[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

Re: [Club Atlético Rosario Central]

Medina no puede jugar en primera , russo no lo saca por premio ,

Becker o niell piden pista .

Después bueno , es russo , cabeza dura como el solo .
    • Me gusta
    Me gusta

2. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Necesitamos con urgencia alguien que enseñe a patear penales, no puede ser que penal que nos den penal que se erre.
    11/15 puntos, a 7 de los pinguinos que ya empezaron con su clasica costumbre de pechearla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

3. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por -Crimson Ver Mensaje
    Necesitamos con urgencia alguien que enseñe a patear penales, no puede ser que penal que nos den penal que se erre.
    11/15 puntos, a 7 de los pinguinos que ya empezaron con su clasica costumbre de pechearla.
    ???

viste el partido de nob contra godoy cruz?viste el partido contra colon?

yo siendo leproso me quedo tranquilo por como jugo el equipo y las ocaciones de gol,no estamos teniendo la suerte como ustedes que tuvieron contra tigre y contra nosotros que llegaron 3 veces e hicieron 3 goles,pero me quedo tranquilo con que la lepra ambos partidos merecio ganarlo tranquilamente

btw ustedes estan ligando lo q no ligaron ls primeras fechas
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Medina no puede jugar en primera , russo no lo saca por premio ,

Becker o niell piden pista .

Después bueno , es russo , cabeza dura como el solo .

Hay gente que no resiste archivo, jaja. Ayer contra Rafalea, el mejor jugador de la cancha.

"Sólo un club tan, pero tan loco, como Central, puede transformar un partido de fútbol en un sueño de realismo mágico como el que aconteció anoche. Luego de encontrarse en desventaja y llegar a estar dos goles abajo, Central se dio el lujo de errar dos penales y, así y todo, meter tres goles para quedarse con una victoria antológica"
    Fuente: Canalla.com

Los pechos, la tienen adentro.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    .:PanzerGeneral:.

Intel Core i5 - 3470 | Gigabyte GA-Z77M-D3H | GSkill 2x4GB - DDR3 1600 Sniper | ATI Sapphire HD7850 - 2 GB GDDR5 OC | Western Digital 1 TB Blue | Thermaltake Armor A30 | Antec 750w EA-750 Green | DVD-RW LG | Dell 2209wa | Microsoft Sidewinder X6 | Logitech MX300

5. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    ???

viste el partido de nob contra godoy cruz?viste el partido contra colon?

yo siendo leproso me quedo tranquilo por como jugo el equipo y las ocaciones de gol,no estamos teniendo la suerte como ustedes que tuvieron contra tigre y contra nosotros que llegaron 3 veces e hicieron 3 goles,pero me quedo tranquilo con que la lepra ambos partidos merecio ganarlo tranquilamente

btw ustedes estan ligando lo q no ligaron ls primeras fechas
    Pero no ganaron, punto. Cuanto sacaron? 2 de los ultimos 9? Con arsenal caido y SL en ida y vuelta? Igual por desgracia van a salir "campeones del torneo inicial" de nuevo probablemente por esos mismos 2 motivos. Nosotros a las gallis los pasamos por arriba en el monumental en la 3º fecha y sin embargo perdimos, por un error pelotudo que despues provoco otro error boludo y termino siendo el 0-1, podes jugar bien y no ganar pero esa excusa del me quedo conforme solo podes usarla cuando estas puntero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Crimson : 04-11-13 el 12:48 AM
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

6. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por PanzerGeneral Ver Mensaje
    Hay gente que no resiste archivo, jaja. Ayer contra Rafalea, el mejor jugador de la cancha.

"Sólo un club tan, pero tan loco, como Central, puede transformar un partido de fútbol en un sueño de realismo mágico como el que aconteció anoche. Luego de encontrarse en desventaja y llegar a estar dos goles abajo, Central se dio el lujo de errar dos penales y, así y todo, meter tres goles para quedarse con una victoria antológica"
    Fuente: Canalla.com

Los pechos, la tienen adentro.

Saludos
    No estoy de acuerdo, carrizo hace rato que viene siendo el mejor, Medina iba a salir y justo metió el gol,

Mi opinión no cambia porque haya metido un gol, aunque ayer jugo "bien"

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

Al Pachi no lo conté porque es el más parejo de todos. Se ganó con creces la titularidad del equipo. En cuanto a Medina, estoy convencido de que aporta mucho al equipo, las pelea todas, mete la patita así chiquito como es, etc. Y como las corre todas, en el 2do tiempo hay que sacarlo para meter un jugador fresquito.
    Lo que no se entiende aún es lo de Lagos. No aporta en ataque, no aporta en defensa; en fin, no aporta...
    • Me gusta
    Me gusta

Intel Core i5 - 3470 | Gigabyte GA-Z77M-D3H | GSkill 2x4GB - DDR3 1600 Sniper | ATI Sapphire HD7850 - 2 GB GDDR5 OC | Western Digital 1 TB Blue | Thermaltake Armor A30 | Antec 750w EA-750 Green | DVD-RW LG | Dell 2209wa | Microsoft Sidewinder X6 | Logitech MX300

8. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

Creo, bah, estoy seguro, que el tiempo de Lagos se terminó. Es un tipo que no suma en ataque, no suma en defensa, en fin, no suma. Jugamos con uno menos todo el partido. No se qué espera Ruso para cambiarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por PanzerGeneral Ver Mensaje
    Creo, bah, estoy seguro, que el tiempo de Lagos se terminó. Es un tipo que no suma en ataque, no suma en defensa, en fin, no suma. Jugamos con uno menos todo el partido. No se qué espera Ruso para cambiarlo.
    This.
    No se que me da mas asco, ver al capitan y simbolo del rasin actual llorando por tarjetas (y que el delfino le haga caso encima) o que nosotros les regalemos 1 punto a estos muertos de la forma mas pelotuda posible.
    Hay que dejar de hacerlo jugar a Abreu para que meta los goles solo, me hace acordar cuando en la primer temporada en la BN le tiraban todos los bochazos a desperdiciar a figueroa. Ya verlo entrar para mi significa que si no hay un penal no hacemos mas un gol.
    • Me gusta
    Me gusta

10. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

Los cambios de russo son muy malos, becker tiene que jugar,
    Para qué lo saca a Castillejos?
    Medina sigo insistiendo que no merece vestir la camiseta de central.
    Partido realmente fácil que dejamos pasar por pelotudos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Chau Lagos, tal vez vuelva Mendez como de costumbre...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Academico02
    Registración
    Mar 2012

hola como les va

solo venia a postear esto

• Me gusta
    Me gusta

13. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Academico02 Ver Mensaje
    hola como les va

solo venia a postear esto

Yo que vos estaria preocupado por otras cosas dinosaurio, mas que nada por no ir a hacerle compania a tu clasico en la B.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

Central 2 -1 Boca

Que contento estoy, jeje.
    • Me gusta
    Me gusta

15. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Un exorcismo ya mismo!

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195437
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder