[Club Atlético Rosario Central]

Responder
  1. Avatar de Rocky990
    Registración
    Nov 2006

Re: [Club Atlético Rosario Central]

Bueno , se jugo como se juegan estos partidos , osea A NADA . Fueron igual de los malos los dos equipos pero se noto que al final central lo queria . a definir en los otros partidos
    • Me gusta
    Me gusta
    Remember, remember the fifth of November,/The gunpowder, treason, and plot,/I know of no reason why the gunpowder treason/Should ever be forgot".

Fly To Live!!!!!

2. Avatar de Rocky990
    Registración
    Nov 2006

Che Me parece a mi , que hay que pegarle Una mini patada en el orto a ricky gomez? es increible lo mal que juega este muchacho , en un momento se las devolvi a boca pensando que eran los de central .
    • Me gusta
    Me gusta
    Remember, remember the fifth of November,/The gunpowder, treason, and plot,/I know of no reason why the gunpowder treason/Should ever be forgot".

Fly To Live!!!!!

3. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Vismara cada día juega mejor , los penales son así
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pesfulbo
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por Akura. Ver Mensaje
    Vismara cada día juega mejor , los penales son así
    Un crack... Si central atacaría más, le iría mejor, tienen buen equipo. Rápidos arriba y sólidos abajo.

Sent from my phone
    • Me gusta
    Me gusta

5. Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

q partido mas feo por dioss
    • Me gusta
    Me gusta

6. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    El tema de hoy es que jugamos con la mitad del equipo titular , boca puede hacer eso , central no .
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Rocky990 Ver Mensaje
    Che Me parece a mi , que hay que pegarle Una mini patada en el orto a ricky gomez? es increible lo mal que juega este muchacho , en un momento se las devolvi a boca pensando que eran los de central .
    una mini patada? Tendría que ser lo suficientemente grande como para que no vuelva a rosario. Decí que el Pirulo ya está grande, pero tiene mucha más sangre y huevos que este inútil que no sabe tirar un centro bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    .:PanzerGeneral:.

Intel Core i5 - 3470 | Gigabyte GA-Z77M-D3H | GSkill 2x4GB - DDR3 1600 Sniper | ATI Sapphire HD7850 - 2 GB GDDR5 OC | Western Digital 1 TB Blue | Thermaltake Armor A30 | Antec 750w EA-750 Green | DVD-RW LG | Dell 2209wa | Microsoft Sidewinder X6 | Logitech MX300

8. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Lo que no entiendo es porque despues de estar arriba contra riber o boca, se tiran atras y empiezan a cagonearla y darle espacio al rival. Paso LO MISMO contra riber de visitante en la primera fase, les hicimos el primero y se tiraron atras.
    Esperan ascender con ese miedo, me parece que en primera nos boletean de nuevo asi.
    Mendez cada vez esta jugando peor, antes lo bancaba a muerte y ahora me da bronca verlo jugar mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

9. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

El domingo contra Patronato tenemos que ganar sí o sí. Todavia no está confirmado quién ingresaría en lugar del sancionado "Chuki" Medina. Se rumorea que Toledo podria hacer la dupla con Castigol, aunque Biglieri está casi recuperado de su lesión. Otro que vuelve es Lequi en lugar de Peppino, ocupando la dupla central con Valentini.

Faltan 3 partidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    .:PanzerGeneral:.

Intel Core i5 - 3470 | Gigabyte GA-Z77M-D3H | GSkill 2x4GB - DDR3 1600 Sniper | ATI Sapphire HD7850 - 2 GB GDDR5 OC | Western Digital 1 TB Blue | Thermaltake Armor A30 | Antec 750w EA-750 Green | DVD-RW LG | Dell 2209wa | Microsoft Sidewinder X6 | Logitech MX300

10. Avatar de Rocky990
    Registración
    Nov 2006

Mamita , Jugamos Para el orto , en un momento me pregunte porque catzo no jugaba mendez y dije ¿Ahora Le vas a aplicar la sancion? yo lo dejo jugar y cuando ascendamos le rescindo el contrato de una . Che nadie sabe de la idea de repatriar a Marco Ruben?
    • Me gusta
    Me gusta

Fly To Live!!!!!

11. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Ojalá vuelva marquitos

Jugamos mal pero no merecimos perder ni a palos .
    A pensar en chaca y sacar los 3 puntos , no quiero jugar la promo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Ojalá vuelva marquitos

Jugamos mal pero no merecimos perder ni a palos .
    A pensar en chaca y sacar los 3 puntos , no quiero jugar la promo
    no van a jugar la promo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Virgin steele Ver Mensaje
    no van a jugar la promo
    Ahora sigue el resto con ese optimismo? Yo lo perdi totalmente la semana pasada despues del partido con patronato. Por eso pese a lo que gaste a los gayis, no pase por aca a decir algo como "no se preocupen, a chaca le ganamos seguro y ascendemos directo".

Lo de hoy fue zarpadamente vergonzoso (tanto como lo de riber ayer), la defensa tuvo lejos el peor partido de la segunda fase y con decir que fue mucho peor que contra Instituto digo todo. Lo cagamos a pelotazos casi todo el partido y nos embocaron 2 de 3 en los 90 minutos y el 3º en contras al final. El melli atajo asquerosamente mal (al final venia remontando pero se acordo demasiado tarde de que tenia que evitar los goles), y los de adelante erraron demasiados goles casi hechos (2 travesaños, el mano a mano de castillejos y toledo).
    Sin contar el gol mal anulado del empate (no fue offside porque lequi ni la toco, ni intervenia con la vision del arquero como decian los pelotudos que relataban. Es mas, hasta creo que era un gol en contra) que hubiese cambiado radicalmente la situacion. En fin, a salvo que pase un milagro que no va a pasar (riber e instituto tienen que empatar o perder y encima de local los 2 contra equipos que no juegan a nada) y q nosotros ganemos de visitante ascendemos directo. Lo unico que espero es que si jugamos la promo, que nos toque Banfield.

PD: De una racha de 8 victorias seguidas, ahora llevamos 2 derrotas seguidas y 4 partidos sin ganar. La verdad, no me da asco jugar la promocion, sino que riber nos gane casi seguro el ascenso directo asi por merito nuestro y no de ellos (bah, incentivar equipos rivales si es que fue verdad y ser ayudado por los arbitros en casi todo partido que jugaron si puede ser merito de ellos).
    Pero bueh, siempre tuve la razon cuando dije esto: Tenemos un medio y una delantera que no sabe definir lo que produce, era obvio que a la larga no ibamos a ascender directamente si sumabamos todo eso a retardados como valentini en la defensa. Llegan mucho, no concretan casi nunca y encima atras son un queso. Todos esos partidos ganados 1-0 lo demuestran. Si se acerca la epoca critica, con ese miedo que tienen ascender no se iba a mantener ese resultado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Crimson : 17-06-12 el 04:31 PM
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

14. Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

eso se llama ser Mufa... pero para mi no juegan la promo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

Cuando empataron juro que dije por dentro mio "ya veo que ahora los embocan de nuevo", es increible como se cayeron en estas dos fechas, bah en realidad toda la segunda mitad del torneo vienen jugando horrible, hoy Castillejos no anduvo fino y se notó.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 195688
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder