[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: [Club Atlético Rosario Central]

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    O sea que a vos te ofrecen a Riquelme practicamente gratis(xq Central no paga los 800.000 dls, sino otro chabón y su grupo) y en vez de alegrarte de tener un refuerzo que parado te hace jugar al equipo, preferís putear y que te traigan algún refuerzo falopa.

Interesante lógica.
    Nadie te da algo gratis. Si ponen 800 lucas de algún lado la van a querer recuperar y con ganancias.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

2. Avatar de cipos
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    O sea que a vos te ofrecen a Riquelme practicamente gratis(xq Central no paga los 800.000 dls, sino otro chabón y su grupo) y en vez de alegrarte de tener un refuerzo que parado te hace jugar al equipo, preferís putear y que te traigan algún refuerzo falopa.

Interesante lógica.
    Ya te contesto Rodri, ningún grupo va a poner plata para regalarse a Central. Ya sabemos como nos va cuando aparecen los inversores, los grupos de amigos de los dirigentes, etc.

Y por lo que puede llegar a aportar Riquelme, para mí, no vale la pena seguir hipotecando más al club.

Prefiero putear ahora y no en la fecha 20 cuando Riquelme haya jugado 1 partido completo como mucho, o cuando quiera hacer lo que se le cante el orto y genere conflictos en el vestuario.

Si viene ojala la rompa, pero no creo que vaya a pasar eso.

Y no prefiero que traigan refuerzos falopa para gastar menos, lo único que pido es que dejen de malgastar la plata del club, que paren de traer muertos o jugadores que se llevan una fortuna y juegan 5 partidos por campeonato. Para eso que pongan pibes que no sale más barato y van a lograr lo mismo que lo que lograron los refuerzos "de primer nivel" que nos salen un huevo y medio en lo económico, y en dos torneos de la B nacional lo mejor que lograron fue un 4to puesto.

Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por cipos Ver Mensaje
    Ya te contesto Rodri, ningún grupo va a poner plata para regalarse a Central. Ya sabemos como nos va cuando aparecen los inversores, los grupos de amigos de los dirigentes, etc.

Y por lo que puede llegar a aportar Riquelme, para mí, no vale la pena seguir hipotecando más al club.

Prefiero putear ahora y no en la fecha 20 cuando Riquelme haya jugado 1 partido completo como mucho, o cuando quiera hacer lo que se le cante el orto y genere conflictos en el vestuario.

Si viene ojala la rompa, pero no creo que vaya a pasar eso.

Y no prefiero que traigan refuerzos falopa para gastar menos, lo único que pido es que dejen de malgastar la plata del club, que paren de traer muertos o jugadores que se llevan una fortuna y juegan 5 partidos por campeonato. Para eso que pongan pibes que no sale más barato y van a lograr lo mismo que lo que lograron los refuerzos "de primer nivel" que nos salen un huevo y medio en lo económico, y en dos torneos de la B nacional lo mejor que lograron fue un 4to puesto.

Saludos!.
    Ojo, Riquelme si juega puede ser lo que necesita el equipo para jugar al fin al futbol y no un pseudo intento de rugby que es toques precisos y juego de pases y no el bochazo puro que tanto aborrezco y que nos hizo quedarnos en la B.
    Pero...ese juego lo puede producir cualquiera con algo de huevos e idea. Ya para frio tuvimos el final de la temporada pasada.
    Es puro humo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

4. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

Lo de Tristelme es puro humo.
    • Me gusta
    Me gusta
    .:PanzerGeneral:.

Intel Core i5 - 3470 | Gigabyte GA-Z77M-D3H | GSkill 2x4GB - DDR3 1600 Sniper | ATI Sapphire HD7850 - 2 GB GDDR5 OC | Western Digital 1 TB Blue | Thermaltake Armor A30 | Antec 750w EA-750 Green | DVD-RW LG | Dell 2209wa | Microsoft Sidewinder X6 | Logitech MX300

5. Avatar de Rocky990
    Registración
    Nov 2006

Fuimos una lagrima de principio a fin , yo ya vengo diciendo que habia que dejar a pizzi...

De paso que ahora Russo los domingos tiene un panel en Debate futbol MAMITA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Remember, remember the fifth of November,/The gunpowder, treason, and plot,/I know of no reason why the gunpowder treason/Should ever be forgot".

Fly To Live!!!!!

6. Avatar de Stormwitch
    Registración
    May 2012

Hoy habló el Kily en 90' de humo, estuvo bastante picante.

Pregunta a los hinchas, ¿qué tnato hay de cierto en eso de que se falopea y los saca a joda a los pibes?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Lysander Ver Mensaje
    Hoy habló el Kily en 90' de humo, estuvo bastante picante.

Pregunta a los hinchas, ¿qué tnato hay de cierto en eso de que se falopea y los saca a joda a los pibes?
    No era ese el motivo por el que lo habian sacado del plantel en el torneo que jugamos hace 2 años?
    Que poca fe le tengo al equipo y siento venir una faileada en haber dejado ir a Pizzi para traerlo a Russo...Perder encima de local contra SARMIENTO de junin.

Fuimos una lagrima de principio a fin , yo ya vengo diciendo que habia que dejar a pizzi...
    Yo no se xq se fue Pizzi, la campaña si bien fue terrible pecheada en la que parte de la culpa la tuvo el tampoco fue mala. Fue claramente una mejora que la del torneo anterior que ni siquiera estuvimos cerca de jugar la promocion. Lo que si, no jugaban lo suficientemente bien para ascender de una manera decente (cosa que si hizo quilmes que fue el unico equipo que merecia ascender mientras que nosotros clavamos 7s 1-0 al hilo y se acabo todo cuando no se pudo ganar mas asi), y fue ese el motivo por el que perdimos la promocion.
    Yo sigo esperando que el equipo alguna vez me demuestre lo contrario. La ultima vez que vi jugar bien a central fue en el apertura 2009 y con eso digo todo.

Edit domingo: Y un dia al fin se gano...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Crimson : 19-08-12 el 01:07 PM
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

8. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

Si escuchara el partido por la radio, no sabria cuando la tiene Central. Me va a llevar algun tiempo acordarme de los nuevos nombres...
    Che, Bracamonte se podria haber quedado en Rusia no ? Y Coniglio para cuando ???
    • Me gusta
    Me gusta

Intel Core i5 - 3470 | Gigabyte GA-Z77M-D3H | GSkill 2x4GB - DDR3 1600 Sniper | ATI Sapphire HD7850 - 2 GB GDDR5 OC | Western Digital 1 TB Blue | Thermaltake Armor A30 | Antec 750w EA-750 Green | DVD-RW LG | Dell 2209wa | Microsoft Sidewinder X6 | Logitech MX300

9. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por PanzerGeneral Ver Mensaje
    Si escuchara el partido por la radio, no sabria cuando la tiene Central. Me va a llevar algun tiempo acordarme de los nuevos nombres...
    Che, Bracamonte se podria haber quedado en Rusia no ? Y Coniglio para cuando ???
    Hoy entro a los ultimos 20 minutos.
    Hasta el min 15 del ST se jugo al futbol, al futbol que tanto esperaba ver jugar a central (toque, toque, toque). Despues de eso fue el mismo desastre de siempre, solo que teniamos enfrente a los muertos de Chicago que ya estaban totalmente liquidados (desde el principio del partido estaban liquidados ya, jugaron MUY como el orto).
    Bien Mendez, Muy bien Becker.
    • Me gusta
    Me gusta

10. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Si becker nos dura 1 año y medio es mucho , tiene pinta de crack en serio el pibe .
    Al final terminamos jugando con todos pibes y al pedo gastamos en tipos que ni juegan .
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

CENTRAL 3 - 1 ATLETICO TUCUMAN

Ganamos, pero seguimos siendo horribles. Tucumán no tiene nada, y aun así, con 10 nos complicó.
    Bracamonte, por que no te vas a la RC&%$/.... Ru$$o y sus negociados.

Para cuando la renuncia de Belloso?
    • Me gusta
    Me gusta

12. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Nuevamente Becker demuestra que tiene madera de crack al igual que Neri Domínguez , esperemos que los mantengamos .
    • Me gusta
    Me gusta

13. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Este año el ascenso es casi imposible, el equipo no esta pegando una buena racha. Gana-Pierde-Gana-Pierde y asi se nos van los de arriba. La posta era ascender la temporada pasada. Si al menos esta temporada puede servir de algo, que sea para armar el equipo lo suficientemente solido como para ascender de principio a fin la temporada que viene y que no haya ninguna pecheada en el medio.
    La solidez que teniamos en el torneo anterior (que muchos amargos podran decir ganar de pedo todos partidos 1-0) deberia de ser suficiente como para estar entre los 3 primeros sin ningun problema. Asi que ser no hace falta pedir que sean como el barcelona.
    Espero que esta temporada les de la experiencia suficiente a Becker y a los posibles cracks que tenemos para que exploten con todo el año que viene y volvamos a primera.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

"El próximo lunes 8/10 a las 19:15hs en el Gigante de Arroyito se enfrentan Rosario Central e Independiente de Rivadavia con el arbitraje de Alejandro Castro."
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

Una pena lo de Central... son un "grande" del fútbol argentino y ya están perdidos en la B...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195563
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder