[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Re: [Club Atlético Rosario Central]

Citar Mensaje original enviado por Nicolaslp Ver Mensaje
    Bienvenidos, y espero que nunca mas vuelvan a decender, una verguenza 3 años abajo, y hasta que se dieron cuenta de pedir plata a los hinchas cada partido para poder comprar arbitros.

Saludos
    Mejor quedate en Hard o esperando el sv LA de Lol, se ve que no sabes mucho de futbol.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

2. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Lo que digas, parece que lo de hoy dolio, ya es el miedo de no salir campeon muahajhaha
    • Me gusta
    Me gusta

3. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Lo que digas, parece que lo de hoy dolio, ya es el miedo de no salir campeon muahajhaha
    Nop, lo que importa es el ascenso (que ya conseguimos) y lo que se haga en primera. A los equipos chicos o a los supuestos grandes con actitudes de equipo chico les deberia importar los titulos de ascenso que dicho sea de paso en este momento todavia seguimos en el 1º puesto faltando 2 partidos. Esos son titulos que ni como estrella cuentan. A mi me daria verguenza realmente que el club al que soy hincha festeje el titulo de la BN como si fuera uno de primera o una copa internacional, simplemente una forma de pensar que no comparto ni pienso compartir. Es simplemente un paso opcional extra a volver a la maxima categoria.
    Claramente no sabes nada de futbol (o al menos sabes mucho menos que yo, y eso que se relativamente poco comparado a los que postean en este subforo) y sos de Newells, yo que vos no boquearia antes de tiempo siendo leproso. Mejor segui jugando Lol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

4. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

Los pechos antes de hablar deberían presentarse a jugar, o jugar y no abandonar.

Rosario es de Central y Central es de PRIMERA.
    • Me gusta
    Me gusta
    .:PanzerGeneral:.

Intel Core i5 - 3470 | Gigabyte GA-Z77M-D3H | GSkill 2x4GB - DDR3 1600 Sniper | ATI Sapphire HD7850 - 2 GB GDDR5 OC | Western Digital 1 TB Blue | Thermaltake Armor A30 | Antec 750w EA-750 Green | DVD-RW LG | Dell 2209wa | Microsoft Sidewinder X6 | Logitech MX300

5. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Te kb capo. Y aprovechar a festejar el titulo el miercoles MUCHO, porque una vez que se les vaya el Tata despues de la libertadores van a tener que renegar con el promedio de nuevo y quien sabe cuando algun dia lleguen a ganar algo.

Ot: Con esto Toledo se acaba de asegurar por desgracia un par de años mas en central, yo hubiese preferido un 9 de verdad para jugar en primera (onda toledo para el inicial y que se buscaran otro para el final). Es DEMASIADO morfon el tipo, y en primera los goles hay que hacerlos para permanecer la primer temporada o buscar las copas. Lo que si, demostro tener un ojete terrible para los momentos importantes este año.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Crimson : 18-06-13 el 01:32 AM

6. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

nievels salio campeon . aviso porque en bs as ni se enteraron jajjajaj
    y no hay thread de los frescos ,

muy merecido el titulo . fueron el mejor de punta a punta en un torneo mas que mediocre , le sobro resto para darse el lujo de afrontar la copa libertadores tambien-
    • Me gusta
    Me gusta

7. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    nievels salio campeon . aviso porque en bs as ni se enteraron jajjajaj
    y no hay thread de los frescos ,

muy merecido el titulo . fueron el mejor de punta a punta en un torneo mas que mediocre , le sobro resto para darse el lujo de afrontar la copa libertadores tambien-
    Yo me entere, deben haber sido los 100 gatos locos (eran 120 como mucho) que estaban ahi tratando de romper las bolas en el obelisco cuando volvia del laburo y esperaba el bondi para volver (que dicho sea de paso tardo como 1 hora en aparecer pero no por ellos sino porque el 24 es una mierda a la vuelta) aunque se sentia mucho el frio por la zona. Todo "muy lindo", a 20 metros se los escuchaba, a una cuadra era todo silencio (y eso que tuve tiempo para escucharlos eh).
    En fin, se lo merecian bastante. Actualmente son los que mejor juegan por lejos y por fin hay alguien que no nos esta haciendo pasar verguenza afuera como lo fue tambien estudiantes con sabella y velez hace unos años porque los demas que estan jugando copas son una lagrima. Lastima que en julio cuando se les vaya el tata por mas que hayan ganado el torneo local y tal vez la libertadores (personalmente pienso que dinho y compania se los comen crudos a los pinguinos igual, pero si llegan a ganar son campeones seguro) probablemente vuelvan a ser nadie. Supongo que ahora por el torneo inicial ya siendo campeones se van a dignar a presentarse al clasico, asumo eso no?
    Bien ganado el millon de dolares que le prometio Lio tiene el tata eh. Los salvo del descenso y los saco campeones, cumplio las clausulas del contrato a la perfeccion. Yo digo, si el tipo hizo un milagro como este...porque mierda no lo llaman a la seleccion y mandan al muerto ultradefensivo fanatico de estudiantes de sabella a dirigir a camerun o a cualquier lado donde no tenga oportunidad de cagarlos un mundial, ya con paraguay demostro suficiente tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Crimson : 20-06-13 el 12:09 PM

8. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

El thread de nob debe estar cerrado. Hay pocos usuarios de nob en este foro. Nose como hacer para "reabrirlo".
    Y el festejo fue en rosario, no en bsas. Los 40 mil en el obelisco ya los metimos en el 2004.
    La fiesta sigue. El domingo vuelve a explotar la ciudad, menos mal que sos de BA crimson!
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

9. Avatar de Rocky990
    Registración
    Nov 2006

Bueno muchachos , pasa el tiempo y los refuerzos no llegan

se dice que viene Echeverria y que estan negociando con TREZEGUET (humazo del bueno)

Ustedes saben algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Remember, remember the fifth of November,/The gunpowder, treason, and plot,/I know of no reason why the gunpowder treason/Should ever be forgot".

Fly To Live!!!!!

10. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Viatri decian por ahi, tiemblan las peluquerias rosarinas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Uh no nos devuelvan a Mendez la puta madre
    • Me gusta
    Me gusta

12. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

todavia me estoy riendo de pecheada de los pinguis anoche jajjajjaja

nosotros si vamos a jugar con los que hay nos vamos en un año a la b y sin pelearla , espero que traigan a alguien para zafar del promedio comodos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Rocky990
    Registración
    Nov 2006

bueno muchachos , parece re complicado el mercado de pases... imaginense que estan rompiendole las pelotas a mendez para volver (dios mio).
    • Me gusta
    Me gusta
    Remember, remember the fifth of November,/The gunpowder, treason, and plot,/I know of no reason why the gunpowder treason/Should ever be forgot".

Fly To Live!!!!!

14. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

Vamos a estar de paseo un año en primera A y de vuelta a la B
    • Me gusta
    Me gusta

15. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

A este paso si, a ver si el equipo nos sorprende.
    En fin, alguno tiene idea de como vienen las fechas para los partidos en finde largo de 17 de agosto y 12 de octubre? 2º y 3º son de visitante y la 11º semana que caeria en el 2º feriado seria de visitante contra Boca...tienen idea si hay alguna fecha entre la 1º y la 12º que se juegue a mitad de semana porque hay partido de la seleccion en septiembre asi que ahi es una semanita sin futbol y la 10º es contra lanus de local.
    Tengo ganas de pasarme por rosario para ver algun partido y con un finde normal voy a volver a capital hecho mierda el lunes
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 196967
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar