[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Volviendo a central...

D_T_M y yo nos vamos a Porto Alegre... creo que me sobra un lugar en el auto, si alguno de ustedes, pingüinos, tiene ganas de conocer brasil, lo llevo de onda & les hago sentir un poco lo q es el carnaval de Central internacionalmente...

Bah... para q les digo a ustedes si no viajan ni a SANTA FE

NI A SANTA FE, LA PUTA MADRE... 160 KILOMETROS ERAN... 1100 MÁS Y LLEGABAN A LA PRIMER PARADA DE PAPÁ...

pero ni eso q asco q son...

y ni me vengan a hablar de problemas de plata ni de nada.. muchos hasta tienen auto propio para hacer UNA HORITA DE VIAJE ... q asco ñul... q asco... pero bueno, ya tienen mi oferta =) si quieren venir a ver aunquesea de lejos lo que es un sentimiento que copa, tenog 1 lugarcito en el auto para ir a porto alegre... en el baúl, xerdos
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

2. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^
    riojano indocumentado dos cosas te digo, 1) ningun hincha de river toma a batistuta como idolo del club ni mucho menos, es mas, la mayoria concordamos q es un paralitico q le pegaba fuerte a la pelota 2) no es triste tener de idolo a un jugador q antes se puso la camiseta de river? [bah en realidad son 2 si contamos a caniggia]
    no sigo porque me pongo a llorar de la tristeza ajena

.....

el bati no es idolo de boca....
    y 2 no es triste....para vos sera triste que ellos fueron de riverga antes y se fueron a boca y se hisieron hinchas de BOCA por q? por que boca es TODO...aparte mira te la hago mas corta.... maradona tubo puesta la de argentinos antes lo mismo que riquelme

te suenan esos nombres no?
    bueno.... pregunta o lee (si sabes) de quienes son hinchas

"BOCA es pasion" diego "d10s" Maradona (te suena no?)

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

3. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por TATITA riojano
    .....

el bati no es idolo de boca....
    y 2 no es triste....para vos sera triste que ellos fueron de riverga antes y se fueron a boca y se hisieron hinchas de BOCA por q? por que boca es TODO...aparte mira te la hago mas corta.... maradona tubo puesta la de argentinos antes lo mismo que riquelme

te suenan esos nombres no?
    bueno.... pregunta o lee (si sabes) de quienes son hinchas

"BOCA es pasion" diego "d10s" Maradona (te suena no?)

salu2
    No pará... maradona no es de niuvels???

ESA CAMISETAAA
    LA USO MARADOONAAA
    JUGÓ TRES PARTIDOOSS
    LA CAMBIO POR DROGA
    TE CAGÓ
    TE CAGÓ
    MA RA DO NA
    TE CAGÓ
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

4. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    yo quise conocer el carnaval canalla en el templo del silencio pero no aparecio :-S me defraudaron
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    Volviendo a central...

D_T_M y yo nos vamos a Porto Alegre... creo que me sobra un lugar en el auto, si alguno de ustedes, pingüinos, tiene ganas de conocer brasil, lo llevo de onda & les hago sentir un poco lo q es el carnaval de Central internacionalmente...

Bah... para q les digo a ustedes si no viajan ni a SANTA FE

NI A SANTA FE, LA PUTA MADRE... 160 KILOMETROS ERAN... 1100 MÁS Y LLEGABAN A LA PRIMER PARADA DE PAPÁ...

pero ni eso q asco q son...

y ni me vengan a hablar de problemas de plata ni de nada.. muchos hasta tienen auto propio para hacer UNA HORITA DE VIAJE ... q asco ñul... q asco... pero bueno, ya tienen mi oferta =) si quieren venir a ver aunquesea de lejos lo que es un sentimiento que copa, tenog 1 lugarcito en el auto para ir a porto alegre... en el baúl, xerdos
    Puf pq vas a una vez a porto alegre te sentis contento, vas a ir a entregar el culo pero ta todo bien

Y ya fui a querer ver el carnavala a la cancha de central pero como no aparecieron nunca tubimos que ponerlo nosotros, desde 2 horas antes del partido, porque se ve que estaban muy cagados como apra cantar
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

6. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    jajaja ese sos vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

8. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Dentro del estadio. Hinchas de Central cortan un trapo de San Lorenzo (que decía Boedo) que colgaba de la segunda bandeja. Lo habían dejado muy bajo, y se lo llevaron . El trapo no era de la Plaza. Al rato, el trapo ya se mostraba en la cabecera de enfrente. Y los Guerreros empezaron a cantar " ....aca esta.. aca lo ve.. este es el trapo que perdio la butteler¨. Pero el trapo no era de la Plaza.
    termina el partido, por altavoces se escuchó que la parcialidad de Central debía permanecer 30 minutos en sus lugares para que los porteños pudieran retirarse con normalidad. La sorpresa de los 9 .000 porteños fue salir y en la calle Génova encontrarse a la Policía de Santa Fe escoltando a cientos de hinchas de Central que arrojaban piedras para todos lados, insultaban y se reían de los autos y micros rotos de los hinchas porteños.

Cuando bajó la Plaza Butteler , empezó el desastre. La barra de San Lorenzo se plantó y repartió piñas a todo que vistiera colores azul y amarillo. La Policía defendió (obviamente) a los rosarinos, metió palazo a los hinchas de San Lorenzo cada vez que encerraban a algun rosarino y literalmente se los llevó para evitar una tragedia. ésta semana muchos cientos de rosarinos van a estar con hielo en la cara por la inflamación de las piñas que se comieron.

La Butteler dejó muchos rosarinos en el hospital y un patrullero destrozado. Ganó la batalla y hoy lo sabe todo el pais.Rosario Central te falta nafta.

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    cuervo ya te dije que nosotros no salimos, es mas ni estaba enterado de eso, hasta le otro dia,no fue la barra que salio,es mas nosotros salimos por el lado del club, y no quedamos un rato en e lclub doblando y guardando el telon, te repito nosotros no te fuimos a buscar, lo que te fueron a buscar son un grupo de zona sur, y algun platerista habra sido(calle cordiviola), la barra NO!!!! , la vez que te quisimos ir a bucar,lo logramos(te acordas) esta vez no fuimos nosoytos,la cancion que decis que cantamos,nunca se canto,asique no se de donde sacaste eso.

pero si nosotros te queremos ir a buscar,y queremos el trapo de la banda,quedate trankilo que en genoba no te buscamos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    che que loco este foro, lleno de barra bravas, uno de nievels, otro de san lorenzo, otro de central, tengo miedito, nose si segir postiando, aver si todavia me pegan
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

11. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    nah, sos de sm de tucuman, no te va a pasar nada

juajua
    • Me gusta
    Me gusta

12. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Cuervo maracon en esta te creo
    Sé lo que es ir a Rosario y sé como suelen mandar a la policia a que te caguen a trompadas si venis de Buenos Aires
    Ya de arranque en los cacheos de entrada te bardean los mismos milicos (mangan de porteños putos, bla bla bla)
    Después que esa calle de acceso es una verga total te llueven los piedrazos y cuando tu hinchada reacciona y va a buscarlos aparece la policia en el medio y justamente no es para evitar el quilombo y grescas entre hinchadas, sino para cagarte a tiros y palazos a vos que venis de Buenos Aires
    Posta que la policia federal y guardia de infanteria de capital, son unos señoritos al lado de esa mierda disfrazada de policia
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

13. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    che que loco este foro, lleno de barra bravas, uno de nievels, otro de san lorenzo, otro de central, tengo miedito, nose si segir postiando, aver si todavia me pegan
    no te preocupes,hasta que vos llegues a 1ra quizas los partidos se jueguen en teatros
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    jeje, ya dije que no me molesta que me gasten por no estar en primera, se dicen ser malos y me himagino agarrandose javota con vos de los pelos
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

15. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    Dentro del estadio. Hinchas de Central cortan un trapo de San Lorenzo (que decía Boedo) que colgaba de la segunda bandeja. Lo habían dejado muy bajo, y se lo llevaron . El trapo no era de la Plaza. Al rato, el trapo ya se mostraba en la cabecera de enfrente. Y los Guerreros empezaron a cantar " ....aca esta.. aca lo ve.. este es el trapo que perdio la butteler¨. Pero el trapo no era de la Plaza.
    termina el partido, por altavoces se escuchó que la parcialidad de Central debía permanecer 30 minutos en sus lugares para que los porteños pudieran retirarse con normalidad. La sorpresa de los 9 .000 porteños fue salir y en la calle Génova encontrarse a la Policía de Santa Fe escoltando a cientos de hinchas de Central que arrojaban piedras para todos lados, insultaban y se reían de los autos y micros rotos de los hinchas porteños.

Cuando bajó la Plaza Butteler , empezó el desastre. La barra de San Lorenzo se plantó y repartió piñas a todo que vistiera colores azul y amarillo. La Policía defendió (obviamente) a los rosarinos, metió palazo a los hinchas de San Lorenzo cada vez que encerraban a algun rosarino y literalmente se los llevó para evitar una tragedia. ésta semana muchos cientos de rosarinos van a estar con hielo en la cara por la inflamación de las piñas que se comieron.

La Butteler dejó muchos rosarinos en el hospital y un patrullero destrozado. Ganó la batalla y hoy lo sabe todo el pais.Rosario Central te falta nafta.

Salu2 Javo.-
    Javo me extraña de vos que tenes tanto tablón encima... la banda de central agarrandose en calle génova??
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195265
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder