[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

Re: [Club Atlético Rosario Central]

Estan a 6 del puntero nada más, con una buena racha de 2-3 victorias seguidas se prenden a la lucha...

Me dijo un amigo que se armó quilombo a la salida, con Belloso y un dirigente algo asi
    • Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

2. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Giancito Ver Mensaje
    Estan a 6 del puntero nada más, con una buena racha de 2-3 victorias seguidas se prenden a la lucha...

Me dijo un amigo que se armó quilombo a la salida, con Belloso y un dirigente algo asi
    Cancha clausurada por el quilombo que hicieron los pelotudos de Belloso y Castellano creo. 2 meses, no se que habran hecho (por ahi me dijeron algo que se agarraron con los asistentes de Independiente Rivadavia) pero es un chiste si a central le dan 2 meses de suspension de la cancha y a otros equipos (ya se sabe a cuales me refiero) que hacen quilombos peores o no les suspenden una mierda o les dan menos tiempo.
    Igual esos 2 pelotudos tienen que bajarse un poco del pedestal de pseudo badasses que se creen que son. Dirigentes al pedo. No hay solucion para nuestro club, ni un solo dirigente como la gente hay. Un pelotudo tras otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

3. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

Central va de mal en peor. En medio de esta tormenta, Russo mete mano en el equipo para tratar de revertir las cosas. El domingo a las 12.10 hs contra Crucero, posiblemente ingresen Talamonti y el pibe Becker (si está recuperado), además de Mendez que viene de cumplir sanción por amarillas.

editorial en Canalla.com

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    .:PanzerGeneral:.

Intel Core i5 - 3470 | Gigabyte GA-Z77M-D3H | GSkill 2x4GB - DDR3 1600 Sniper | ATI Sapphire HD7850 - 2 GB GDDR5 OC | Western Digital 1 TB Blue | Thermaltake Armor A30 | Antec 750w EA-750 Green | DVD-RW LG | Dell 2209wa | Microsoft Sidewinder X6 | Logitech MX300

4. Avatar de Rocky990
    Registración
    Nov 2006

Talamonti... Que dijo que estaba en su mejor momento fisico y le gano la pulseada VALENTINI... Y PEPPINO... mamita de dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Remember, remember the fifth of November,/The gunpowder, treason, and plot,/I know of no reason why the gunpowder treason/Should ever be forgot".

Fly To Live!!!!!

5. Avatar de cipos
    Registración
    Sep 2005

Comento por que no fue un echo muy difundido, ni siquiera acá en Rosario (al menos eso creo, últimamente estoy casi sin tiempo para leer diarios o mirar televisión). Es lamentable si paso lo que denuncia gente de Central que viajo a Misiones.

Resumo un poco para los que no quieren leer la nota completa que voy a dejar en el link, parece ser que se cruzaron unos colectivos de Central (en un principio se dijo que eran barras de Central, lo cuál después fue desmentido, de echo yo conozco a una chica que habló en canal 5 de Rosario y no es, ni esta cerca de ser barra), y hubo piedras (calculo que de ambas hinchadas) la cuestión es que metieron presa a la gente de Central y la llevaron a una comisaria.

En la comisaria, básicamente fueron torturados por los hijos de puta de los policías. Fueron robados y golpeados, denuncian que los hicieron hacer de perros a algunos y a otros de gatos y los hicieron morderse, esto fue dentro de la celda. Más allá de si la hinchada de Central fue la que tiró las piedras esos tratos en una comisaria son lamentables.

En fin, intervino la CD de Central y por lo que dicen van a intentar hacer que los responsables paguen (cosa que dudo mucho que pase). Lamentable y esto va más allá de una camiseta, hinchas de otros equipos deberían repudiar lo ocurrido en Misiones con la gente de Central. El link a una nota de un hincha que sufrió las brutalidades denunciadas acá.

Hay bastante más información por ahí si buscan en las páginas de central. Reitero, esperemos que esto no quede en nada pero lamentablemente es probable que pase.

Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

Defensa y Justicia 0 - Rosario Central 1

Al fin ganamos. El equipo sigue jugando horrible, pero al menos sumamos 3 puntos. Es de destacar la actuacion de "el chuky" Medina, quien de a poco se va conviertiendo en la figura del equipo, bien secundado por el pibe Coniglio.

Del resto ya no se puede decir más; hay algunos que zafan, otros que intentan y el resto que tendria que irse (entre los cuales está el uruguayo Flritas).

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Intel Core i5 - 3470 | Gigabyte GA-Z77M-D3H | GSkill 2x4GB - DDR3 1600 Sniper | ATI Sapphire HD7850 - 2 GB GDDR5 OC | Western Digital 1 TB Blue | Thermaltake Armor A30 | Antec 750w EA-750 Green | DVD-RW LG | Dell 2209wa | Microsoft Sidewinder X6 | Logitech MX300

7. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

Crucero del Norte 0 - 1 Rosario Central

Ganamos el 3er partido al hilo. Jugamos mal como siempre, pero sumamos de a tres.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

Aldosivi 0 - 1 Rosario Central

Ganamos el 4to partido al hilo. Se mejoró con respecto a partidos anteriores. Espero que sigamos mejorando...

PD: El chucky Medina, intratable como siempe. El nuevo goleador canaya.
    • Me gusta
    Me gusta

9. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Esperemos que sigamos bien

Vamos que volvemos !!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Cynical Argie Avatar de VanZ
    Registración
    Mar 2011

Gente del canalla, qué es de la vida de Bracamonte? Soy pariente de ese tomuer
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2500k @ 4.2 @ Hyper 212+| Maximus IV Extreme | EVGA GTX 590 | 2x 4GB Kingston DDR3 @ 1333 | HDD WDC 1 TB | Antec 900W | CM HAF 922 | Logitech G930 7.1 Headset | Razer Blackwidow Ultimate + Steelseries Sensei @ QcK mini |
    Samsung 23a700ds 120 hz 3D Monitor

11. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

@Bracagol9 en twitter jajaja al 99% de los hinchas de central que les pregunte por bracamonte se cagaron de risa
    • Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

12. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Dejavu? Mas les vale al equipo no cagarla esta temporada y que sea otra ilusion pasajera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Crimson : 26-11-12 el 10:48 PM
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

13. Avatar de Rocky990
    Registración
    Nov 2006

Bueno , o Russo se puso las pilas o verdaderamente tiene un orto barbaro ...

Pasamos de no ganar a ganar 5 victorias seguidas.

Lo bueno , terminamos seguramente en puestos de ascenso en fin de año.
    • Me gusta
    Me gusta
    Remember, remember the fifth of November,/The gunpowder, treason, and plot,/I know of no reason why the gunpowder treason/Should ever be forgot".

Fly To Live!!!!!

14. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Neri Domínguez , crack
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Rocky990
    Registración
    Nov 2006

Posta , con Mendez se complentan re bien ... Ojala no lo vendan por dos pesos U.U
    • Me gusta
    Me gusta

Fly To Live!!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195656
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder