[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Re: [Club Atlético Rosario Central]

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    a 11 del cuarto

el partido de ayer e tucuman fue bisagra , metimos el 50% del ascenso con este triunfo

esperemos seguir manteniendo esta racha de triunfos ,

valentini en teoria ya esta vendido a la sampdoria , este pibe la va a romper en italia , tiene la fuerza de un 2 pero la velocidad de un delantero , es un toro , espero que le vaya bien
    Hace un año atras nadie daba ni dos pesos por el, la verdad que mejoro MUCHISIMO. Me esta gustando mucho como juega este equipo, tiene muchos errores pero la verdad que esta mucho mas vistoso y efectivo que el del año pasado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

2. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

Valentini es un HDP. Lo dije hace un año atrás y lo sigo manteniendo ahora. Perdimos contra A.Brown por su culpa. Ah, y no nos olvidemos del muerto de Tolerdo, que pretende entrar al Guinnes de goles errados.
    • Me gusta
    Me gusta
    .:PanzerGeneral:.

Intel Core i5 - 3470 | Gigabyte GA-Z77M-D3H | GSkill 2x4GB - DDR3 1600 Sniper | ATI Sapphire HD7850 - 2 GB GDDR5 OC | Western Digital 1 TB Blue | Thermaltake Armor A30 | Antec 750w EA-750 Green | DVD-RW LG | Dell 2209wa | Microsoft Sidewinder X6 | Logitech MX300

3. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por PanzerGeneral Ver Mensaje
    Valentini es un HDP. Lo dije hace un año atrás y lo sigo manteniendo ahora. Perdimos contra A.Brown por su culpa. Ah, y no nos olvidemos del muerto de Tolerdo, que pretende entrar al Guinnes de goles errados.
    Valentini volvio a ser valentini, mejor que lo larguen rapido a el a la sampdoria y a toledo para un delantero de verdad o como ascendemos nos volvemos a la B en 1 temporada.
    Lo que no entiendo es porque lo siguen bancando a toledo, a valentini puede ser xq venia jugando decente (pero es un pelotudo que tiende a mandarse cagadas como la del otro dia y nos caga los partidos), pero toledo no hace casi nada positivo. Se erra minimo 3 chances CLARAS de gol por partido, que pongan a un pibe para eso...becker al menos en su puesto siendo pibe lo hace muy bien, porque no probar con otro de las inferiores y mandarlo al muerto este a algun equipo berreta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

4. Avatar de Rocky990
    Registración
    Nov 2006

Valentini venia levantando bastante... osea con lo poco que tiene hace bastante digo yo

Ahora , Toledo la unica forma que juegue es porque saca de arriba en las dos areas... NADA MAS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Remember, remember the fifth of November,/The gunpowder, treason, and plot,/I know of no reason why the gunpowder treason/Should ever be forgot".

Fly To Live!!!!!

5. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Por un momento pense que estaba viviendo un dejavu, pero al final se gano...2-1 y seguimos a 6 puntos con un partido de mas.
    Grande Mendez y Carrizo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Grande Lamolina que les regalo el partido. Faltaba que el ultimo tiro la patee el .
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

7. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Grande Lamolina que les regalo el partido. Faltaba que el ultimo tiro la patee el .

ya tienen miedo ??
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de OvejeroAleman
    Registración
    Jan 2008

Pero fuera de joda, fue muy evidente lo de ayer, parecia que hasta que no ganaran no terminaba el partido cobro cualquier cosa ese muchacho.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3 FAT 80GB / PS4 500GB - Samsung LED 3D 40"

PSN ID: OvejeroAleman

9. Avatar de cipos
    Registración
    Sep 2005

Tan malo fue el arbitraje?. En la cancha no pareció que le haya regalado el partido a Central (igual en la cancha muchas cosas se te pasan por alto), además de la jugada del penal, qué otra jugada fue tan alevosa como para que digan que el partido nos lo regalo el árbitro?. El último foul fue foul. Y habría que ver el tema del tiempo adicionado, aunque ellos hicieron tiempo todo el segundo tiempo, no puedo decir si estuvieron bien dados los 6 minutos o no. El gol fue dentro de esos 6 minutos, no?.

Sobre todo le pregunto a Ovejero, el otro pechugon veo que aprendió del llorón de su técnico y su presidente. Todavía no volvimos y ya estas llorando hermano, no tengas tanto miedo...

Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

10. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

la unica duda es el penal que para mi no fue ,sirve aclarar que no ganamos ni empatamos gracias al penal ya que fue errado

lo demas estuvo bien , 6 minutos fueron poco para todo el tiempo que hicieron

el tecnico de ellos cuando lo expulsan un poco mas sale gateando para hacer tiempo .
    gaona que se hacia el lesionado y mandaba a patear a otro , mas los 6 cambios y etc

el foul dentro del area fue a los 3 y monedas

y el arbitro se ve que se sabia de memoria los amonestados porque amonesto a 9 y no expulso a nadie

pegaron todo el partido y constantemente cortaron el partido

se lo merecen por cagones ,
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de OvejeroAleman
    Registración
    Jan 2008

Ojo que no estan punteros por ayuda de los arbitros que quede claro eso, pero ayer se sintio el partido asi, el arbitro los fue llevando para adelante por lo menos nos dio esa sensacion a los que lo estabamos mirando. Cobro todo para el lado de central, el penal no fue, varias faltas no fueron, los lleno de amarillas a los de Crusero (9 amarillas) y dio demasiado adicional por mas tiempo que se haga no es comun que se adicione tanto, y la retencion que cobro la cobro por la camiseta que tienen por si era del otro lado miraba para el costado (antes de eso era falta a favor de crusero que no cobro). El gol fue dentro del tiempo adicionado, eso si.

Pero bueno, nosotros estamos terceros y seguramente el primer puesto ya sea de ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta

12. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

sos de olimpo ???
    contra ustedes el arbitro nos inventa un foul en mitad de cancha y de ese tiro libre nos empatan en tiempo de descuento , errores hay en todos los partidos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de OvejeroAleman
    Registración
    Jan 2008

Si, soy de Olimpo. No me acuerdo de ese foul si fue o no la verdad, pero si es cierto que errores hay en todos los partidos de todas las categorias.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Listo, ya estamos en primera de nuevo. Ironico que justo por el muerto de toledo con un hat trick. Se comio 3-4 goles todos los partidos y le salieron en este.
    A armar un equipo para pelear y quedarnos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Felicitacioness
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195492
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder