[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    Bah... para q les digo a ustedes si no viajan ni a SANTA FE

NI A SANTA FE, LA PUTA MADRE... 160 KILOMETROS ERAN... 1100 MÁS Y LLEGABAN A LA PRIMER PARADA DE PAPÁ...

pero ni eso q asco q son...

y ni me vengan a hablar de problemas de plata ni de nada.. muchos hasta tienen auto propio para hacer UNA HORITA DE VIAJE ... q asco ñul... q asco...
    Comela sin aliento.

La banda siempre está

Una vez más Newell's congregó una multitud en otro estadio del fútbol argentino. Más allá de la irregular campaña que viene exhibiendo el equipo de Juvenal Olmos por los caminos del torneo Apertura, los simpatizantes de ley coparon la tribuna sabalera: cerca de cinco mil almas enfermas de Lepra se hicieron escuchar en el Brigadier López hasta el pitazo final.

El grueso de la barra copó la bandeja cuando el inicio del encuentro estaba en puerta. Además de las coloridas banderas que flameaban al compás del fuerte viento, se destacaron otros trapos. Como los de Bella Vista, Casilda, Zona Oeste y Echesortu, pero la que sobresalió fue la que rezaba: "La hinchada que nunca abandona".

Además, le recordaron su pasado canalla al arquero Laureano Tombolini, al defensor Federico Lussenhoff y al mediocampista Iván Moreno y Fabianesi. Los silbidos y algunos insultos fueron el común denominador para los ex auriazules. Así, una vez más el pueblo rojinegro volvió a brindarle su incondicional apoyo al primer equipo. Pero por ahora, del otro lado de la línea de cal, los verdaderos protagonistas siguen sin responder como esperan y merecen sus fieles seguidores.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

2. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    . La sorpresa de los 9 .000 porteños fue salir y en la calle Génova encontrarse a la Policía de Santa Fe escoltando a cientos de hinchas de Central La Policía defendió (obviamente) a los rosarinos, metió palazo a los hinchas de San Lorenzo cada vez que encerraban a algun rosarino y literalmente se los llevó para evitar una tragedia.
    Rosario Central te falta nafta.
    Y si, Todos sabemos bien como dice el tema, TE REFUGIAS CON LA POLICIAAAA SOS EL MAS VIGILANTE DE TODA LA ARGENTINA!!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Ese texto no lo escribi yo, ni loco escribo tanto..

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    para el caso es lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Cuantas peteadas q escriben, realmente parecen bastante nerds...

a) 9.000 porteños? q groso, les dimos 1 sola bandeja y metieron 9.000 sin llenarla

b) 5.000 personas a 160kilómetros ====> AH LA MIERDA, CHE... qué viene después? pagar las entradas? :O :O :O
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

6. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    No se que partido viste, no te podias mover en la bandeja de mierda que nos dieron.

Sigueron cantando porque el clasico esta fresco, en otra circustancia, prendian parlantes.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Jumpers
    No se que partido viste, no te podias mover en la bandeja de mierda que nos dieron.

Sigueron cantando porque el clasico esta fresco, en otra circustancia, prendian parlantes.
    conseguite una foto del 2do tiempo... no sé si la gente se fue o qué, pero quedó formada una especia de PIJA en el espacio que dejaron (posta, eso me hizo reir mucho )
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

8. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    contra la platea del rio habia lugares, y antes de que se cagen a piedrazos , a donde dice 9000 cuervos? tomatela!!!! el club SL solicito 3000 popu y 300 plateas, + la que se vendian en rosario y algunas filiales del alrededor, y vos salis con 9000, en una sola bandeja, se se se conoces mucho vos de esto
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por TATITA riojano

pd:che DTM:dentro de un mes me voy para rosario con unos amigos.... me llevas ala cancha!??(es posta,no te estoy jodiendo)

te lo posteo aka por las dudas no lo viste...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

10. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    En la popular esa barata de central entran 9 mil personas y altamente apretados.. o sea es una verga, en la bandeja que le dieron entran 3 mil y con mucha suerte.. encima la acustica de la cancha es una verga, se escucha todo mesclado y el sonido tarda en llegar, por algo es el templo del silencio, sera por eso que no cantan nunca?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    b) 5.000 personas a 160kilómetros ====> AH LA MIERDA, CHE... qué viene después? pagar las entradas? :O :O :O
    Vamos a ver cuanto van a llevar ustedes...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

12. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    jaja sos de boca y queres venir al carnval jaja, la verdad no te entiendo,o sera que no pisaria la popular de otro cuadro, aparte de argentino de rosario y la del gallito
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    En la popular esa barata de central entran 9 mil personas y altamente apretados.. o sea es una verga, en la bandeja que le dieron entran 3 mil y con mucha suerte.. encima la acustica de la cancha es una verga, se escucha todo mesclado y el sonido tarda en llegar, por algo es el templo del silencio, sera por eso que no cantan nunca?
    vos ya no tenes remedio,compara la cancha"mundialista" de central,con el chiquero del parque?, a vos ya te atrofia el hielo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    jjojojo vas para atras como loco vos.. encima ir a la cancha de central que es la peor amargura de rosario
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Y yo lo tengto que reconocer, la verdad que Newells trajo mucha mas gente que la que traia antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195275
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder