan el clasico,el clasico para ustedes es el campeonato y lamentablemente para los hinchas de central,la historia de ese club deberia ser mas importante que eso y buen reflejo es la copa de leche que perdieron,con tan poco festejar en tanto tiempo se ilusionan con una copita que nadie le importa,la historia de central debe exigir mas

ruso sabe jugar los clasicos y los ultimos 3 clasicos nob tuvo los peors dt de la ultima decada sobre todo el ultimo q nob parecia de primera d sin actitud sin futbol sin nada
    Me quoteo a mi mismo solo para mostrarte un contra ejemplo.
    A ver si rescatan al menos ese trofeo choto despues del bochorno que fue este torneo.
    Ilusion... seguro. Seria mas bien un pico para arriba (que todavia seguiria negativo) que trataria de balancear un año horrendo en rendimiento del equipo.
    Yo soy uno de los que por ejemplo se alegra que Russo se haya ido ayer, por mas que implique no ganarles mas. El equipo no juega a nada (bah no me canso de repetir hace 5-6 años que no jugamos a nada) y por algo pasa lo que pasa. No me jodio en lo absoluto perder la copa argentina, despues del partido ASQUEROSO que plantearon en San juan que practicamente es casi el mismo que plantean todos los partidos. Excepto claro cuando jugamos el clasico, que ahi entre su pecheada y que los nuestros se despiertan sale algo un poco mas potable.
    Pero claramente los ultimos equipos de central (desde que descendimos) son a lo sumo un poco de actitud, 0 idea. Y en el futbol por desgracia ganas un par de partidos con eso, no un campeonato, no un titulo (salvo un torneo choto como la copa argentina si teniamos el culo de ganar en los penales). Ustedes venian con una ideologia de Martino que mas o menos deberian de haber seguido por un tiempo por los resultados que les dio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

10. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

si es verdad,pero la comicion directiva de nob como la de central tiene menos idea de futbol y las consecuencias estan a la vista

nob consigio lo q tuvo gracias a q martino vino y agarro al equipo en puesto de descenso y vinieron jugadores de peso a dar una mano porque si fuera por la comicion directiva estariamos en la b,lo mismo le paso a ustedes

pero la verdad tienen q agredecer perder esa copita,sino ruso seguiria y mas de lo mismo

tienen q exigir a los q dirigen lo q la historia de central se merece,sino vamos a tener clasicos pedorros y campeonatos q a la 8 fecha sabes q ni se va a pelear,maxi rodriguez lo dijo hace unas semanas de q hay q joder y hacer las cosas bien,espero q por el lado de ustedes pase lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de bossero
    Registración
    Aug 2010

Vamos con el Chacho ahora viejo!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de gonzalito73
    Registración
    Jun 2014

muy bien cervi rapido, cuando el chelito este bien fisicamente y la dupla sea ruben y el chelito va andar bien central.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Viru6
    Registración
    Oct 2014

Vengo a quejarme de Central, ¿como peude ser qe saquen tantos pibes y tan rapido? veo el 11 inicial y ponele qe conoces a 6/7, son una maquina!
    • Me gusta
    Me gusta

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Chachooooo, Chachoooooo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de gonzalito73
    Registración
    Jun 2014

se esta haciendo un buen trabajo en inferiores, la reserva salio campeon el año pasado. Cervi es muy buen jugador ahora se tiene que consolidar en primera. Cachete acuña tambien lastima que es muy individualista pero con un poco mas de experiencia va a marcar diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195207
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder