[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Re: [Club Atlético Rosario Central]

Una lástima, trastabillaron sobre el final, otro año sin central en la A y con equipos de mierda :/
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Silk Touch
    Registración
    Mar 2012
    Me alegro por SM y me pongo triste por ustedes. Los quería a los 2 en la A.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Sino fuese por el hecho que nos conviene que san juan se quede en la A, hubiese querido que ganen..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

4. Belleza nene! Avatar de BL4zZe
    Registración
    May 2006

Una lastima central, se merecia ascender los re cagaron con 3 off sides mal cobrados en la ida, con 10 hoy jugaron mejor que SM, eso de la ventaja deportiva es una cagada..
    • Me gusta
    Me gusta
    Rock and roll vos me diste Libertad! Junto a vos estoy vivo de verdad!

5. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Lástima, quería que Central ascendiera, me gustó la propuesta de Pizzi.
    En lo único que la cagó es con los centrales suplentes: Peppino y Valentini son de B Metro, tienen que ir a Chaca con Nico Domingo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Church of the Spag... Avatar de S. Klaus
    Registración
    Feb 2009

Con bronca,tristeza,y demases mierdas juntas.Que mierda todo.
    Sigue sin gustarme ricky gomez,y apuesto por toledo mucho mas que por medina.
    Que se le va a hacer loco
    • Me gusta
    Me gusta
    Fuiste mi mejor invento.

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Mueran en la B, pechos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Lástima, quería que Central ascendiera, me gustó la propuesta de Pizzi.
    En lo único que la cagó es con los centrales suplentes: Peppino y Valentini son de B Metro, tienen que ir a Chaca con Nico Domingo.
    A mi no me gusto para nada el planteo de los ultimos partidos (no pude ver todo el partido de ida salvo los ultimos minutos xq estaba volviendo de la facultad, mismo caso contra patronato) pero vi este partido y el planteo fue asqueroso. Es el mismo planteo malisimo del que me vengo quejando desde que descendimos y empezamos a jugar contra el mismo oponente encima (SMSJ en la 1º fecha del 2010) Puro pelotazo buscando al 9 y que se arregle solo, tirar centros desde cualquier lado como UNICO recurso...centros mal tirados o a la nada misma. Ojo, la cancha estaba tan mal que no permitia de todas maneras tocar bien por abajo, te frenaba todas las contras tanto a ellos como a nosotros. Pero eso no es excusa de todas maneras para jugar tan mal, Mendez no tiro un pase bien en todo el partido y viene jugando como el orto ultimamente al punto que nos perjudica muchisimo mas de lo que nos beneficia (la verdad extraño al mendez que se cargaba el equipo al hombro y te ganaba los partidos en el 2009), Gomez como siempre ultimanente un desastre, Medina intrascendente salvo en un par que de todas maneras terminaron mal, Castillejos y Toledo desperdiciando las claras como en el partido de ida (esas si las vi todas y la verdad era deprimente la cantidad de goles casi hechos que se erraron entre esos 2). Se acordaron de jugar recien cuando eramos 1 menos entre otras cosas etc.

Se dio lo que pensaba cuando decia que jugando como veniamos no nos iba a ir muy bien que digamos. Esperaba que el equipo POR FIN me cerrase la boca pero como de costumbre y por desgracia se da lo que digo siempre: Un equipo que genera muchas jugadas de gol pero no concreta casi ninguna, y casi todas esas jugadas son por ese estilo que ya demostro ser claramente ineficaz como es el puro pelotazo al 9 (teniendo jugadores rapidos como Biglieri y Medina). Pueden decirme mufa y otras boludeces, pero es algo que se veia venir. Para jugar al pelotazo, que se traigan 10 rugbiers y listo.
    Lamento decir que somos el equipo del CASI, Casi ascendiamos, Casi ganabamos en rosario, Casi ganabamos hoy, al equipo le falta salir del Casi y empezar a ser algo solido. Pusieron huevos, como los pusieron en todo el torneo por mas que hayan pecheado enormemente en los ultimos 4 partidos del torneo. Pero con huevos solamente no se ganan los partidos, si no metes la pelota en el arco contrario no sirve de nada.
    Espero que no les joda mi opinion a los compañeros canallas...de ahi a que les joda a otros amargos ni me interesa.

Mueran en la B, pechos.
    Tu boquita tiene que ganar al menos 1 de las 3 finales para no ser tan o mas pechofrios de lo que demostro ser nuestro plantel. Ya perdieron el torneo local, en la libertadores tienen un resultado medio heavy (ojala les ganen a los Brasileros amargos esos) y tienen que jugar contra Racing en la Copa argentina. De pelear por un ascenso y quedarse sin nada o pelear por un tricampeonato (con una libertadores encima) y que pasara lo mismo la verdad seria pura decepcion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Crimson : 01-07-12 el 07:33 PM
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

9. Church of the Spag... Avatar de S. Klaus
    Registración
    Feb 2009

Es que por mas hincha que fueses es la verdad,o en parte.
    Yo extraño esos partidos en los que eramos toque y toque,y viviamos practicamente de la mitad de cancha para adelante.No esperes ganar un partido por voleos al aire si esta preparado para jugar al manejo y desbordes.
    Quizas tener el ascenso ahi nomas ejercio presion sobre los jugadores,y es entendible.Pero cuando nos quedamos con 10 hoy,es como tendriamos que haber jugado todo el partido,no digo que nos re paramos y volvimos a jugar como veniamos jugando,pero el enfoque era distinto.
    Me da mucha bronca de por si que critiquen a pizzi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por S. Klaus : 01-07-12 el 08:07 PM
    Fuiste mi mejor invento.

10. Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

Pizzi no es para criticarlo... me parece que hay que criticar mas a los jugadores que teniendo las oportunidades las malograron
    • Me gusta
    Me gusta
    Publicite Aqui

11. cubea2 Avatar de wijwijwijwijwij
    Registración
    Oct 2010

aaaaaaay toledo toledo habria que darle un tiro en la rodilla al hijo de puta
    • Me gusta
    Me gusta

12. Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

EL mismo que erro el penal en los 90 contra Boca... que era el 2 a 0
    • Me gusta
    Me gusta
    Publicite Aqui

13. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

La que se les viene este año, muchisimo mas duro que estos dos que pasaron ya. Sigo sin entender como un equipo puede cambiar tanto en uno o dos meses, porque desde el partido con Desamparados en Rosario que vienen jugando horrible.

Se sabe algo de los jugadores que se irian? pobre Toledo no duerme en todo el año
    • Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

tengo un amigo de central, me da pena por el pero la posta es que no merecian ascender, de los ultimos 5 partidos no ganaron ninguno y de los ultimos 2 ni siquiera hicieron un gol...
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

15. Avatar de Martin David
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Giancito Ver Mensaje
    La que se les viene este año, muchisimo mas duro que estos dos que pasaron ya. Sigo sin entender como un equipo puede cambiar tanto en uno o dos meses, porque desde el partido con Desamparados en Rosario que vienen jugando horrible.

Se sabe algo de los jugadores que se irian? pobre Toledo no duerme en todo el año
    Yo soy canalla, pero tengo buena relación con el vicepresidente de NOB, Bermúdez. El tipo hace un mes me comentó el descontento que tenían los jugadores de Central desde que quedaron afuera de la copa argentina, porque con esa plata se les pagaba el sueldo. Y desde la derrota, el club no daba económicamente para pagarles a todos en tiempo y forma.

No sé qué tan verdad sea, pero si esto es verdad y es el motivo de la desmotivación, es para ir y meterle un tiro en la nuca a cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 196808
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder